Buscar en este blog

jueves, 22 de mayo de 2014

17200 millones de pesos le ha costado al Real Madrid hacerse con la copa del Rey de la liga de fútbol español.

Claro que esta cifra incluye salarios y contrataciones de jugadores, ademas de otros gastos, pero aun así la cifra es inconcebible, y mas tratándose de un país que tiene grandes problemas económicos, ademas de un alto desempleo de su población. El Real Madrid tiene las cuatro contrataciones de jugadores mas altas de la historia, a saber: La de Cristiano Ronaldo, Zinedine zidane, Káka, y Luis Figo.

Ese dinero hubiera sido suficiente para dotar de medicamentos todo un año al sistema de salud publica mexicano, y aun sobraría para algunos meses mas.

¿Que nos están diciendo los gobernantes con esto?, claro, que para ellos todos, o casi todos somos unos estúpidos, que solo necesitamos un espectáculo bastante soso e irrelevante para controlarnos, para robarnos frente a nuestras narices.

Con eso nos dicen que no les importamos, mas que para explotarnos como ganado, y para conseguir nuestro voto y así legitimar su injusticia. Una injusticia dirigida hacia los mismos que los eligieron como sus autoridades, sus amos realmente.
Prefieren gastar esas cantidades que alimentar a sus pueblos, o dotarles de medicinas para aliviar sus enfermedades.

POR QUE ESTO ES UNA BURLA HACIA EL PUEBLO IGNORANTE Y DORMIDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario