Buscar en este blog

lunes, 17 de noviembre de 2014

Llamado a todos los mexicanos para iniciar una revolución en Mexico

La historia de México es una sucesión continua de "salvadores" del país, pero todos son igual de corruptos y vende patrias, ¿repetirán la historia?

Despierten mexicanos y ya no se dejen engañar, sean sabios y vean lo que es difícil ver.  Tomen el control ustedes mismos, no se lo den a ningún político, pues todo el sistema político mexicano esta podrido, corrompido, no importa el partido político o la organización "ciudadana", todos son iguales.

De que han servido tantas "revoluciones" mexicanas, tantos cambios de gobiernos y gobernantes, de nada, de absolutamente nada. Esta país jamas ha tenido una verdadera revolución, ¿acaso ahora la tendrá?. No veo que la sociedad realmente este cambiando, solo son los ánimos encendidos, pero no hay razonamiento y si mucha violencia, violencia orquestada por personas, grupos o sociedades ocultas, con fines igualmente ocultos, siniestros.

Si realmente quieren un cambio, tomen el poder el pueblo, pero no dejen que ningún individuo que este dentro de la política tenga participación, solo ustedes, la gente común, normal, la gente del pueblo, los trabajadores de este país.   Ese seria un verdadero gobierno "revolucionario".   El sistema político actual tendría que desaparecer, sin dejar un solo miembro del viejo sistema dentro del nuevo esquema de gobernanza y administración del gobierno.   Instauren una verdadera democracia, con referéndum, plebiscito, y candidaturas independientes pero aprobadas por un comité ciudadano.   Eliminen el financiamiento estatal de los partidos políticos, de esa manera solo los verdaderamente comprometidos con el país harán política, o al menos  se reduciría mucho el numero de los vivales que están en el gobierno.

Organicen una democracia sin ningún tipo de "fuero" para nadie, con la opción de poder destituir a cualquier funcionario publico electo por el voto ciudadano en caso de no cumplir a satisfacción su trabajo dentro de la administración publica, incluyendo al presidente, diputados y senadores.

Si no están dispuestos a hacerla de esa manera mejor no hagan nada y dejen que el gobierno actual haga su trabajo, pero exigiéndole buenos resultados.

1 comentario:

  1. Y ese llamado es un consejo? o como,si sabes que el pueblo esta desarmado y las mafias del gobierno tienen todas las armas y mas cosaas belicos que les mandan los gringos, que clase de consejo es ese? supongo ke eres español? o de ke parte eres?

    ResponderEliminar