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sábado, 19 de abril de 2014

LA CIA Y NSA INVOLUCRADAS EN SECUESTRO DEL AVION MH 370

KUALA LUMPUR-MALASIA.-AGPROG(17-04-2014).-La misteriosa desaparición del avión Malasio 


 

parece salir a la luz poco a poco y descubrirse lo que realmente ocurrió, conforme más testigos aparecen y personas relacionadas al vuelo directa o indirectamente se pronuncian en relación a información recibida, que involucra a personal relacionado a la tripulación o de los mismos servicios de inteligencia y de seguridad o militares del mundo e investigadores deciden hablar y decir su verdad sobre este tema.

Hace poco el 4 de abril, CNN desde Kuala Lumpur en Malasia, tuvo la exclusiva con una persona y testigo relacionada directamente a uno de los pasajeros del avión, la cual pudo comunicarse por un teléfono móvil e informar que el avión había sido secuestrado por personal militar y obligado a bajar en una base militar americana, como parte de una operación de inteligencia, esta afirmación también fue corroborada por el investigador ruso de RT – Rusia TV Daniel Stulin en un medio español Els Matins TV3, que confirma basado en los datos y los hechos que las agencias de N.S.A. (Agencia de Seguridad Nacional de EUA) y la C.I.A. (Agencia Central de Inteligencia de EUA), disponían de todos los medios posibles para bajar el avión e inclusive derribarlo o bien desintegrarlo desde el espacio, pero no lo hicieron y todo esto hubiera sido perpetrado con la única finalidad de evitar que tecnología avanzada cayera en manos de China o Rusia y pudiera difundirse, una tecnología revolucionaria que podría cambiar el mundo. A esto se añade la versión de varios testigos en la zona que observaron y oyeron un avión similar antes de la desaparición escoltado por aviones furtivos.



Recordemos que el vuelo MH370, despegó de Kuala Lumpur con 239 personas ocupantes rumbo a Pekín en la madrugada del 8 de marzo y desapareció abruptamente de los radares civiles de Malasia unos 50 minutos después de despegar.

El examen inicial de los datos de radar y satélite aunque muy pobres, llevó a los expertos a concluir muy aceleradamente, que el Boeing dió la vuelta y acabó en el sur del Índico y se hubiera estrellado, pero sin encontrarse ningún rastro perteneciente al avión, versión que ahora se contradice con la aparición de más testigos y peor aún con la información que va revelándose, en relación a que uno de los pilotos era agente y tenía vinculación a las Agencias más poderosas del planeta cuestionadas hasta hace poco, la C.I.A. y la N.S.A.

CRONOLOGIA DE LA DESAPARICION Y OBSERVACIONES SOBRE LA MISMA.-

Repasemos los sucesos que rodean la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, que comenzó el sábado 8 de marzo cuando despegó a las 00:41 am. horas con rumbo a Beijing, donde estaba previsto que aterrizara a las 6:30 am. horas.

Alrededor de una hora después del despegue, la línea aérea perdió el contacto con el avión que llevaba 227 pasajeros y 12 tripulantes a bordo.

El último contacto de la nave con los controladores de tráfico aéreo ocurrió a 120 millas náuticas de la costa este de la ciudad malasia de Kota Kinabalu, y no se había registrado una señal de emergencia o problemas meteorológicos en ese momento.

El sitio de seguimiento de vuelos Flightaware.com, muestra que la nave voló al noroeste sobre Malasia después de despegar y subió a una altitud de 35 mil pies. Sin embargo, se le perdió el rastro luego de ese registro.

Esto coincide con un extraño problema suscitado no programado, reportado por las telefónicas móviles de la región, indicando que el servicio estaría indisponible (caída del servicio), esto por varias horas haciendo imposible las comunicaciones telefónicas hasta la revisión del problema y corrección del mismo, justo en esas zonas, sin explicar el origen del problema, que horas más tarde se normalizaría. Primero que todo lograron inutilizar temporalmente la actividad de China Mobile y particularmente los centros ubicados en las Islas Spratly.

¿Podría estar empezando la operación de las Agencias C.I.A. y N.S.A. sobre la región?

Los hechos parecen indicar que sí, referidos a un bloqueo electrónico perimetral, por la ruta del avión. Explicaría el extraño corte del servicio telefónico y de radio que perjudicó amplias zonas de la región.

Asimismo se informó que un radar indicaba, que el vuelo podría haberse apartado de su ruta programada a Beijing abruptamente antes de desaparecer.

Según el diario de Singapur New Straits Times, la nave descendió extrañamente hasta los 1.500 metros de altura para evitar ser detectado por los radares comerciales, según expertos el piloto conocía que ha esta altitud seria casi indetectable. El análisis de los datos del avión B777-200 de Malaysia Airlines revela que descendió para desaparecer del mapa de los radares, mientras cambiaba de rumbo con destino a un paradero desconocido.

Los investigadores indican que este “enmascaramiento” había servido a la aeronave para sobrevolar la bahía de Bengala y dirigirse al norte tierra a dentro. “La persona al mando del avión tiene un sólido conocimiento de navegación y radares, dejó una pista limpia”, declaró un funcionario bajo condición de anonimato al diario New Straits Times.

Se conoce que el avión fue elevado primero hasta una altitud de más de 13.000 metros antes de descender hasta los 1.500 metros y esto indica los intentos de hacerlo desaparecer, citan los medios a investigadores militares malasios, de acuerdo al análisis de datos.

El avión “volaba muy bajo a una velocidad muy alta para evitar los radares”, citan los medios a una fuente anónima vinculada a la investigación. El día anterior se informó que el copiloto del vuelo, Fariq Abdul Hamid, intentó hacer una llamada desde su móvil tras la desaparición del avión. Según las fuentes del diario, los investigadores consideran que la llamada se cortó probablemente porque el teléfono no alcanzó a tener cobertura. El ministro de Transporte malayo, Hishamudin Husein, reaccionó diciendo: “Si fuera verdad, lo hubiéramos sabido antes”.

Sin embargo, los medios que citan a la fuente vinculada a la investigación escriben también que uno de los pilotos con serias vinculaciones con servicios de Inteligencia americanos, podría haber hecho salir al copiloto de la cabina y encerrarse en ella para poder facilitar el secuestro del avión por aviones furtivos.

Según el diario ‘The New Straits Times’, los investigadores han descubierto que el copiloto Fariq Abdul Hamid pudo tratar de llamar desde su teléfono móvil cuando el Boeing volaba a una baja altura sobre la costa oeste de Malasia, cerca de la isla de Penang, luego de desaparecer. Se cree que Fariq intentó aferrarse a la señal de una torre de telecomunicaciones cercana, la misma que guardó dicha señal del teléfono del copiloto. Según las fuentes del diario, los investigadores consideran que la llamada se cortó probablemente porque el teléfono no alcanzó la cobertura adecuada, y por los problemas de telefonía curiosamente suscitados a esa hora que dificultaban las comunicaciones en Malasia. ¿ alguna agencia de inteligencia intentaba bloquear electrónicamente toda señal?

Aunque todo apunta a que el copiloto intentó llamar a alguien deliberadamente, no se descarta la posibilidad de que el móvil intentara conectarse automáticamente cuando encontró una señal. El diario señala que sus fuentes, cercanas a la investigación, han preferido no revelar más detalles. Cabe recordar que tras la desaparición del avión los teléfonos de los pasajeros sonaban, pero nadie contestaba, según informaron los familiares hace un mes, y que la investigación ha sido calificada de “criminal”.

Un alto cargo del gobierno malasio informo a CNN, que por el momento las investigaciones no han revelado nada clave del posible vínculo de los dos pilotos con el secuestro. El FBI ha comunicado al respecto que en unos días se revelarán los resultados del análisis que está realizando de los datos supuestamente eliminados del simulador que el piloto tenía en su vivienda. Mientras tanto, los familiares de los pasajeros se sienten cada vez más decepcionados ante la actuación de las autoridades de Malasia, a quienes culpan de haberles ocultado información y de estar encubriendo lo que realmente ocurrió, forzadas por el gobierno americano.

Estas nuevas revelaciones salen a la luz después de que la embajada de EE.UU. en la capital de Malasia, se apresuró inexplicablemente a negar rotundamente esta semana los rumores, que corrían, de que el vuelo MH370 habría aterrizado en su base militar en la remota isla de Diego García, ante una operación secreta de la C.I.A. en esa región, que se encuentra a unos 3.500 kilómetros de Malasia, aun después de que una testigo y familiar a los pasajeros indicara por CNN que recibió un mensaje de que el avión, se encontraba en esa base militar, también intentando olvidar y negar lo que varios testigos presenciaron, en referencia a aviones de guerra escoltando un avión de pasajeros Boeing, a baja altura.

¿Porque el Gobierno americano y la C.I.A. intentan esconder lo que habrían provocado deliberadamente, y cuál era su finalidad?

Lo que aun más sorprende en estas circunstancias son los testimonios que no se pueden negar de varios habitantes de la región que afirman haber escuchado primero y luego visualizado el avión a baja altitud escoltado por extraños aviones furtivos o de guerra, también habitantes de las islas Maldivas al Oeste de Malasia a eso de las 2:30 am, afirman haber visto la misma nave curiosamente a muy baja altura rodeado por estas naves militares, lo que indicaría que algo realmente extraño ocurría con la nave ya secuestrada.



Para lograr este escamoteo del avión ante la vigilancia de los radares y satélites chinos, rusos y de otras naciones, emplearon el equipamiento de que disponía el Boeing 777-200ER, es decir, manipularon Fly-by-Wire (FBW), logrando mediante una interfaz electrónica convertirlo en un enorme drone. Igualmente, hicieron que el avión volara a una altura tan baja que les permitiría burlar los radares. Esencial era hackear también sus sistemas de comunicación y el trasponedor, lo que se hizo por uno de los viajeros no identificado hasta el momento.

Lo otro era relativamente fácil por cuanto los satélites norteamericanos escudriñan al detalle esta zona y disponen de información sobre el escape manipulado del avión hacia el atolón de Diego García, el que es un atolón de coral en forma de huella-tropical, considerado territorio del reino Unido y usado por EE UU en forma de arrendamiento. Es considerada una de las más secretas de las casi mil bases usadas por el Pentágono y la CIA. Ha sido empleada reiteradamente como punto de espionaje en el Índico y como cárcel para aquellas personas que el gobierno norteamericano quiere “desparecer”. Fue una plataforma para desarrollar sus guerras contra Irak, Afganistán, Libia, Siria e Irán.

Tras iniciar la búsqueda del aparato sin obtener resultados, el domingo 9 de marzo Malaysia Airlines señalaba que esperaba lo peor y que trabajaba con una empresa estadounidense que se especializa en este tipo de desastres.

Circulaban primeras versiones sobre un secuestro.-

Circuló una versión inicial de secuestro e Interpol afirmó que al menos dos pasaportes estaban registrados como perdidos o robados en su base de datos y fueron usados por pasajeros, agregando que estaban examinando la posibilidad de otros pasaportes “sospechosos”.

Dos días después de la desaparición, el lunes 10 de marzo, se dió a conocer que la revisión de Estados Unidos de las imágenes de un satélite espía americano mostraban que no había signos de una explosión.

A su vez, barcos y aeronaves provenientes de siete países revisaban los mares alrededor de Malasia y el sur de Vietnam. Se analizaban posibilidades como la existencia de una bomba o un secuestro para explicar la desaparición, según informó Reuters.

Además por primera vez se manejó la teoría sobre un posible secuestro, cuando el jefe de la Autoridad de Aviación Civil de Malasia, Abdul Azharuddin Rahmanthe, así lo estableció, agregando que el avión perdido era un “misterio de la aviación sin precedentes”.

11 de marzo el secretario general de la Interpol, Ronald Noble, informó que los dos hombres que se subieron al avión con pasaportes robados eran iraníes de 18 y 29 años, y que entraron a Malasia usando sus pasaportes reales. “Mientras más información tenemos, más estamos inclinados para concluir que no es un incidente terrorista”, afirmó.

El jefe de la policía de Malasia dijo que el hombre más joven sería un inmigrante ilegal. Su madre estaba esperando por él en Frankfurt y había estado en contacto con las autoridades.

Sobre la teoría inicial del secuestro no se tenía ningún fundamento excepto que se insistía en tratar de culpar a dos ciudadanos iraníes jóvenes e inexpertos con ningún historial de terrorismo alguno, después se descartó el mismo. No se analizó los testimonios de personas en tierra que habían escuchado y visto volar la aeronave a baja altura, tampoco se preocuparon en verificar los antecedentes de uno de los pilotos como agente de la CIA, ni las llamadas que intento realizar el copiloto del avión desde su móvil.



Primera supuestas imágenes del avión.-

Por su parte la compañía norteamericana DigitalGlobe Inc., despegó dos de sus cinco satélites sobre la zona donde desapareció el avión de Malaysia Airlines, para poder localizar restos del avión o sus pasajeros en las imágenes. DigitalGlobe Inc es una compañía muy relacionada al Pentágono y Agencias de Seguridad lo que le restaría credibilidad y confiabilidad si esta fuera una operación encubierta de alguna Agencia militar, como parece ser.

Para el miércoles 12 de marzo la búsqueda del avión desaparecido se expandía desde China a India. Además, las autoridades tenían dificultades para responder qué habría sucedido con la aeronave desaparecida hace casi 5 días.

El 18 de marzo, la búsqueda contaba ya con la participación de 26 países y el operativo se llevaba a cabo sobre unos 5,6 millones de kilómetros cuadrados en Asia y el Océano Índico y siguiendo una ruta totalmente alejada a lo que afirmaban varios testigos, al Oeste de Islas Maldivas, tierra adentro.

El jueves 20 de marzo, curiosamente la búsqueda ya involucraba a altas autoridades del Gobierno Australiano, como en forma obligada y el primer ministro, Tony Abbott, informó que se hallaron dos objetos – con satélites militares de EUA – y afirmaba que pertenecerían al vuelo 370 de Malaysia Airlines. Esto es lo más extraño afirmando categóricamente que pertenecían al avión desaparecido, nuevamente sin ningún fundamento alguno solo fotografías borrosas.

Tras este presunto hallazgo, al menos cuatro aviones australianos y dos barcos fueron enviados al sector del Océano Índico, con el fin de determinar si los objetos hallados eran parte de la aeronave extraviada, sin encontrar ningún rastro.

El domingo 23 de marzo Francia divulgó imágenes satelitales nuevamente militares vinculadas a la N.S.A., del avión desaparecido, las cuales demostrarían que la nave de Malaysia Airlines estaría en el Océano Índico, sin ofrecer ningún dato adicional, nuevamente estas pruebas mencionadas, le restan credibilidad por su vinculación a estas agencias de inteligencia.

Se encontraron hallazgos fotográficos de una aeronave a través de imágenes satelitales en el área de búsqueda de 600 mil kilómetros cuadrados en el Índico. Pero nada aseguraba que se trate del vuelo en cuestión, pues no se encontró ni un solo rastro, ni de fuselaje, ni combustible. Pero estas Agencias de Seguridad vinculadas fuertemente a la C.I.A. y a la N.S.A. intentaron por todos los medios convencer al público de que las mismas se trataban del avión.

El lunes 24 de marzo el Primer ministro de Malasia, Najib Razak, cambio extrañamente y totalmente la versión inicial de secuestro que tenía y se venía investigando y anunció que – según los datos reunidos – el vuelo 370 ” había acabado en el sur del Océano Índico”. Posteriormente los familiares de las 239 personas que iban a bordo del avión eran informadas, a pesar de su impotencia.

Antes de la conferencia de prensa, la aerolínea se apresuró a enviar a los familiares de las personas que viajaban a bordo del Boeing 777 un mensaje, comunicando que “ninguno había sobrevivido”.

Las autoridades de Malasia no han entregado una explicación lógica, tras lo sucedido, por lo que habría que esperar a que sean recuperadas las supuestas cajas negras de la nave.

Un barco captó señales que coinciden con las que emiten las cajas negras.-

Los equipos de rescate siguieron este lunes 24 de febrero la pista “más prometedora” para encontrar el avión de Malaysia Airlines desaparecido hace un mes tras captar dos extrañas señales en el Océano Índico que coinciden con las que emiten las cajas negras.

Las señales fueron detectadas el domingo por el buque australiano Ocean Shield en el sector norte de la zona de búsqueda delimitada por la investigación, situada a unos 2,000 kilómetros (unas 1,242 millas) al noroeste de Perth.

El jefe del Centro de Coordinación de Agencias Conjuntas, Angus Houston, dijo este lunes que las dos últimas señales son “consistentes” con las que emiten los dispositivos de registro de vuelo y de las conversaciones de la cabina de las cajas negras.

“Esta es la pista más prometedora en esta búsqueda y hasta el momento la mejor información de la que disponemos”, dijo en rueda de prensa desde Perth, el jefe del operativo coordinado por Australia.

El Ocean Shield, que transporta un sofisticado localizador de cajas negras prestado por Estados Unidos y una pequeña nave submarina autónoma, detectó estas señales en dos eventos separados.

La primera señal duró dos horas y veinte minutos hasta que se perdió el contacto mientras que la segunda emisión, en la que se obtuvo “un retorno de pulso”, fue de unos 13 minutos.

De ser las cajas negras, su recuperación podría llevar varios días.

Houston indicó que el Ocean Shield intenta captar nuevas señales para “fijar la localización” antes de enviar el vehículo submarino no tripulado Bluefin-21 para que confirme con imágenes la presencia del avión en esta zona de unos 4,500 metros (unos 14,763 pies) de profundidad.

“Esta profundidad coincide con el límite (de actuación) del vehículo submarino. Quiero hablarles con franqueza. Podría llevarnos varios días determinar si hay alguna relación con el MH370″, manifestó Houston.

“Soy más optimista que hace una semana”, dijo el militar retirado australiano pero añadió “aún queda mucho trabajo por hacer para confirmar que la aeronave terminó aquí”.

La profundidad de las aguas en esta zona remota del océano dificultan las tareas del operativo de búsqueda, que trabaja contrarreloj debido a que están a punto de agotarse las baterías de las cajas negras de entre 30 y 45 días de duración.

El 7 de abril, la operación de búsqueda aún continuaba pese a encontrarse en una carrera contra el tiempo, ya que las baterías de las cajas negras pueden agotarse en cualquier momento.

El buque de búsqueda chino Haixun 01 también escuchó brevemente señales en otra zona de búsqueda el fin de semana. Estas señales también están siendo investigadas.

Es vital percibir las pulsaciones porque es la única manera de circunscribir el área lo suficiente para poder enviar un submarino que escudriñe el lecho marino. El submarino “Bluefin 21″ tardará seis veces más para recorrer el área rastreada por los hidrófonos que arrastra el Ocean Shield a una profundidad de 3.000 metros

El capitán de la Marina estadounidense Mark Matthews dijo que los sonidos detectados indican que el dispositivo emisor se encuentra en un radio de 20 kilómetros (12 millas). No obstante, eso equivale a una porción de lecho marino de 1.300 kilómetros cuadrados (500 millas) que el submarino tardaría entre seis semanas y dos meses en revisar, tiempo en el que las baterías de las supuestas cajas, curiosamente estarían justamente agotadas, sin dar lugar a mas búsquedas.

Por eso es mejor en este punto seguir usando el localizador de sonidos, dijo.

El sonido desfalleciente de las nuevas señales podría indicar que al dispositivo emisor podrían estarle ocurriendo varias cosas, señaló Matthews.

“Podría ser que está hundiéndose en la arena del mar, podría ser que las baterías estén llegando el término de su duración”, dijo. “Podría ser que estén más cerca pero la temperatura, la salinidad o la presión podrían afectar el sonido”.

Houston dijo que no se ha tomado una decisión acerca de por cuánto tiempo esperarán luego de que ya no se oigan los sonidos para enviar el submarino, y sólo indicó que ese momento “no está muy lejos”.

“Esperamos que en cuestión de días estaremos en posición de encontrar algo en el fondo del mar que podría confirmar que en ese lugar reposa el vuelo MH370″, dijo.

Ni una sola pieza del avión desaparecido, ni siquiera parte del fuselaje ha sido encontrada hasta ahora, pero las autoridades tanto civiles y militares de Inteligencia, han intentado convencer, de que la aeronave terminó supuestamente su vuelo en el mar, al oeste de la ciudad australiana de Perth.

Los funcionarios no saben por qué se perdió inexplicablemente el contacto electrónico con los controladores aéreos y el avión terminó fuera de su trayectoria prevista.

Los antecedentes de los pasajeros y la tripulación han sido investigados, incluyendo testimonios, causando serias dudas de lo que realmente ocurrió, y lo más grave es que las autoridades paralizaron dichas investigaciones, concluyendo rápidamente que el avión se esfumo en lo más profundo del Océano Índico a más de 5000 metros de profundidad, mejor zona no pudo haberse elegido para evitar cualquier investigación y dejar limpio este caso.

LO QUE REALMENTE OCURRIO CON EL MH 370.-

Si seguimos la investigación inicial del secuestro, y la seria vinculación a la C.I.A. y la N.S.A. no estaremos tan lejos de la verdad:

1.- Primero interceptaron la nave en pleno vuelo con la complicidad de uno de los pilotos.

2.- Anularon el sistema de comunicaciones convencionales de la aeronave.

3.- Crearon un escudo contra los radares por aviones interceptores militares furtivos, talvez utilizando la misma tecnología de Freescale Semiconductor.

4.- Las fuentes dicen que consiguieron llevar el avión hasta el atolón de Diego García hacia la base del mismo nombre u otra cercana.

5.- Bajaron a toda la tripulación y extrajeron a los pasajeros que les interesaba.

6.- Se extrajeron las cajas negras de la nave, se las introdujo datos falsos y se las hundió en el Océano Indico Meridional, como falsos señuelos para los medios, a sabiendas y calculando que se tenían 30 días tácitos para el término de sus baterías.

7.- Luego el Boeing se reabasteció de combustible y siguió hacia alguna base secreta en Afganistán. Otra ruta a seguir hubiera sido alguna base en el Polo Sur, para depositarlo.

La tripulación y los pasajeros aún pueden encontrarse en la base de Diego Garcia o bien pueden haber sido trasladados, a base secreta y la información y la tecnología que les interesaba bajo resguardo, todo esto como parte de una Operación Negra o Black Operation de la C.I.A. (B.O.P).

Una Operación Negra (del inglés: Black Operation, o también Black Ops en plural) es una operación encubierta que generalmente comprende actividades que son a menudo catalogadas como sumamente clandestinas y estandarizadas fuera del protocolo militar o incluso en contra de la ley. Un factor clave en la puesta a punto de una operación negra es que se lleva a cabo con gran secreto, en muchos casos no existen registros oficiales de la operación que se ha mantenido o se mantiene en ese momento operativa. Las principales características de una operación negra es que es clandestina y tiene connotaciones negativas y no es atribuible a la organización que la lleva a cabo. La principal diferencia entre una operación negra y una en que no es más que clandestina, es que una operación negra implica un grado de engaño.

Algunas veces las operaciones negras, se hacen bajo una misión de bandera falsa, para ocultar a quién está detrás de dicha operación o para que parezca que alguna otra diferente entidad u organización es responsable. Se sabe que estas operaciones se han llevado a cabo por el FBI, la CIA, el Mossad, el MI6 , N.S.A. y servicios de inteligencia de diversos países.



ANALISIS DE LOS IMPLICADOS EN EL CASO.-

Empecemos analizando a algunos elementos iniciales básicos:

Analizando a la tripulación del avión.-

Sobre la tripulación del avión muy pocos medios hablaron sobre ellos y existen muchas interrogantes.

¿quiénes eran realmente y que transportaba la aeronave?

El avión viajaba con 227 pasajeros y 12 tripulantes propios, en total 239 pasajeros.

Embarcaron 153 chinos, 50 malasios (12 formaban la tripulación), siete indonesios, seis australianos, cinco indios, cuatro franceses, tres estadounidenses, dos neozelandeses, dos ucranianos, dos canadienses, un ruso, un holandés, un taiwanés y dos iraníes que utilizaron pasaportes robados de origen italiano y el otro austríaco.

La mayoría de las personas civiles y un grupo 20 ingenieros chinos expertos en alta tecnología , también entre la tripulación, concretamente uno de los pilotos era funcionario de la C.I.A., esto se supo posteriormente, aquí una primera observación, ¿ qué hacia un funcionario encubierto de la C.I.A. en un vuelo supuestamente rutinario ?. Obviamente que se tenía planificada algún tipo de operación de la cual la C.I.A. y N.S.A. tenían conocimiento.

Además, cuatro días después de que el vuelo MH370 desaparece, una patente fue aprobada por la oficina de patentes de EEUU a nombre de Freescale Semiconductor. Austin, Texas, EE.UU, con el número US8650327. Cuatro de los cinco titulares del patente son empleados chinos de Freescale Semiconductor, de Austin, Texas, los mismos que no viajaban por alguna razón en el avión: Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng, Li Ying, todos de Suzhou en China.

Pero aunque hubieran estado a bordo del avión, en nada afectaba la distribución de la patente, porque Freescale Semiconductor desde un inicio era dueño absoluto de la misma como empleador.

¿Pero qué es Freescale Semiconductor y que investigación revolucionaria realizaba?

Freescale Semiconductor, es una empresa privada dedicada a la creación de nueva tecnología en el área de semiconductores, con la inversión de capitales chinos y americanos. Fue creada a partir de la división de semiconductores de Motorola en 2004. Freescale se centra en el mercado de los sistemas integrados y las comunicaciones. Freescale forma parte del Top 20 mundial de empresas de semiconductores.

Motorola anunció su creación el 6 de octubre de 2003. Freescale completó su Oferta Pública Inicial el 16 de julio de 2004. Freescale también se ha estado encargando de los procesadores PowerPC para los Apple PowerBook y Mac mini hasta la transición de Apple a Intel en 2006. La compañía forma parte desde 2006 de Power.org como miembro fundador de esta asociación para el desarrollo y promoción de la arquitectura Power.

En 2006 la empresa desarrolló un microchip que almacena información como si de un disco duro se tratara. El funcionamiento del chip, denominado memoria de acceso aleatorio magnética (MRAM), se basa en principios magnéticos en lugar de eléctricos. Freescale comenzó los envíos comerciales de chips MRAM de 4 Mbit el 10 de julio de 2006, valorando cada chip en unos 25 dólares.

Freescale Semiconductor diseño también el ARM KL-03, que es una nueva versión improvisada de un microprocesador mayor KL- 02. Los funcionarios también diseñaron un nuevo aparato de guerra electrónica para los sistemas de radar militares días antes de su desaparición.

Freescale Semiconductor ha estado desarrollando microprocesadores, sensores y otras tecnologías durante los últimos 50 años. La tecnología que comúnmente se conoce como procesadores integrados, pero esta vez serian de una tecnología muy avanzada de tipo líquida y basados en nanotecnología, que según la firma son ” semiconductores independientes que realizarían funciones de computación dedicadas en sistemas electrónicos” , estaríamos ante la gran posibilidad de la creación de robots líquidos.

También es propietaria de otra empresa Freescale RF que está involucrada en la creación de soluciones para el sector aeroespacial y de defensa, que se detallan a continuación: Comunicaciónes en el campo de batalla, Aviónica, aplicaciones de radar HF radar – banda L – y S, guía de misiles, guerra electrónica, Identificación de amigo o enemigo(IFF).

En su página web, según la compañía, sus productos de radio frecuencia reúnen los requisitos para aplicaciones en “aviónica, radar, comunicaciones, guía de misiles, guerra electrónica y de identificación de amigo o enemigo”.

El pasado junio del 2013, anunció que estaba creando un equipo de especialistas solo dedicados a la producción de “productos de energía de frecuencia de radio” para la industria de la defensa. Y el 3 de marzo, anunció la liberación de 11 de estos nuevos aparatos para su uso en “alta frecuencia, VHF y UHF de radar de banda baja y las comunicaciones de radio.”

¿ Cuál es la relación de Freescale Semiconductor, con Blackstone Group LP Inc ?

El viernes 15 de septiembre de 2006 Freescale Semiconductor, aceptó ser absorbida por Blackstone Group LP Inc. tras el pago de 17.600 millones de dólares (40 dólares por acción). De los 13 dólares que valía cada acción en la Oferta Pública Inicial de julio de 2004, se pasó a 39,95 horas antes de la confirmación de la operación, de la que se habían escuchado numerosos rumores. En una junta extraordinaria de accionistas celebrada el 13 de noviembre de 2006 se aprobó la absorción. La operación, cerrada el 1 de diciembre de 2006, fue una de las mayores absorciones ejecutadas en el ámbito de las compañías tecnológicas y una de las diez mayores de todos los tiempos. Por esta transacción Freescale pasó a ser parte de Blackstone Group LP Inc.

Blackstone Inc., es otra empresa inglesa y americana, que pertenece al hombre que puede decirse más poderoso del planeta el multibillonario ingles Jacob Rothschild relacionada al ámbito de las grandes inversiones financieras, propietaria de las patentes y las ganancias tecnológicas.

Como observación los accionistas de Freescale son el Grupo Carlyle con inversionistas de capital privado como directores como el ex presidente de Estados Unidos George Bush padre y el ex primer ministro británico John Major. Con clientes de peso pesado anteriores de Carlyle incluyen la Binladin Grupo Arabia, la constructora y contratista, propiedad de la familia Bin Laden de arabia.

¿Por qué estaban tantos empleados Freescale viajando juntos ? ¿Cuáles fueron sus puestos de trabajo? . ¿Estaban en una misión y si es así cuál era su misión? ¿Pueden estos empleados ser la causa de la desaparición de este avión?

La mayoría de los empleados eran en su mayoría ingenieros y otros expertos que trabajan para hacer instalaciones de chips de la compañía en la ciudad de Tianjin, China, y Kuala Lumpur en una forma más eficiente, dijo Mitch Haws, vicepresidente de comunicaciones globales y relaciones con los inversores.

“Se trataba de personas con una gran cantidad de experiencia y conocimientos técnicos muy avanzados y eran gente muy importante “, dijo Haws . “Definitivamente es una pérdida para la empresa. “

¿Estos empleados tenían información valiosa?, ¿tenían alguna carga valiosa con ellos? ¿Sabían de secretos tecnológicos?

Sobre la carga de acuerdo a la información el avión transportaba maletines y baúles con documentación de alto secreto en relación a nuevas tecnología para el ámbito militar, cuyo destino era China, pertenecientes a la empresa privada Freescale Semiconductor, de Austin, Texas. (Una carga exageradamente valiosa ).

El hecho de que se tenía mucho personal altamente cualificado a bordo y de desarrollo ,la compañía Freescale dice que estaban volando a China para mejorar sus operaciones de productos de consumo, eso algo especial porque, Freescale estaba más relacionada a diseño de nuevas tecnologías de guerra electrónica y militar. Pero también el riesgo de fuga tecnológica era alta.

En Malasia, la moderna instalación de operaciones de Freescale que fabrica y prueba circuitos integrados (IC) está en la ciudad de Petaling Jaya .

Con base en la información obtenida de la página web de Freescale , nos indica que la instalación comenzó a operar en 1972 cubriendo un sitio de ocho hectáreas y está diseñado específicamente para la fabricación y prueba de microprocesadores, procesadores de señales digitales y circuitos de radiofrecuencia integrados.

¿ Porque Freescale Semiconductor no quiso admitir lo ya conocido sobre los expertos en alta tecnología ?

La compañía no respondió y mantuvo reserva a las preguntas de un medio El Express Online, en referencia a que si alguno de sus empleados desaparecidos había estado trabajando en los productos de alta tecnología para la defensa.

Posterior a este incidente de desaparición la empresa Freescale Semiconductor publico una simple nota de pésame en su web y algunos medios, sobre la veintena de sus empleados chinos perdidos en el avión.

¿Con todo el poder de la tecnología por qué no puede ser localizado este avión y las personas?

Los expertos aún están desconcertados, cómo un gran avión de pasajeros parece haber volado, una gran distancia, sin ser detectado y prácticamente hackeado sistemas de radar militares durante un máximo de seis horas adicionales. Evitar el radar a través de ” la tecnología de camuflaje” ha sido durante mucho tiempo uno de los objetivos de la industria de defensa y Freescale ha estado en la vanguardia, junto a contadas empresas militares de EUA, del desarrollo de estas piezas activas, para los radares militares.

LA C.I.A. Y LA N.S.A CON EL CONTROL DE AVIONES COMERCIALES DEL MUNDO.-

Gordon Duff ex militar, veterano de guerra, consultor de tecnologías de defensa y estrategias y consultor en contrainsurgencias , explica en la revista PRESS TV de EUA, que se conocía que el Malaysian Airlines Vuelo 370 , era del tipo Boeing 777/200 un ” fly by wire ” una aeronave con controles que permitía a la N.S.A. o la C.I.A. , poner a prueba de forma remota el control de aviones en caso de emergencias. La empresa Raytheon Corporation a trabajado en este diseño y la implementación de este sistema a través de Boeing.

Además, indica que se mintió al mundo diciendo que el avión estaba perdido, pues siempre estuvo bajo vigilancia por el NORAD ( Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte ) y sus socios regionales de defensa a través de los sistemas secretos instalados en el avión Boeing, no solo las 2 cajas negras pueden darnos su localización.

En 2006, Boeing anunció lo siguiente, de un artículo de John Croft en Flight Global :

Boeing recibió una patente de EE.UU. para un sistema que, una vez activado, se eliminen todos los controles de los pilotos, y se tome el control automáticamente de un avión comercial en una ubicación de destino predeterminada.

El piloto automático ” ininterrumpido ” se activaría – ya sea por los pilotos, por sensores a bordo o incluso de forma remota a través de la radio o enlace satelital, por agencias gubernamentales como la C.I.A. o N.S.A., aun si un supuesto terrorista tratara de conseguir el control de una cubierta de vuelo, haciendo prácticamente imposible un secuestro a la antigua.

Boeing dijo: “Estamos estudiando constantemente maneras en que podemos mejorar la seguridad y la eficiencia de la flota aérea del mundo. “

Del mismo modo, a Raytheon Corporation le fue adjudicado un contrato por la Administración Federal de Aviación hace 8 años para implementar un “Sistema Avanzado de Evaluación de ruta” ( ARES ) para trabajar en conjunto con el sistema operado por la Agencia Central de Inteligencia y la N.S.A.

Raytheon Corporation, estuvo en el desarrollo de este tipo de control remoto desde 1997 en aviones militares junto al Pentágono, en el 2000 estaba prácticamente operativa la tecnología, e ingresó al campo comercial posteriormente con Boeing.

Además, se informó en el Wall Street Journal que el personal técnico de Rolls Royce, tenía la capacidad remota de monitorear continuamente los motores y realizar la supervisión de todo vuelo de avión en el mundo por satélite.

Sobre el Malaysian Airlines Vuelo 370 cientos de personas sabían exactamente dónde estaba el avión segundo a segundo, cómo cada sistema estaba funcionando, lo que había sido apagado no sólo cuando , sino dónde y exactamente donde el avión estaba y conocen donde está ahora actualmente. Cada palabra que se dijo a la prensa, ha sido una total mentira. Cada palabra dicha por los medios de comunicación y militares ha sido una gran mentira desde los medios de investigación y oficiales.

De acuerdo a las últimas informaciones y datos de testigos, se conoce que el avión continuó volando durante horas en otra dirección fija. Y aquí es donde todo da un giro problemático ; todo dentro del avión era conocido , la posición , las condiciones de los motores , los niveles de oxígeno en la cabina y el compartimento de pasajeros , altitud, peso, presión , combustible, seguimiento de carga y mucho más. Todo monitoreado por las Agencias de Seguridad.

Incluso si el avión no podía ser dirigido por control remoto, los sistemas bajo control ” ininterrumpido” , automáticos iban a controlar el avión.

EL SILENCIO DE ROLLS ROYCE CORPORATION

Continúa Gordon Duff explicando, que en Gran Bretaña, los técnicos de Rolls Royce monitoreaban el avión Malaysian Airlines Vuelo 370, e informaban de la posición al gobierno británico cada minuto en que estaba en el aire, la aeronave. Estos técnicos han permanecido en silencio, al gobierno británico nunca se le ha pedido información al respecto, y nadie se ha preguntado, siquiera investigado.

Lo que sí sabemos es que el vuelo 370 era un Boeing 777 /200, uno de los aviones más automatizados del mundo con la más sofisticada tecnología abordo, y que el Complejo Militar Americano junto a su lobby tecnológico han tratado de ejecutar esta farsa contra la opinión pública.

Existe un número de dispositivos redundantes en los aviones comerciales incrustados en una manera tal, como para evitar la desactivación durante el vuelo. Uno nunca va a oír hablar de dónde están, qué frecuencias emiten o cómo funcionan, ni de sus sistemas GPS ocultos y militares.

Ellos están ahí, son altamente clasificados o secretos, y estos dispositivos estaban en el vuelo 370, siendo supervisados y monitoreados continuamente por las fuerzas militares y de seguridad encargadas específicamente de la prevención de que los aviones comerciales se utilicen como armas o misiles. Los militares estadounidenses junto a sus Agencias, no sólo supervisan cada milla recorrida de estos aparatos.

Un piloto de un Boeing 777 con una gran compañía aérea, remite un artículo en la revista Nueva Perspectiva del Este de Rusia:

El Boeing 777 es el avión que vuelo. Es un gran avión, el más seguro de volar. Dispone de triple redundancia en la mayoría de sus sistemas, por lo que si una parte se descompone o el sistema completo deja de funcionar, por lo general hay 2 sistemas más, para llevar la carga y funcionamiento, además se emitirían alertas a nivel global. También está diseñado para ser utilizado fácilmente por lo que inclusive los pilotos de tercer mundo pueden volarlo con éxito.

Hay muchas formas de volar el 777, inclusive remotas, hay capas de seguridad y redundancias incorporadas en el avión. Disponen de muchos sistemas de comunicación: 3 radios VHF, 2 sistemas SatCom , 2 sistemas de radio de alta frecuencia , además de transpondedores y de vigilancia activa, en “tiempo real ” a través de CPDLC ( Controller Pilot Data Link Liquidación ) y ADS B ( Data Service Aire ) a través de los sistemas SatCom y ACARS ( Aircraft direccionamiento Comunicaciones y sistema de Notificación ) a través del VHF, HF y sistemas SatCom . Los controladores de tráfico aéreo pueden saber dónde estamos, velocidad, altitud, sin la necesidad de que uno les diga los datos, etc, así como lo que nuestros equipos y sistema de guía de vuelo han puesto en nuestros paneles de control. La mayoría de estas cosas se pueden desactivar o activar.

Pero, hay muchos sistemas que no se pueden apagar y unos son los sistemas de control del motor. El avión de Malasia, al igual que el 777-200, utilizaba motores Rolls Royce . Rolls Royce arrienda estos motores para nosotros y los monitorea todo el tiempo que se están ejecutando. De hecho, hace unos años, un 777 desarrollo una fuga lenta de aceite, debido a una falla parcial del equipo. No fue tan malo como para desencadenar una alerta del sistema del avión, pero Rolls Royce estaba observando y monitoreando en sus ordenadores en tiempo real. Ellos están en Inglaterra, entran en contacto con nuestro despacho y directamente, El Despacho de control envía un mensaje a la tripulación a través SatCom en el Pacífico Norte, ordenando que RR siga de cerca la presión del aceite y la temperatura en el motor.

El equipo hizo todo lo indicado por Rolls Royce y aterrizó sin incidentes, pero después del aterrizaje y durante el rodaje en el motor izquierdo se apagó a si mismo utilizando este sistema operativo redundante, que tiene una lógica de árbol, que no le permitía ser apagado en el aire, solo en el suelo. De todos modos, el punto es que Rolls Royce monitorea estos motores al 100 % desde del tiempo que están operando.

CONCLUSION, TODO EN DEFENSA DEL COMPLEJO MILITAR E INDUSTRIAL TECNOLOGICO.-

¿Qué sabemos a ciencia cierta? Sabemos que el avión era localizable continuamente. Sabemos de los sistemas que estaban a bordo, que se podría desviar y aterrizar el avión, sin importar de lo que cualquier secuestrador podía hacer a bordo.

Sabemos que los medios comunicacionales nunca se han ocupado de cuestiones técnicas simples, y no pasaron de un simple chequeo hecho en Google, pero aun así, podían haber rectificado su investigación, si se proponían.

¿Ellos mienten a propósito o siguen a un gran mentiroso y solo repiten lo que dice?

¿Alguien les dijo que mentir, tanto a los medios y a los investigadores?

Lo que estamos seguros, es de que a la luz, del anuncio de estos días, se están inventando una serie de razonamientos aparentemente plausibles de lo que realmente sabemos que ha sido completamente imposible y falso.

En relación a este caso podríamos suponer que todo se trató de una gran operación de inteligencia cuidadosamente planeada, que involucraría a los grupos de elite tecnológicos del mundo administrados por el Grupo Rothschild y sus organismos de seguridad como N.S.A. y la misma C.I.A., y que la misma debía ser cuidadosamente preparada, porque urgía cuidar primero esta nueva tecnología a toda costa, y a todos los involucrados en el proyecto.

Hubiera sido un garrafal error dejar tal tecnología en manos de China, Rusia o Irán ante el peligro de espionaje. Para Blackstone Group LP Inc., era más seguro tener esta tecnología protegida y a sus desarrolladores y simplemente gozar públicamente de las ganancias en las implementaciones en sus industrias y complejos militares.

FUENTE

REFERENCIAS.-

http://cenic.jimdo.com/disclosure/secuestro-mh-370/

Cronología de la desaparición del MH 370.-

http://noticias.univision.com/article/1895425/2014-03-24/mundo/noticias/cronologia-de-la-desaparicion-del-vuelo-mh370-de-malaysia-airlines

http://noticias.univision.com/article/1911270/2014-04-07/mundo/noticias/detectan-dos-senales-prometedoras-del-avion-de-malaysia-airlines

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/

04/140406_ultnot_avion_senal_consistente_caja_negra_ng.shtml

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/124572-australia-mh370-avion-malasia-cajas-negras-senal?utm_source=Email-Message&utm_medium=Email&utm_campaign=Email_weekly

http://t.noticias.latino.msn.com/internacionales/detectan-m%c3%a1s-sonidos-bajo-el-agua-en-b%c3%basqueda

Titulares chinos de Freescale Semiconductor y una patente.-

http://www.redicecreations.com/article.php?id=29355

Registro de patente de metal liquido de Freescale Semiconductor.-

http://arxiv.org/abs/1402.1727

Patente de chip de Freescale Semiconductor.-

http://www.urgente24.com/224948-mh370-la-conspiracion-de-las-patentes-de-freescale-semiconductor

Piloto del MH 370 con vínculos con la CIA.-

http://www.whatdoesitmean.com/index1758.htm

El avión habría descendido 1500 pies para evadir el radar.-

http://www.infobae.com/2014/03/17/1550612-el-avion-habria-descendido-1500-metros-evitar-los-radares

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/125126-avion-desaparecido-malaysa-airlines-volo-caza-evitar-radares-investigadores

El copiloto intentaba llamar por su móvil.-

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/125061-copiloto-avion-malasia-llamar-teléfono



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