Buscar en este blog

sábado, 20 de septiembre de 2014

Estado Islámico proclama ‘adorar a la muerte’



AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO

Un militante del EI, Rabie Shehada, conocido como el asesino palestino, hizo la declaración de que a los extremistas les gusta beber sangre en un video recientemente aparecido en línea.

El autoproclamado Estado Islámico (EI) , que ha conmocionado al mundo con sus decapitaciones, asesinatos en masa y extrema crueldad, divulgó un video donde un extremista declara que les gusta “beber sangre” y “aman la muerte”.

Un militante del EI, también conocido como Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL), Rabie Shehada, conocido como “el asesino palestino”, hizo la declaración de que a los extremistas les gusta “beber sangre” en un video recientemente aparecido en línea.

“Juro que somos gente que ama la muerte por causa de Dios, como a los demás les gusta vivir. Juro que somos gente que ama beber sangre. Nosotros venimos a matarte”, señala el combatiente del EI en el video.

“Nos encanta morir por Dios tanto como ustedes aman la vida”, indicó también en la grabación que dura menos de un minuto.

El militante de 26 años fue identificado como nativo de Nazaret, una ciudad en el norte de Israel con una población predominantemente árabe, según reportó el canal de noticias Al Arabiya.
El “asesino palestino” estudiaba ingeniería mecánica en una universidad de Nazareth Illit cuando abandonó la escuela y estuvo tres meses desaparecido antes de unirse a la milicias islámica.
Más tarde se descubrió que fue a Turquía y cruzó a Siria para unirse a la moderada organización rebelde Ejército Libre de Siria (FSA), pero después cambió al extremismo radical del EI.
En un video hecho al estilo de Hollywood del EI, titulado: “Llamas de guerra: la lucha acaba de empezar”, los yihadistas amenazaron con convertir el territorio que controlan entre Siria e Irak en la tumba del ejército estadunidense si Washington despliega sus tropas.

Fuente:eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario