Buscar en este blog

viernes, 3 de enero de 2014

ESPIA ALEMAN REVELA PACTO SECRETO EE.UU.-TIERRA HUECA PARA EL DOMINIO GLOBAL

Agosto 8, 2012.


Un verdaderamente abigarrado reporte del Servicio Federal de Seguridad (FBS) que anda circulando en el Kremlin el dia de hoy sobre el “elemento” del Servicio Exterior de Inteligencia (SVR) arrestado ayer por parte del Servicio Nacional de Inteligencia de Alemania (BND) por espionaje, indica que ese ciudadano Aleman ha proporcionado a funcionarios Rusos “evidencia convincente” de que los Estados Unidos han hecho un “pacto secreto” con “fuerzas no mencionadas” que habitan las regiones internas de la Tierra con el proposito de dominar al mundo.

Fuentes informativas Occidentales que reportan sobre este incidente indican que las fuerzas del BND arrestaron a un hombre identificado unicamente como Manfred K, de 60 años de edad, señalando que trataba de dar informacion que adquirio de un “tercero” que informes sin confirmar, dicen era, de hecho, el SVR.

Manfred K., segun dichos informes, era un trabajador civil en la Base Aerea Ramstein de los Estados Unidos.OTAN ubicada en el estado Theinland-Pfalz de Alemania, que es el centro de mando y control para las fuerzas de la defensa de misiles Europeas de la alianza Occidental y cuartel general de las Fuerzas Aereas en Europa, y que tuvo acceso a muchos documentos de alta confidencialidad.

Segun el informe del FSB, parte de la inteligencia que Manfred K. entrego al SVR, incluia mapas producidos por el regimen Aleman Nazi en la decada de 1930 y 1940, detallando sus bases subterraneas en el Continente de la Antàrtida, siendo la mas impactante de todas (foto segunda a la izquierda) una que detalla con gran profundidad el interior hueco de nuestro Planeta y las tierras que ahi existen.

Es importante señalar que Alemania desde hace mucho esta fascinada con la Antartida depues de que el destacado cientifico Aleman, Johann Carl Friedrich Gauss (1777-1855) que esta clasificado como uno de las mas influyentes matematicos de la historia, señalara que toda la historia, la fisica y la geografia de la Tierra, solo podria explicarse por el interior hueco y poblado con sus entradas ubicadas en ambos Polos, Norte y Sur.

Desde 1901-1903, Alemania llevo a cabo su primera exploracion de la Antartida en lo que se llamo la Expedicion Gauss, donde reclamaron para ellos extensas areas del continente mas sureño de nuestro planeta.

Fascinados con los descubrimientos hechos por los cientificos Alemanes durante la Expedicion Gauss, el gran explorador Estadounidense, el Almirante Robert Edwin Peary Sr., (1856-1920) se embarco en una mision parecida y en 1909 se convirtio en el primer hombre en llegar al Polo Norte despues de lo cual recibio la medalla de oro de la Sociedad Geografica Nachtigall Alemana, entre muchos otros reconocimientos y honores.

En base a los descubrimientos tanto por la Expedicion Gauss como del Almirante Peary del Artico, el famoso cientifico Marhsall B. Gardner escribio un libro en 1920 con el titulo de “Viaje al Interior de la Tierra o ¿Se Descubrieron en Realidad los Polos?” que luego les presento a los gobiernos Aleman y Estadounidense pidiendoles que explicaran muchas cosas incluyendo:

“¿Como explican los cientificos el hecho de que cuando vamos hacia el norte se pone mas frio hasta cierto punto y luego se empieza a poner tibio? ¿Como explican el hecho de que la fuente de esa tibieza no se debe a ninguna influencia del sur sino a una serie de corrientes de agua tibia y vientos tibios procedentes del norte – que supuestamente es una tierra de hielo solido? ¿De donde pueden provenir estas corrientes? ¿Como podrian venir de algo mas que de un mar abierto? Y ¿Por que deberia de haber un mar tibio abierto en el mismo lugar donde los cientificos esperan encontrar hielos perpetuos? ¿De donde podria provenir esa agua tibia?”

“¿Por que los exploradores deben de encontrar los inhospitos riscos de hielo del lejano norte cubiertos con enormes areas del polen rojo de una planta desconocida? Y ¿Porque deben de encontrar las semillas de plantas tropicales flotando en esas aguas – cuando no se les encuentra en las aguas mas al sur? ¿Como es que se encuentran en esas aguas troncos y ramas de aroles, algunas veces con capullos frescos, todas transportadas por las corrientes tibias del norte?

“¿Como es que las partes del norte de Groenlandia son el mayor habitat del mundo del mosquito, un insecto que solo se encuentra en lugares calidos? ¿Como podria haber llegado a Groenlandia si es que llego del sur? ¿Hacia donde van todos los zorros y liebres que se ven viajando hacia el norte en Groenlandia? ¿Adonde van los osos? ¿Es  posible que criaturas tan grandes como los osos puedan encontrar sosten en las extensiones de los hielos perpetuos?”

¿Como explican los cientificos el hecho de que practicamente todo explorador competente desde los primeros dias hasta Nansen ha admitido que cuando llega al Extremo Norte, sus  teorias de lo que debe encontrar fallaron y sus metodos para ubicar su posicion tampoco sirvieron? ¿Como explican los cientificos esos pasajes desde Nansen que hemos citado, demostrando que estaba absolutamente perdido en la region Artica?”

“¿Como explican los cientificos las migraciones de esas aves que aparecen en Inglaterra y otros paises del norte una parte del año, en los tropicos en otra parte del año, pero desaparecen totalmente en invierno?

Para 1938, con los Nazis ya con  el control de Alemania, ninguna de las preguntas hechas por Gardner habian sido respondidas cuando el Canciller Adolfo Hitler ordeno otra expedicion a la Antartida que duro hasta 1939.

Lo que descubrieron en la Antartida los Nazis duirante la expedicion de 1938-1939 continua hasta este dia, clasificado como secreto entre todos los poderosos gobiernos del mundo con muchos especulando que un “pacto” al fin de la guerra en Europa (Segunda Guerra Mundial) , fue hecho entre Alemania y los Estados Unidos que les permitio a los Estadounidenses obtener la tecnologia Alemana (bombas atomicas, tecnologia de misiles, tecnologia de los aviones jet de combate, etc.) a cambio de permitirels a los altos lideres Alemanes (incluyendo al mismo Adolfo Hitler “retirarse” a sus enormes bases que habian construido en y bajo el Continente del Sur.

En 1946, los aliados Occidentales encabezados por los Estados Unidos, intentaron, aparentemente, recuperar la Antartida de los Nazis en lo que se llamo “Operacion Salto Alto”. Aunque su mision era supuestamente con fines cientificos, numerosos informes señalan que las fuerzas encabezadas por los Estadounidenses fueron obligadas a batirse en retirada despues de haber perdido a mas de 1,500 tropas y de haber sufrido inmensas perdidas materiales militares.

Regresando en 1947 a los Estados Unidos, el Almirante Richard E. Byrd (1888-1957), comandante de la Operacion Salto Alto, se dice que advirtio que “la mayor amenaza llego ahora del Polo Sur porque observaron naves aereas que podian volar a velocidades impresionantes”

La importancia de que el Almirante Byrd encabezara la Operacion Salto Alto, fue destacada por el cientifico Estadounidense Dr. R.W. Bernard que en su libro de 1954, titulado “La Tierra Hueca – El Mas Grande Descubrimiento Geografico en la Historia” le dio el credito a Bird de haber descubierto tanto el Polo Sur como el Polo Norte abriendo los accesos al interior de nuestro planeta y su dedicatoria decia:

“Para los Futuros Exploradores del Nuevo Mundo que existe mas alla de los Polos Norte y Sur en el interior hueco de la Tierra, que repetiran el historico vuelo del Almirante Byrd por 1,700 millas mas alla de Polo Norte y la de su expedicion por 2,300 millas mas alla del Polo Sur, entrando a un Nuevo y Desconocido Territorio no señalado en ningun mapa, cubriendo un inmenso territorio cuyo tamaño total es mayor que Norteamerica, que consiste de bosques, montañas, lagos, vegetacion y vida animal.

El aviador que sea el primero en llegar a este Nuevo Territorio, desconocido hasta que el Almirante Byrd lo descubrio, pasara a la historia como el Nuevo Colon y mayor que Colon, pues este descubrio un nuevo continente y aquel descubrira un Nuevo Mundo”.

Si es que este informe del FSB es verdadero y si los Estados Unidos han hecho ya un pacto con aquellos que habitan el interior de la Tierra, trae la marca de que el antiguo simbolo asociado con esos pueblos del interior de la Tierra que datan desde la aurora de nuestros tiempos desde la antigua Civilizacion del Valle del Indo, pero mejor conocida por su mas reciente encarnacion de ser el simbolo mas odiado y temido y que fue usado por los Nazis Alemanes conocido como la Svastica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario