Buscar en este blog

martes, 16 de septiembre de 2014

Obama:"ISIS no es musulmán, solo son un grupo de delincuentes"




Durante su discurso televisado la noche del miércoles, Barack Obama dijo a la nación entera que “ISIL no es islámico“.Bueno, entonces lo que en elmundo son? Los ateos?¿Y qué es Obama va a tratar de convencernos de la próxima? Que el Papa no es católico? De todas las mentiras de Obama (y ciertamente ha habido un montón de ellos ), éste podría tomar la torta. Por supuesto ISIL es islámica.Es por eso que se hacen llamar El Estado Islámico . El objetivo declarado de estos radicales religiosos es establecer un califato islámico que se regirá por un sololíder supremo islámico conocido como califa. La ley en el califato será la ley islámica sharia, y cualquier persona no está dispuesto a convertir a la forma del Islam practicada por el Estado Islámico serán muertos o perseguidos intensamente. Pero debido a la corrección política extrema de Barack Obama, él simplemente no puede admitir que el Estado Islámico tiene nada que ver con el Islam. Como resultado, se sigue aplicando políticas que no resuelven nada en el Oriente Medio y en este punto nuestra política exterior en la región es una broma total.

Cuando escuché por primera vez Obama dice que “ISIL no es islámico”, pensé que tenía que tener algo incomprendido. Pero él realmente dijo esto. El siguiente es un extracto directamente de la transcripción de su discurso …

Ahora vamos a hacer dos cosas claras: ISIL no es “. Islámico” Ninguna religión tolera la matanza de inocentes, y la gran mayoría de las víctimas de ISIL haber sido musulmán. Y ISIL sin duda no es un estado. Antiguamente, era la filial de Al Qaeda en Irak, y se ha aprovechado de la violencia sectaria y la guerra civil de Siria para ganar terreno a ambos lados de la frontera entre Irak y Siria. Es reconocido por ningún gobierno, ni el pueblo se subyuga. ISIL es una organización terrorista, puro y simple. Y no tiene visión distinta de la masacre de todos los que se interponen en su camino.

Y a continuación me han publicado un vídeo de YouTube de la sección del discurso en el que hace esta declaración …


El resto del mundo se está riendo de nosotros hoy en día.

Cuando Obama dijo que ISIL es una “organización terrorista” sin agenda “que no sea la masacre de todos los que se interponen en su camino”, él lo hizo sonar como este grupo no tiene absolutamente ninguna ideología que se conducía.
Pero incluso ultraliberal NBC News entiende lo ISIL realmente quiere

ISIS objetivo declarado ‘es restaurar el “Califato” – un estado islámico bajo el imperio de una comunidad de eruditos religiosos guiados por un líder supremo, el califa o khalifah, que se toma generalmente para significar el sucesor del Profeta Muhammad.

Sí ISIL ha declarado públicamente que el nuevo califato se ha establecido “con el propósito de obligar a la gente a hacer lo que la Sharia (la ley de Alá) requiere de ellos.”

¿Y esto es tan difícil para Obama de entender?

Abu Bakr al-Baghdadi, líder del Estado Islámico, está llamando a sí mismo “Califa Ibrahim” en estos días. Y sus declaraciones públicas no dejan ninguna duda acerca de lo que el grupo está tratando de hacer. Éstos son sólo tres ejemplos …

# 1 “Alá nos gusta matar a sus enemigos y hacer la yihad”
# 2 “El establecimiento de un califato es una obligación. La religión no puede estar en su lugar a menos que se la sharia (ley)establecieron “.
# 3 “Dios dio a su hermanos muyahidines victoria después de largos años de la yihad y la paciencia … por lo que declaró el califato y se coloca el califa a cargo”

Pero debido a la corrección política extrema en Washington DC, la mayoría de nuestros políticos incluso no usan el término “Estado islámico” a pesar de que eso es exactamente lo que el grupo llama a sí mismo.
Y de acuerdo con el Washington Post , demócratas tenían un “largo debate” sobre si se debe usar el término “ISIS” o “ISIL” para referirse a esta organización.Después de mucha discusión, se decidió que “ISIL” fue la más alternativa políticamente correcto …

En la mañana del Capitolio el martes, demócratas de la Cámara decidió después de un largo debate que ellos también llaman el grupo extremista ISIL – en parte porque ISIS era un nombre que primero perteneció a una diosa, y luego a miles de mujeres que tomaron pronunció el nombre de la diosa, antes un grupo terrorista lo reclamó. Como Max Fisher en Vox informó la semana pasada, muchas mujeres con nombre Isis se han visto agravados por las siglas favorecido por la mayoría de la gente en discusiones sobre el Estado islámico. Isis Martínez, una mujer de Miami, ha estado reuniendo firmas para una petición titulada, “se nombran Miles de mujeres Isis, por favor la petición de los medios de comunicación a utilizar las siglas precisa ISIL.” Ella tiene 138 firmas.

Esto es lo mal que lo políticamente correcto se ha convertido en Estados Unidos.
Bueno, yo voy a usar un término que seguramente ofender a la gente políticamente correctos en todas partes …
” El terror islámico “

Usted ve, la dura y fría realidad, de la cuestión es que el Estado islámico no es el único. En todo el mundo, las organizaciones yihadistas radicales están cometiendo actos abominables en nombre del Islam. En caso de que usted es ignorante acerca de estas organizaciones, aquí están los nombres de sólo algunos de ellos …

Boko Haram
al-Nusrah frontal
Hamas
Hezbollah
Ejército del Islam
Ansaru
Ansar Dine
Consejo de la Shura Muyahidín en las proximidades de Jerusalén
Ansar Bayt al-Maqdis
Ansar al-Sharia en Túnez
Ansar al-Sharia en Derna
Ansar al-Sharia en Benghazi
al-Mulathamun Batallón
Abdallah Azzam Brigades
Muyahidines de la India
Tehrik-e Taliban Pakistan
Harakat ul-Jihad-i-Islami
al-Shabaab
Yihad Islámica Unión
Grupo Islámico Combatiente Libio
Ansar al-Islam
Jemaah Islamiya
Asbat al-Ansar
Al-Aqsa
Movimiento Islámico de Uzbekistán
La Hermandad Musulmana
Abu Sayyaf
La red Haqqani

¿Estás comenzando a conseguir el cuadro?

Terrorismo islámico es real, y no va a desaparecer sólo porque nuestros políticos políticamente correctos deseaban que no existía.

Los que verdaderamente aman la libertad y la libertad debe estar en contra de la tiranía en todas las formas en que se encuentra.

Y una de las formas que toma la tiranía en nuestro mundo de hoy es el Islam radical.

Si los islamistas radicales tenían su manera, todos estaríamos obligados a convertirse al Islam y vivir nuestras vidas bajo la ley sharia muy estricta.

Personalmente, eso no es algo que yo nunca quiero para mí, para mi familia o para las futuras generaciones de estadounidenses.

Que pasa contigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario