Buscar en este blog

domingo, 26 de octubre de 2014

Novorussia se prepara para tomar el puerto estratégico de Mariupol hoy en poder de las fuerzas ucranianas de Kiev

ATENCIÓN:

Hace dos días que Mariupol esta siendo bombardeada por artillería novorrusa.

Asi lo informó Dmitry Linko, comandante del batallón ucraniano "Santa María", en su página facebook. A continuación traducción del mensaje:

"Empezaron un intenso bombardeo con artillería desde dos posiciones en dirección Mariupol. Al mismo tiempo, bombardean cerca de Pavlópol (allí está el embalse) y Kominternovo, bombardean activamente y con precisión. Todavía no hay información sobre los muertos y heridos. No ha habido tanta actividad desde hace tiempo. Quieren entrar por la zona del embalse porque allí se puede pasar con los tanques".

Reiteramos: segun trascendidos (no confirmados) EE.UU. estaría enviando una flota hacia allí. Los novorrusos han jurado tomar la fortaleza portuaria para evitarlo.


ATENCIÓN:
-La situación en el Donbass es en este momento de extrema tensión.
-Las milicias se preparan para el combate urbano en Donetsk.
-Drones de la OTAN sobrevuelan constantemente territorio Novorruso.
-Milicianos novorrusos han declarado haberse enfrentado a un tanque Leopard cerca del pueblo de Frunze.
-Casi todas las unidades de milicias estan siendo trasladadas al frente.
-HA TRASCENDIDO QUE EE.UU. ENVÍA UNA FLOTA A MARIUPOL, CIUDAD PORTUARIA CONVERTIDA EN FORTALEZA POR LOS UCRANIANOS. LOS NOVORRUSOS HAN JURADO TOMAR MARIUPOL SI LLEGA LA FLOTA YANQUI; LO CUAL IMPLICARA UN CHOQUE DIRECTO ENTRE LOS MILICIANOS NOVORRUSOS Y EE.UU. OLEG TSARIOV, PRESIDENTE DEL PARLAMENTO NOVORRUSO, HA ADVERTIDO A LOS YANQUIS SOBRE EL ENVÍO DE SUS BUQUES DE GUERRA: "SI LOS NORTEAMERICANOS ENVÍAN SU FLOTA A MARIUPOL, POCO DESPUES SERÁ NUESTRA FLOTA"
-La tregua nunca fue respetada por los ucranianos, el alto el fuego jamás existio, Kiev ha pretendido usar la tregua para fortalecer posiciones, objetivo que no pudo cumplir por completo debido a la resistencia de las milicias; pero ahora todo indica que se acerca algo grande.
- El 2 de Noviembre se celebran elecciones en Donetsk, y los novorrusos esperan intervencion de Kiev.

El traslado por parte de Rusia de misiles X-35 Uran antibuque a Crimea, confirma los rumores de las intenciones yanquis de enviar una flota a Mariupol. Para llegar a Mariupol hay que pasar por la peninsula de Crimea, la cual hoy es parte de Rusia. Este es un claro mensaje disuasorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario