Buscar en este blog

lunes, 27 de octubre de 2014

A partir del 2044 la Armada de los Estados Unidos estarán equipados con una nueva generación de submarinos nucleares de choque

La Armada de los EE.UU. comienza a trabajar en el diseño de nuevos submarinos nucleares para reemplazar a los submarinos de la clase Virginia (SSN -744) en la década de 2030, USNI News informó el 23 de octubre que barcos nuevos llegan a la flota de 2044, cuando será trasladado a la última versión de la Premier League Bloque VII Virginia. La construcción prospectivo del submarino SSN-X se iniciará a partir de 2034 en lugar del previsto anteriormente de seguir actualizando los barcos "Virginia" Bloque VIII.

El aprendizaje de un nuevo concepto que se completará en 10 años, o hasta 2024. Los submarinos deben estar dispuestos para reflejar las amenazas que puedan surgir en la década de 2050. Se ha informado de que SSN-X será diseñado utilizando las últimas tecnologías emergentes, y están equipados con torpedos con una gama de más de 200 millas náuticas. Este torpedo se puede ejecutar en el destino, las coordenadas de la que proporcionan otras plataformas. Estas plataformas pueden ser drones lanzados desde un submarino o aviones de patrulla marítima como Boeing P-8 Poseidon.

Fuente: http://www.militaryparitet.com/ — con Candido Barboza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario