Buscar en este blog

jueves, 27 de febrero de 2014

Impactante: ¡El Vaticano utiliza a Lucifer para buscar extraterrestres! Mirá las fotos




¿HABRA UNA Forma de UNIR la religion Con Los extraterrestres?

VATICANO -. El Vaticano Busca Vida extraterrestre en El Espacio desde Hace Tiempo, utilizando el telescopio Lucifer. Una noticia Que Pocos SABEN Y Que podria change al Mundo.

"Lucifer" QUIERE Decir "Gran Telescopio Binocular Infrarrojo Cercano Utilidad estafa Cámara y Unidad de Campo Integral párr la Investigación galáctica Extra". Sí, Es Un Instrumento Que no está Conectado a la ONU telescopio en Arizona. Sí Y, sí llama ASI porción el mismísimo diablo, ya queLucifer significa "estrella de la mañana".

Este Poderoso Instrumento permite sondear Los Rincones Más ocultos de la Vía Láctea y Las Galaxias Más Distantes ONU de la estafa telescopio De Una Increíble alta Resolución. La Temperatura del telescopio a -213 Grados Celsius le permite HACER Observaciones infrarrojas y Regiones de estrellas en Formación, Que dificilmente podian servicio observadas Por Las Nubes de Polvo Que las Rodean.

El Observatorio Specola Vaticana es Uno de los mas Antiguos del Mundo: EXISTE from El Siglo XVI, una Época La Que Asciende la Creación del calendario gregoriano. Cuenta ONU de la estafa Equipamiento Más moderno, lo Cual les permite Participar en Conferencias Científicas del Mas Alto Nivel.

El Observatorio del Vaticano Trabaja en Conjunto estafa Lucifer, y les mostramos Una de las Primeras fotos Que tomo el gran telescopio. Reservado El Motivo del Interés del Vaticano en El Espacio es, y Aflora Todo tipo de teorías Alrededor de las Altas Orbes clericales.

HACE TIEMPO un, el director jesuita del Observatorio José Funes declaro En Una Entrevista en la Radio de la Santa Sede: "El Universo no es Resultado del caos. Tiene lógica en do Naturaleza Misma, Lo Que permite a los Humanos realizar Investigaciones, Descubrir Leyes de la Física y entenderlas. Explorar el Universo da a la Humanidad la Posibilidad de darse Cuenta de Como es el origen de do vida y entenderse Mejor una relación Si Mismos ".

DOS Inclusive Autores, Tom Hotn y Chris Putnam lanzaron ONU Libro y afirmaron Que los Astrónomos jesuitas estan Log in using el Potente telescopio párr Buscar vida Fuera De Este Planeta. Pero porción algun Motivo del los multas puntuales de ESTOS Experimentos sí tratan de mantener en Reservado. ¿Sabian de ESTO? (Especial )

FUENTE

Mirá Las fotos











No hay comentarios:

Publicar un comentario