Buscar en este blog

miércoles, 26 de febrero de 2014

Asegúrese de que está bien armado para la ‘Semana del Apartheid Israelí “



“Semana del Apartheid Israelí” visto por un africano Negro del Sur, que vivió bajo el apartheid.



“Semana del Apartheid Israelí 2014″

http://www.youtube.com/watch?v=iMDQUTv51ak


MITO 1: JUDIOS TIENEN POCA RELACIÓN HISTÓRICA CON ISRAEL

Los Judios han vivido continuamente en la tierra de Israel por más de 3000 años, los árabes llegaron a través de múltiples invasiones, a partir del 7 º siglo dC. En el año 70 dC, cuando la civilización judía tenía ya más de 1000 años, los romanos forzaron a la mayoría de los Judios de Judea y Samaria (actual Cisjordania) al exilio. Para el final de la 19 ª siglo, la población mayoritaria de Jerusalén era judía.


MITO 2: Israel es un Estado de apartheid

”Apartheid” se refiere al sistema creado por los sudafricanos en el que “a los residentes no blancos de esa nación ” les fue negada la ciudadanía y los derechos civiles básicos, y se vieron obligados a vivir en zonas residenciales separadas con servicios segregadas e inferiores educativas y médicas. Aquellos que desean demonizar y destruir a Israel ahora falsamente lo llaman “un Estado de apartheid.” Pero los únicos verdaderos estados del Apartheid en el Medio Oriente son estados islámicos en los que a los Judíos no se les permite vivir y donde los cristianos, los bahá’ís y otras minorías religiosas son objetos de discriminación y persecución.

Hay 1,4 millones de árabes que viven en Israel con los derechos civiles que son la envidia del mundo árabe. Los Votos árabes en las elecciones de Israel, tienen representantes en el Parlamento israelí, se sientan en los tribunales israelíes y en el Tribunal Supremo de Israel, y sirven de enseñanza como los profesores numerarios en institutos y universidades israelíes. Los ciudadanos árabes de Israel tienen más derechos, y disfrutan de una mayor libertad, la educación y las oportunidades económicas de los habitantes de cualquier país árabe o musulmán.


MITO 3: El Holocausto es el problema de Europa; PALESTINOS no tenían papel en TI

Los árabes en general y los “palestinos” eran específicamente los partidarios de Hitler en la década de 1930. El padre del nacionalismo palestino, Haj Amin Al-Husseini, fue un nazi devoto que pasó la guerra en Berlín y trabajó con miembros del Tercer Reich para planificar los campos de exterminio de los Judíos de Oriente Medio. Hoy él es venerado por los palestinos como el George Washington de su causa. La Hermandad Musulmana tradujo Mein Kampf al árabe en la década de 1930 y llamó a la destrucción del Estado judío en su nacimiento. Hoy los líderes árabes llaman a la destrucción del Estado judío y niegan rutinariamente que el Holocausto con la que sus antepasados ​​colaboraron tuvo lugar en realidad.


MITO 4: ISRAEL OCUPA los territorios árabes de Palestina

Desde la época romana, cuando los filisteos habitaron la región alrededor del Jordán (de ahí el nombre “Palestina”), nunca ha sido una entidad política – ni una provincia ni un estado – llamado “Palestina” y nadie lo reclamó no fue hasta mucho después de los Estados

Las Naciones Unidas crearon Israel en 1948. La tierra en la que Israel fue creado por la ONU también fue utilizado por las potencias coloniales para crear Siria, Irak, Líbano y Jordania. Era la tierra que había pertenecido a Turquía desde hace 400 años. Los turcos no son “palestinos”, y ni siquiera son árabes.

Nunca hubo un país árabe llamado “Palestina” o habitado por “los palestinos.” Antes de la creación de la Organización para la Liberación de Palestina en 1964, que tenía dieciséis años después del nacimiento de Israel, no hay ninguna entidad política árabe que haya sido llamada con ese nombre.


MITO 5: EL CORÁN DESCRIBE COMO JERUSALEN ES UN LUGAR SANTO PARA EL ISLAM

El Corán no menciona a Jerusalén porque Mohammed nunca puso un pie en la ciudad. Jerusalén fue conquistada por los ejércitos musulmanes en el año 636 después de la muerte de Mahoma. Los Yihadistas musulmanes afirman que el Corán menciona “La Mezquita Lejana” - Al-Aqsa en árabe – y que esto es una referencia coránica a Jerusalén. Esto es una mentira. La mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén no había sido construida cuando el Corán fue escrito, por lo que la referencia es a otro (o cualquier otro) “La Mezquita más lejana.” En contraste, Jerusalem es y siempre ha sido una ciudad santa para los Judíos. Las oraciones diarias de los Judíos se centran en Jerusalén. La Biblia hebrea menciona Sión y Jerusalén un total de 809 veces.


MITO 6: LOS ARABES QUIEREN PAZ Y UN ESTADO EN LA RIBERA OCCIDENTAL

Los árabes rechazaron la paz y un estado en Cisjordania por primera vez en 1948, cuando se les ofrece por la ONU y luego en 2000 cuando fue ofrecido por los presidentes Clinton y Barak. En 1949, la Ribera Occidental y la Franja de Gaza, que la ONU había designado como una patria para los árabes, fueron anexados, respectivamente, por Jordania y Egipto. Cuando la Organización de Liberación de Palestina (OLP) se formó en 1964 su pacto no hizo mención de la liberación de Cisjordania o Gaza desde Jordania y Egipto. La dirección de la OLP declaró que su objetivo era “empujar a los Judios en el mar.” Hoy en día la “liberación” de Palestina “desde el río hasta el mar” sigue siendo el objetivo de Hamas y la Autoridad Palestina (AP). La guerra en el Oriente Medio es sobre el deseo de los árabes y musulmanes para destruir a Israel, pero que no se trata de la voluntad de crear un Estado palestino.


MITO 7: EL TEMPLO DE SALOMON NO ES JUDÍO

Esta mentira es una de muchas de ellas diseñadas para robar la historia de los Judíos para justificar borrarlos desde el Medio Oriente. Cuando la Autoridad Palestina fue establecida en 1994, de inmediato comenzó una campaña para deslegitimar a Israel mediante la reescritura de la historia con la intención de negar el derecho de Israel a existir. Entre sus falsas afirmaciones está que los restos del Templo de Salomón – el Muro de las Lamentaciones – son en realidad los restos de la mezquita de Al-Aqsa. La mezquita de Al-Aqsa fue construida deliberadamente en la parte superior del Templo después de la conquista musulmana para humillar a los vencidos. Esta es la misma tradición imperialista que solicitan los yihadistas hoy para construir una mezquita en la Zona Cero, el lugar del ataque del 9/11.


MITO 8: barrera de seguridad de Israel es un “muro del apartheid”

Se trata de dos mentiras en una. La valla de Cisjordania es una cerca, no un muro. Alrededor del 97% de la valla es de un material de eslabones. El 3% restante es de hormigón, diseñadas para repeler el fuego de francotiradores en áreas particulares. La valla fue construida en 2003 en respuesta a los miles de atentados suicidas y ataques con cohetes contra civiles israelíes por parte de terroristas palestinos, auspiciado y armados por la Autoridad Palestina y Hamas. La valla fue construida para mantener alejados a los terroristas, no a los árabes.

En los años transcurridos desde la construcción de la valla, los ataques terroristas han disminuido en más del 90%. La valla es la legítima defensa de Israel contra un agresor terrorista despiadado y amoral. 


MITO 9: ISRAEL ES LA CAUSA DEL PROBLEMA DE LOS REFUGIADOS

Los palestinos reclaman que hay 5 millones de refugiados palestinos que huyeron de Israel durante la guerra de 1948. Esto es falso. Sólo había 500.000 refugiados árabes de la guerra de 1948 – una guerra no provocada que Egipto y otros cuatro estados árabes habían lanzado contra el recién creado Estado de Israel. En las consecuencias de la guerra, más de 500.000 refugiados judíos fueron expulsados ​​de los países árabes en el Medio Oriente. No hay refugiados judíos de hoy, sesenta años más tarde, debido a que Israel les ha reasentados.

¿Por qué hay todavía refugiados árabes? A Los árabes se les han dado miles de millones de dólares por parte de Israel y Estados Unidos para reubicar a sus refugiados. Pero los árabes siguen en los campamentos de refugiados. Mientras Israel ha reasentado a sus refugiados judíos, ningún país árabe tomaría a los “palestinos” que fueron forzados a campos y se mantuvieron allí por parte de los regímenes árabes para fomentar el odio contra los Judíos. El “problema” de los refugiados ha sido creado por los regímenes árabes como un arma en su guerra contra los Judíos. Debe ser resuelto por el reasentamiento de los habitantes de los campamentos de refugiados en la Ribera Occidental y Gaza en el que casi todos ellos han vivido toda su vida.


MITO 10: ISRAEL SE COMPROMETE por crímenes de guerra por el asesinato de civiles

Esta es la gran mentira, viniendo como viene de los palestinos que han hecho de los ataques terroristas contra civiles un arma de elección, y que se hagan los mártires y héroes nacionales de los terroristas suicidas.

La franja de Gaza era una base para 7000 de los ataques con cohetes contra los patios escolares y los municipios de Israel antes de que los israelíes respondieron en 2007. Durante los ataques aéreos de Israel contra los sitios de cohetes de Gaza se produjo una muerte civil por cada 30 terroristas.

En contraste, un estudio realizado en 2001 por el Comité Internacional de la Cruz Roja encontró que la proporción de muerte civil a militar en las guerras libradas desde mediados de los 20 th siglo ha habido 10:01 – diez civiles muertos por cada muerte de un soldado. En otras palabras, los israelíes protegen a la población civil a una velocidad 300 veces mayor que cualquier otro ejército nacional. Como observa el profesor de la Facultad de Derecho de Harvard Alan Dershowitz, “Ningún ejército en la historia ha tenido una mejor relación entre los combatientes con los civiles muertos en un entorno comparable.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario