Buscar en este blog

sábado, 25 de octubre de 2014

ELECCIONES EN UCRANIA, PURA TRAGICOMEDIA



EN MEDIO DE UNA GUERRA CONTRA EL RÉGIMEN NEONAZI, LOS ACTORES DE ESTA FARSA ELECTORAL TIENEN AÚN GANAS DE HACER REIR… Y LLORAR.
DONBASS LLAMA AL BOICOT EN QUINCE DEMARCACIONES ELECTORALES, MIENTRAS EL RÉGIMEN TIEMBLA ANTE LA ESCASA PARTICIPACIÓN.

FUENTE

El candidato al parlamento de Ucrania que se presenta como Darth Vader, el malvado personaje de la saga ‘Star Wars’, ha hecho llorar a los niños de Kiev durante su paseo por la ciudad. Su partido Internet concurre a las elecciones del 26 de octubre.

El representante de la parte oscura de la Fuerza, el candidato al parlamento ucraniano registrado como Darth Vader se ha dado un paseo por la ciudad de Kiev flanqueado por su comitiva de soldados imperiales (stormtroopers), informa Ria-novosti.

El candidato a la Verkhovna Rada fue registrado en la comisión central electoral de Ucrania junto con otros representantes del partido Internet, incluyendo Yoda, Padme Amidala, Chewbacca y Palpatine.
Darth Vader, que se desplazó por la ciudad en una furgoneta negra envuelta en vaharadas de humo y fuego, habló con las personas de la calle, y mientras los niños más pequeños rompían a llorar al verlo, los adolescentes se sacaban ‘selfies’ con el candidato. Pese a que el sitio web oficial lo presenta como “un candidato con el rostro humana”, la cara del icono de Star Wars es bastante enigmático.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/144782-candidato-parlamento-ucrania-darth-vader

No hay comentarios:

Publicar un comentario