Buscar en este blog

sábado, 15 de noviembre de 2014

La TV muestra un imagen satelital que ‪‎evidencia el ‪ataque‬ contra el‪ Boeing‬ malayo en ‪Ucrania‬

La Unión Rusa de Ingenieros (URI) ha obtenido imágenes satelitales del lanzamiento de un misil “aire-aire” contra una aeronave civil que podría haber sido el Boeing malaisiano derribado el 17 de julio cerca de la ciudad de Donetsk.

Se informa de que las fotos han sido tomadas por un satélite espía extranjero y confirman la versión de la URI según la cual el avión fue derribado por un caza a reacción que lo perseguía. En particular, en la imagen se puede ver claramente la aeronave de pasajeros y el caza a reacción, y también una “estela de vapor específica para misiles aire-aire” que se extiende desde el ala izquierda del último.

El análisis de la imagen confirma su autenticidad.

“Por lo general, este tipo de imágenes se hace con el fin de reconocimiento general aéreo y terrestre. Según las coordenadas especificadas en la imagen, podemos asumir que la foto ha sido tomada desde un satélite estadounidense o británico”, - el Primer Canal ruso cita la declaración de Iván Andrievski, primer vicepresidente de la Unión Rusa de Ingenieros.

Procede recordar que el Boeing malaisiano cayó el 17 de julio, y la instrucción de causa [en Rusia] determinó dos versiones principales del catástrofe: “bombardeo con un misil tierra-aire” o “bombardeo desde otro avión”. Según el Ministerio de Defensa de Rusia, en el momento del catástrofe se encontraba en la misma área un avión militar ucraniano Su-25, y la distancia entre los dos aviones no era más de 3 o 4 kilómetros.

Según http://www.rg.ru/2014/11/14/snimki-anons.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario