Buscar en este blog

domingo, 5 de octubre de 2014

El "nuevo orden mundial anglosajón" versus "nuevo orden mundial Euroasiático" (BRICS)

El comúnmente llamado "nuevo orden mundial", el que esta en el billete de un dolar, es el actual o el intento del actual, osea, aquel establecido por los EEUU y la Unión Europea, y ese es el orden que intenta romper Rusia, China y sus aliados, y en un futuro cercano lo conseguirán, ya lo estamos viendo en Ucrania, Siria y algunos otros lugares, pero para eso es y sera la tercera guerra mundial, y la cuarta, para detener ese nuevo orden emergente que representan los BRICS y sus socios, incluido Iran.

Por eso alguna vez dije que Rusia y China lucharan contra la Bestia (nuevo orden mundial anglosajón, OTAN), y contra el anticristo, pues él sentara sus reales en la alianza USA-UE, y su reino es y sera el nuevo orden mundial establecido por ellos.

En pocas palabras, el bloque Euro asiático (BRICS), y el bloque USA-EU convivirán por algún tiempo, en cierto tiempo harán las pases y es través de esos acuerdos que el anticristo reinara sobre prácticamente todo el mundo, pero al final de los tres años y medio de paz, esos acuerdos se romperán y entonces lucharan entre ellos.

Si la tercera guerra mundial no sucede sera inevitable la supremacía del bloque Euroasiático, por eso es que inevitablemente sucederá.


1 comentario:

  1. europa y usa-se unen y Rusia traicionaría a china y al medio oriente x que te lo digo sencillamente ellos son de raza anglosajona.lo que viene ahora es una guerra de racista total y mantener una religión católica de extrema derecha como en el tiempo antiguo.

    ResponderEliminar