Buscar en este blog

martes, 24 de junio de 2014

LAS RELACIONES OCULTAS ENTRE LA FED Y EL GAS RUSO

"El juego de ajedrez geopolítico que se está desarrollando entre los oligarcas occidentales y sus gobiernos títeres mostró muchos grandes movimientos la semana pasada, sobre todo en Ucrania, Oriente Medio y el Reino Unido. Estos movimientos, por ahora, han dejado extrañamente al primer ministro ruso, Vladimir Putin, a la defensiva.

El juego que se está jugando en Ucrania, por quienes son con toda seguridad fuerzas mercenarias de agentes trabajando para los Rockefeller y el sindicato del crimen de la Reserva Federal, es ahora claramente un intento de cortar las exportaciones de gas ruso a Europa. En primer lugar, el nuevo gobierno títere de la Fed en Ucrania se negó a pagar por el gas, y luego, cuando los rusos cortaron el gas, la tubería que envía gas al resto de Europa fue volada.

Esta fue una respuesta de los de la Fed a un movimiento ruso de Gazprom a cambiar los precios más del 90% de las exportaciones rusas de gas a euros, rublos y otras monedas que no sean la de la Reserva Federal. No sólo eso, sino que, según la inteligencia francesa, le han dado armas nucleares al gobierno títere de la Fed en Ucrania y amenaza con usarlas si Rusia se mueve militarmente en contra de ellos. Esto significa que los federales (entendemos aqui se refiere a los del FED) están reteniendo como rehenes el gas de los alemanes y los ingresos en divisas de los rusos a través de amenazas de violencia.

Casi seguro que esa fue la razón por la cual estallaron disturbios anti-Fed en toda Alemania la semana pasada. También es la razón por la que el asesor económico de Putin pidió públicamente una alianza anti-dólar.

También nos da un posible motivo para el probable asesinato de Richard Rockefeller el viernes 13 de junio.

Los Rothschild, por su parte, han hecho un movimiento en contra del otro gran oleoducto de exportación de gas ruso que atraviesa Irak y Siria. El ejército ISIS en Irak, dirigido por un príncipe saudí y que usa armamento suministrado por EE.UU, tiene la capacidad de cortar las exportaciones de gas ruso que se ejecutan a través de la tierra que controla. Y ahora resulta que Nathaniel Rothschild comenzó a exportar petróleo de la nueva nación de Kurdistán, en la frontera norte de ISIS a través de Israel."

No hay comentarios:

Publicar un comentario