Buscar en este blog

jueves, 12 de junio de 2014

¿Quien esta detrás de los acontecimientos actuales en Iraq?, Una hipótesis de: La tercera guerra mundial sionista

Respecto a quienes están detrás del criminal EIIL no cabe dudas que está Arabia Saudita.. la Red Voltaire, que suele manejar buena información, agrega que ademas de Arabia Saudí están los gobiernos de EE.UU. y Francia...

Pero nosotros aquí queremos compartir la siguiente hipótesis: Solemos seguir de cerca la prensa israelí y saudita, y la realidad es que tanto Israel como Arabia Saudita están teniendo muy malas relaciones con la administración Obama.

A Obama en Israel la prensa mas extremista no duda incluso de calificarlo de "enemigo numero 1 de Israel". Esto lo hacen por no haber sido Obama permeable a las exigencias belicistas de Israel.
Arabia Saudita lo mismo, ambos quedaron extremadamente resentidos porque EE.UU. no bombardeó Siria y su giro diplomático respecto a Iran, mas apaciguador.
Israel ademas odia a Obama y ataca duramente a Kerry por sus políticas respecto al conflicto palestino-israelí.

Nuestra hipotesis es que en el terreno hay tres polos de poder en lucha:

Por un lado EE.UU y Turquía, por el otro el Frente de Resistencia representado por Siria-Iran-Rusia y por ultimo Israel y Arabia Saudita en una alianza propia que busca eliminar a Siria para luego acabar con la influencia de Irán y quizá con Irán mismo.

El EIIL (o EIIS) responderia a esta alianza sionista-salafista, contra Iran y tambien contra la política estadounidense (de Obama) en la región.


La prensa canalla occidental oculta lo que esta sucediendo.. el poder mundial anglo-yanki esta llevando a Rusia e Iran a la encrucijada.

Fijemos ahora la vista en Irak. Si Iran no interviene tendra a todos esos terroristas salafistas-sionistas de la casa saudí a sus puertas.

Iran no puede permitir que esto suceda.

La medida natural seria que las fuerzas de Iran entraran de manera preventiva en Iraq, pero por supuesto seria la excusa del globalismo para gritar a los cuatro vientos que Iran invadio a Iraq. Y ahi si toda la prensa se pondria a hablar hasta por los codos.

A Rusia le pasa algo similar. Rusia en el Donbass no se mueve porque sabe que el globalismo esta esperando que asi lo haga para luego echarle la culpa.

Pero preguntamos: ¿HASTA CUANDO IRÁN Y RUSIA PUEDEN QUEDARSE QUIETOS? LES ESTÁN PONIENDO LA SOGA AL CUELLO.


El yanqui-otanismo esta llevando al mundo a la guerra. Esto puede parecer un perogrullo, pero lo recalcamos porque en los últimos días el atlantismo ha lanzado una enorme ofensiva en todos los frentes.

1. Ofensiva desde Jordania-Israel contra el sur de Siria.
2. Ofensiva contra Iraq para aislar a Iran.
3. Ofensiva contra Rusia en el sudeste ucraniano y en el este de Europa (presion a Bulgaria, Serbia, Eslovaquia; y movilizacion militar en Polonia y Mar Negro, de fuerzas de tierra, mar y aire, incluyendo bombarderos nucleares B2)

Realmente estan poniendo al Frente de Resistencia entre la espada y la pared. Llevando todo al límite. Para Rusia e Iran se acerca el momento de decidir entre rendirse o pelear abiertamente.

Link: Prensa sionista acusando a Obama de "Traicionar a Israel" (2013)

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario