Buscar en este blog

jueves, 23 de enero de 2014

Las Antorchas del Imperio Catalán



En los últimos años las organizaciones nacionalistas catalanas han organizado Marchas Nocturnas de Antorchas para reclamar la Independencia. Como se puede ver en esta foto, son desfiles acompañados de redobles de tambores y otros instrumentos musicales, para exaltar los ideales nacionalistas excluyentes.

Las marchas de antorchas son, en el fondo, conductas introducidas por las Sociedades Secretas y masónicas, evocando los antiguos cultos paganos, druídicos y de la mitología nórdica. Unas sociedades secretas y ocultistas que, en su día, alentaron el origen y curso del Nazismo y de otros movimientos similares, para dividir y enfrentar a la humanidad, y que todavía siguen marcando el rumbo de las políticas sociales de masas.

De algún modo ha habido mucho interés y se ha invertido mucho dinero, durante muchos años, por parte de las estructuras nacionalistas del Poder, en movilizar a la sociedad, e incluso en paramilitarizar a la sociedad catalana, en pos de un objetivo nacionalista.

Los nacionalistas amenazan con hacer leyes contra las personas que establezcan relación o comparaciones entre el Régimen Nazi y el Nacionalismo Catalán. Pero es que son ellos mismos los que lucen las mismas o parecidas formas que los regímenes autoritarios y totalitarios de las épocas pasadas en Europa, como son los Desfiles de Antorchas y las formaciones humanas con masas de gente formando símbolos y banderas. Una de estas formaciones humanas fué la Cadena del Odio.



Desfile de antorchas en el Tercer Reich.



Antorchas Nacionalistas por la Independencia





Los nacionalismos, en general, y particularmente el vasco y el catalán, son siempre Expansionistas e Imperialistas. Este es un punto muy importante; no solo quieren una secesión propia; eso solo sería el comienzo, la primera fase; sino que además quieren apoderarse de territorios que actualmente pertenecen a otras Comunidades Autónomas, o territorios que actualmente pertenecen a otros países, como es el caso de Francia.

Y el fanatismo es tan acusado que lo harían inmediatamente por medio de las armas, pero como de momento no tienen armas ni ejército, no pueden ir más allá en sus pretensiones. Si tuvieran una fuerza militar, provocarían, sin duda, un conflicto bélico, que lo más probable es que degeneraría en un genocidio trágico y dramático, similar al de la Guerra de Kosovo, por parte de los de siempre, los ultra-nacionalistas fanáticos, y que sería el nuevo espanto de Europa.

¡Intentarían conquistar todos y cada uno de los territorios que reclaman! ¡E incluso después, en una última fase, intentarían conquistar territorios nuevos, a sangre y fuego, sometiendo a otros pueblos, ajenos y lejanos! Ese es el proceso habitual histórico de cualquier país expansionista e imperialista.



Estelada humana en Igualada


Dicho todo ello de otra manera: Europa tiene un problema y un peligro con los nacionalismos vasco y catalán, que solo se ha controlado por estar sujetos al marco legal de España. Pero en cuanto estos territorios obtuvieran una Secesión, el problema solo se agravaría mucho más; esa situación de Secesión solo llevaría forzosamente al paso siguiente de una inevitable Guerra; guerra contra España, y contra Francia, y una guerra que al final, de un modo u otro, acabaría siendo contra la Unión Europea y la OTAN. Es mi previsión personal.




Si España concediera la Secesión a los nacionalistas catalanes y vascos, el problema no solo no se solucionaría, sino que por el contrario, se agravaría muchísimo más. Porque esos dos nuevos y pequeños estados, lo primero que harían sería dotarse de ejércitos militares, que al final acabarían enfrentándose en guerra contra España y contra Francia. Puesto que siempre seguirá habiendo territorios en disputa, y el problema persistiría exactamente igual, con independencia y sin independencia.

Todo este planteamiento es, efectivamente, una locura - pensará el lector, al igual que yo mismo también lo pienso; pero es que todo el planteamiento en la mente de los nacionalistas es una gran locura surrealista, imposible de materializar y de cuajar. Han perdido el sentido de la realidad y viven en otro mundo, onírico y autista.

Por eso que cada paso que dá el nacionalismo solo será siempre un Mal cada vez mayor.



El nacionalismo lleva al odio, y al adoctrinamiento en las escuelas. Por cierto que esa bandera cubano-secesionista, que se exhibe en centros oficiales de Enseñanza, es ilegal y anticonstitucional. Y más grave todavía es adoctrinar a menores con símbolos no legales.




Los españoles no somos nacionalistas; no perseguimos construir ninguna nación porque ya la tenemos. España es un Estado democrático y social de Derecho, y constitucional; no tiene ningún interés en promover expansionismos ni imperialismos. Pero tenemos el recuerdo histórico y cultural de que en su época, España fué el mayor Imperio del mundo, que no es poca cosa en la Historia de España y del Mundo.

La Historia en la Edad Media se escribió como se escribió. La Edad Media ya pasó; la época de los imperios ya pasó; y las épocas de los fascismos y totalitarismos del siglo XX ya pasaron. Ahora estamos en otra época y nuestro contexto cultural y social está en la Unión Europea.

Mi conclusión es que el nacionalismo es un invento artificial del siglo XX, sin justificación histórica, y que nunca antes existió a lo largo de toda la Historia. Un callejón sin salida. Ir a las urnas a votar nacionalismo o participar en desfiles de antorchas es una pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero. Y se exporta una imagen ridícula, de atraso, y bananera, hacia todo el mundo. Hasta ahora el nacionalismo ha hecho mucho daño a Cataluña y a España, y no ha traído ninguna buena noticia.

La solución ideal sería volver a desmontar, con pedagogía de verdad, ese invento ideológico artificial y fanático, en la sociedad catalana. Desmontar 33 años de Error. El problema parece difícil porque el nacionalismo está engrasado con muchísimo dinero. Pero tiene solución. De hecho cada vez más gente está abriendo los ojos, y se está desmarcando de las posiciones nacionalistas.


¿QUIÉN MANEJA LOS HILOS DE LOS NACIONALISMOS?

Santuario Jesuita de San Ignacio de Loyola, en Azpeitia, Guipúzcoa. Este lugar fué el Cuartel General en donde tuvo lugar la Mesa de Negociación secreta con ETA en 2006.


Las sociedades masónicas son correa de transmisión y logias de obediencia, que sirven a su vez a otras órdenes superiores Illuminati.

Es lógico pensar que unas manos oscuras y poderosas, de la Elite Mundial, que están por encima de los gobiernos, regiones, y países, han sido las que han puesto en marcha estos fenómenos nacionalistas, tal como ya sucedió en los albores de la 2ª Guerra Mundial. Se trata de introducir elementos de enfrentamiento para meter miedo en las sociedades y para que la gente no pueda vivir en paz. Pues surgen preguntas como:

¿Por qué se ha beneficiado tanto a los nacionalismos en todos los sentidos? ¿Por qué los nacionalistas tienen una super-representación electoral inflada en instituciones como el Congreso de los Diputados? Porque si se aplicase una representación real, justa, y proporcional, los nacionalistas separatistas no tendrían tanta representación.
¿Por qué se estableció realmente la Ley D'Hondt?
¿Por qué hay suelta masiva de terroristas?....

Así que tenemos que concluir que el fenómeno de los nacionalismos, al menos desde mi punto de vista yo lo tengo claro, no es más que un engaño y una estafa al borregomatrix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario