Buscar en este blog

martes, 14 de enero de 2014

¿Quien es el mesías del rabino Yitzajk Kaduri?

Hay algo que me intriga de la revelación profética del rabino con respecto a Ariel Sharon; él durante algún tiempo tuvo todos los días sueños donde se le presentaba un personaje que identifico como el mesías, y su nombre según le revelo el ser era Joshua (YEHOSHUA), que es el mismo nombre hebreo de Jesucristo. Los cristianos (no todos) queremos creer que se trata de nuestro señor, pero no lo podemos afirmar.


El que lleve por nombre Joshua como Jesucristo es muy comprensible, pues el anticristo tendrá uno de sus nombres como Jesús, pues el pretenderá ser la reencarnación de Jesucristo, para así ser aceptado por los miembros de todas las religiones cristianas


Pero lo interesante del asunto, es que esa revelación le fue dada al rabino cuando aun Ariel Sharon estaba vivo y sano; ¿cómo iba a saber lo que le pasaría a Sharon el rabino?. Después de la visión, a los pocos años (pues el rabino murió en el 2006 cuando Sharon era el primer ministro de Israel) del momento de la muerte del rabino al momento de que quedara en coma Sharon pasaron solo algunos meses, y así pasaron ocho años hasta la muerte de Ariel Sharon. Y aunque pues en algún momento tenía que morir Sharon, lo extraño es la forma como murió, algo que no podía prever el rabino.


Pero algo que me hace desconfiar de esta profecía, es que supuestamente el mesías revelado al rabino se presentara al mundo muy sutil y gradualmente, me explico; el sujeto en cuestión al principio no sabrá que él es el mesías, eso lo irá descubriendo conforme crezca (supongo, pues eso se deduce de las palabras del rabino), por que según el rabino, en un principio se revelara a la gente común en Israel, para posteriormente como conforme vaya aceptando que él es el mesías, irse revelando a Israel primeramente, y después al mundo entero, haciendo uso de los medios masivos de comunicación.


Aquí es donde la burra tuerce el rabo, ¿cómo puede ser este personaje Jesús de Nazaret?, Jesucristo, el hijo de Dios; si en la Biblia cristiana (nuevo testamento) está muy claro como será la segunda venida de Jesucristo; el volverá en las nubes, con sus ángeles, y todo ojo le vera y sabrán que él es el señor; verán las marcas en su costado y manos, y será en un abrir y cerrar de ojos, no de la manera como se revelara al mundo el mesías del rabino, entonces, ¿es el mismo personaje?, por supuesto que no.


El mesías del rabino me recuerda al mesías de la Nueva Era, al anticristo Maitreya, pues este individuo ya lleva algún tiempo en el mundo dando entrevistas televisadas en varios países (de incognito, por supuesto); y este falso Cristo es el elegido por las elites masónicas que gobiernan esta tierra. Entonces, lo que puedo concluir es que la revelación del rabino es referida al anticristo, no a Jesucristo, pues Jesús dijo; "En nombre de mi padre vine y no me recibieron, mas vendrá otro en su propio nombre y a ese si le recibiréis" (He venido en nombre de mi Padre y no me recibísteis, más vendrá otro en su propio nombre y a ese sí lo recibiréis.” Jn 5, 43).



Pero algo que podemos concluir de todo esto, es el hecho de que de ser cierta esta revelación, aunque sea de Satanás, porque es referida a sus planes (pues él es el rey de este mundo), es que las guerras comenzaran pronto y eso lo podemos ver en las noticias diarias; como es la que nos advierte de la posibilidad muy real de guerra entre China y Filipinas, o la posibilidad que hay de que Rusia entre en guerra con Arabia Saudita a raíz de los recientes ataque terroristas en la ciudad de Volgogrado, o la otra guerra entre China y Japón por la disputa de las islas, todas ellas muy posibles, y que más temprano que tarde desembocarían en una guerra mundial; y eso es precisamente lo que necesita el anticristo para presentarse al mundo.


Puedo suponer que las guerras son inminentes, sobre todo las que involucran a Israel, por que el mesías que esperan los judíos es aquel que los libra de sus enemigos, es decir, ellos esperan un mesías guerrero, aquel que logra la paz a través de la guerra, entonces, para que haga su aparición este mesías Israel debe estar en guerra, y si este mesías revelado al rabino es el que esperan ellos, pues entonces queda claro que se trata del anticristo.

6 comentarios:

  1. Hola. Yo también desconfío. Era un cabalista supremo y tuvo mucha influencia en la política. No condenó los crímenes del estado de Israel porque era un sionista radical.

    En 1996 bendijo al extremista y sionista Benjamin Netanyahu. En 1999 dijo que los Altos del Golán (arrebatados a Líbano) no podían ser devueltos a los gentiles en un mitin del partido ultraortodoxo Shas y un año después, el diálogo entre Damasco y Tel Avis se rompió.

    En el año 2000, dijo que tuvo la visión que el diputado Moshe Katsav tenía los favores divinos y fue designado presidente frente al conocido Simon Peres, menos radical que aquel.

    Yo creo que es una táctica para despistar y si los que mueven los hilos tienen o tenían un plan para simular un mesías y engañar al mundo, esto puede tener que ver.

    Saludos

    Sammsha

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe donde puedo encontrar algún libro del rabino Isaac kaduri?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un lugar en donde haya ese tipo de libros. Eso puede ayudar?

      Eliminar
  3. Pobres idiotas los que creen este artículo el anticristo es el mismo ídolo q idolatran las naciones enteras el Jesucristo el verdadero mesías vendrá y liberará al pueblo de Israel y a los quien creen en el vendrá como un Rabbino super ortodoxo su sabiduría será pura y los judíos no esperan un mesías como lo pinta este ignorante un mesías de plegaria q nos ayudará a elevarnos.

    ResponderEliminar
  4. ESE RABINO KADURI NO ES UNA PERSONA BUENA Y QUE SE CONVIRTIO AL CRISTIANISMO. CUIDADO CRISTIANOS EN CREER ALGO SOBRE ESTE FARISEO CABALISTA, EL MESIAS DEL QUE EL HABLA ES UN MESIAS GUERRERO Y ANTI CRISTIANO. ES EL ANTI CRISTO AL QUE LOS JUDIOS VAN A ADORAR. PERO JESUS QUE ES DIOS LOS VA TERMINAR DESTRUYENDO!!

    ResponderEliminar
  5. los judios no creen en jesus porque lo que sempre han esperado es un mesías politico y guerrero, alguien que los liberará del imperio romano en aquella época y ahora esperan lo mismo pero esta vez a alguien que imponga al estado sionista de israel como el imperio sobre todas las naciones de la tierra. Incluso los discipulos de Jesus esperaban eso y hay partes en la biblia donde dice que a ellos les parecían muy duras sus palabras y que por lo tanto dejaron de andar con él, es decir se apartaron de Jesus al darse cuenta que no llenavan sus expectativas, es decir, la del mesías guerrero y político. Si la gente lee y analiza los evangelios sin fanatismo ni pasión religiosa se dará cuenta que lo que digo es cierto.

    ResponderEliminar