Buscar en este blog

lunes, 24 de noviembre de 2014

Diputado venezolano: Bush y los sionistas financiaron a Hitler


Adel El Zabayar Samara

Un miembro del parlamento venezolano afirmó recientemente que aunque Hitler asesinó a judíos durante la Segunda Guerra Mundial; no mató a ningún “judío sionista”.

En una entrevista ofrecida al canal de televisión Al Manar, órgano de prensa de la organización terrorista chií Hezbollah, el diputado chavista Adel El Zabayar Samara manifestó que los sionistas fueron la principal fuente de financiación de Hitler, y especialmente la familia de Bush.


El objetivo de EL Zabayar, acérrimo defensor del régimen del presidente sirio Bashar Assad, era explicar la crisis que envuelve al Oriente Medio en base a sus fabulosas teorías sobre una “conspiración sionista”

La entrevista que salió al aire el 14 de noviembre pasado, fue traducida del árabe al inglés por el grupo de estudios MEMRI (Middle East Media Research Institute) y Adel El Zabayar aparece con el nombre de Adel Al-Shughayar.

“Hitler asesinó a aquellos judíos que pertenecían a las organizaciones progresistas… usted no encontrará en esa lista ningún representante del sionismo global”, expresó El Zabayar, quien integra la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional de Venezuela.
“Si vemos quien financió a Hitler antes de la Segunda Guerra Mundial, veremos que los principales financieros eran los sionistas – la familia Bush, de hecho. La familia Bush hizo su fortuna como resultado de lo que sucedió en la Segunda Guerra Mundial. El objetivo era destruir a Europa para imponer la economía norteamericana y el dólar”, afirma El Zabayar.

“Si usted estudia la historia de los asesinatos de los judíos en Europa, encuentra que Hitler asesinó a aquellos judíos que pertenecían a las organizaciones progresistas y a los periodistas progresistas, etc. Usted no encontrará en esas listas a ningún representante del sionismo mundial. Estado demuestra que… En 1934, ellos incluso acuñaron una moneda representando la amistad entre el sionismo y la Alemania nazi”, añadió el legislador venezolano de origen sirio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario