Buscar en este blog

martes, 28 de enero de 2014

NASA ANUNCIA CAMBIO DE POLOS MAGNETICOS DEL SOL



El campo magnético del sol está a punto de un cambio de polos según la NASA, de acuerdo a las mediciones de la NASA, el vasto campo magnético del SOL está a punto de invertirse.

El tiempo para que esto suceda es de aproximadamente 3 a 4 meses.

Según el físico solar Todd Hoeksema, de la universidad de Stamford, este cambio tendrá un efecto dominó en todo el sistema solar, el campo magnético del sol cambia de polaridad aproximadamente cada 11 anos, esto sucede en la cima de cada ciclo solar, lo que sucederá será que el campo magnético del sol se debilitara hasta llegar a cero y luego reaparecerá invirtiendo su polaridad. Esta es una parte normal del ciclo solar. La reversión del campo magnético del Sol es, literalmente un gran evento, que se extiende billones de kilómetros más allá de Plutón.

Aun no se conocen lo efectos que puede producir este evento en la tierra debido a que el campo magnético de la tierra está cada vez más débil, y algunos investigadores dicen que podrían afectar a la nubosidad y el clima de la Tierra.

el polo norte del sol ya muestra signos de cambio y el sur está empezando a llegar al mismo punto, los dos polos cambiaran y se aproximara la segunda parte del máximo solar cuando esto suceda.



- See more at: http://www.despertandose.com/ciencia/10-nasa-anuncia-cambio-de-polos-magneticos-del-sol#sthash.svNigdMK.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario