Buscar en este blog

viernes, 14 de noviembre de 2014

¿Es el Mesías musulmán el Anticristo bíblico?

Caminando en la escena mundial, en un futuro no muy distante, aparecerá un hombre de gran influencia, poder, presencia, y diplomacia, con la promesa de paz en medio del caos y los conflictos que dominan la vida en el planeta tierra.



Probablemente, usted ya ha oído hablar de este próximo gobernante mundial. De hecho, las dos mayores creencias monoteístas predicen en sus libros, la Biblia y el Corán, la llegada de este gobernante.

La evidencia es convincente. Se trata de dos hombres. El primero es venerado por el Corán, y el segundo es aborrecido en la Biblia. Pero en realidad no son dos hombres, sino del mismo.

De ser cierta la venida del "mesías musulmán" en base a la cosmovisión musulmana, entonces la aparición del gobernante mundial será en un lugar que no habíamos pensado antes y en circunstancias que pueden sorprendernos a muchos que no estabamos preparados.

Según el maestro de la Biblia y director de cine documental, Joel Richardson, las similitudes entre la figura mesiánica islámica, Mahdi (que significa "el guía"), y el Anticristo bíblico son inconfundibles, y merecen la mayor atención ante la aparición de este mundo futuro líder.

Si bien esta premisa es polémica entre los estudiosos de la Biblia, es mantenida por grandes investigadores bíblicos actuales como Walid Shoebat, Avi Lipkin, y el Dr. John McArthur: que el Anticristo de la Biblia es el Mesías del Islam. Postura que también compartimos en

El Mahdi y el Anticristo estan asociados al escenario de fin de los tiempos.
Ambos poseen gran destreza política y militar, y ambos instituyen una religión mundial y un gobierno mundial.

Tanto el Anticristo bíblico y el Mahdi montan sobre un caballo blanco como un rey conquistador, ambos poseen "poderes sobrenaturales" y reciben la adoración de las masas, ambos firman un tratado de paz de siete años con los Judios con la promesa de paz y prosperidad, pero realiza a cambio la mayor masacre de Judios en la historia, una masacre que superará a Hitler. Estas son sólo algunas de las similitudes entre los dos.


Joel Richardson, en sus libros The Islamic Antichrist (El Anticristo islámico) y The Mideast Beast (La Bestia de Medio Oriente) [video de presentacion de libros], detalla los amplios paralelismos entre los dos y la identificación de las características del Mahdi.

Debido a que la mayoría de los eruditos han estudiado la Biblia desde una perspectiva occidental, Richardson sugiere que el estudio de la Biblia como un libro oriental revela una representación más precisa del cumplimiento de la profecía de Tiempo Final, e incluso la ubicación desde la que la llegada de este Mahdi o mesías islámico ocurrirá.

Que el mundo islámico está anticipando al Mahdi, se demuestra tambuén por un documental reciente End Times Eyewitness (Testigo presencial del fin de los Tiempos), producido por películas WND y dirigida por Joel Richardson [Ver video de presentación], en el que se entrevista a Adnan Oktar, una personalidad de la televisión y prolífico autor musulmán turco, en relación con las expectativas de los musulmanes durante el Fin de los Tiempos.

En esa entrevista, Adnan Oktar afirma que los musulmanes no sólo están anticipando la llegada del Mahdi, sino que también están a la espera de la llegada de Isa, la versión islámica de Jesús al que llaman "Isa".

De acuerdo con la doctrina islámica, este "Jesús" le dirá al mundo que él no fue crucificado ni resucitado, y que él no es el Hijo de Dios, y que se ha convertido en un profeta musulmán.

El papel de "Isa" en el escenario final de los tiempos será el de "evangelizar a Alá y convertir al mundo al Islam". (¿la religión mundial unica?)

Ayudando en esta "obra de conversión" estarán los "Djinn" (traducido como "genios") o seres sobrenaturales con los que el Mahdi será capaz de comunicarse y llevar a cabo su propósito de conversión al Islam en todo el mundo. Oktar cree que el Mahdi e Isa ya estan caminando la tierra hoy en día, esperando el momento de su revelación.

¿Dónde Oktar, musulmán sunita, y de acuerdo con los musulmanes chiítas de Irán, predicen que aparecerá el Mahdi?: Estambul, Turquía.

En base a la predicción islámica, el Mahdi va a aparecer entre los años 1400 y 1500 del calendario Hijri, (este año es 1435 en ese calendario), de acuerdo a Oktar, "Isa", (el falso Jesús islámico) ya camina entre nosotros...

Adnan Oktar, es de relevancia para el presidente Erdogan de Turquía, de acuerdo con Richardson, trabaja como un "asesor Rasputín" del Presidente. Turquía bajo el liderazgo de Erdogan, ha visto una disminución de sus lazos con Occidente y la OTAN, y parece que va a intensificar su poder e influencia en la en Oriente Medio islámico.

Según se sabe, Turquía está ayudando a financiar al ISIS a través de las compras de petróleo, y ha negado el uso de sus bases aéreas durante los bombardeos a la banda terrorista, y de acuerdo con Richardson, ISIS en realidad sirve como representante de Turquía en su mayor guerra contra Irán y Siria.

Prediciendo una intensificación del conflicto que involucra a ISIS, Richardson ve una eventual entrada de Irán en la guerra, para proteger los lugares sagrados en Irak que pueden estar amenazadas por el ISIS. Aunque no esta seguro de cuando, ve un aumento del conflicto entre Turquía e Irán en el horizonte, ya que Turquía busca establecer un califato islámico, y, posiblemente, una restauración del Imperio otomano-turco, bajo la presidencia de Erdogan.

Walid Shoebat, de quien hemos hablado antes en , es un ex terrorista de la OLP, que se convirtió al cristianismo y es un experto islámico, que ha advertido al mundo occidental de la intención del Islam de establecer un califato. Él también apunta a las aspiraciones de Erdogan para establecer una "nueva Turquía", que se moverá lejos de la UE y centrará sus intenciones en china, Rusia y las antiguas repúblicas soviéticas.

Al igual que Richardson, Shoebat considera que este cambio en las aspiraciones de Turquía también indica un cambio en donde los estudiantes de la profecía de la Biblia debiéramos centrar nuestra atención, recordar que el Imperio Romano, de la que el Anticristo bíblico surgirá, en realidad tenía dos piernas, la occidental (ROMA) y la oriental (CONSTANTINOPLA) o Estambul en nuestros días, y que duró 1.000 años más que el Imperio de Occidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario