Buscar en este blog

sábado, 11 de enero de 2014

El reformador Francisco I

No hay duda de que este papa actual va a transformar a la iglesia católica romana, es un papa reformista en toda la extensión de la palabra.

Cuando todavía  estaba en funciones el anterior papa, Benedicto XVI, había yo vaticinado que el siguiente papa seria un papa reformista, que cambiaría la cara del catolicismo; modificaría la misa romana actual a una versión humanista, que tuviera la capacidad de aglomerar en su liturgia a todas las religiones principales del mundo, para de esa manera lograr un sincretismo deliberado con los demás cultos religiosos del orbe, y así crear una religión ecuménica mundial, que absorbiera a todas las demás.

Pues parece que no me equivoque.

También advertí que este papa actual admitiría el sacerdocio de la mujer, aboliría el celibato sacerdotal, inclusive llegue a especular sobre la posibilidad de que admitiera la comunión litúrgica a personas homosexuales; pero también hable sobre la posibilidad de que permitiera el aborto y el matrimonio homosexual, cosas todas de las cuales se debate febrilmente dentro de la jerarquía católica, y todas impulsadas fuertemente por el papa Francisco.

Este papa Francisco ha lanzado una encuesta dentro de las parroquias católicas para preguntarles su opinión a los creyentes sobre estos temas, y aun el mismo papa se ha pronunciado una vez tras otra sobre estas cuestiones, hablando de la urgencia por reformar la curia romana y toda la estructura de la iglesia católica, afirmando la necesidad que tiene el catolicismo de esas reformas por el promovidas, calificando a las instituciones y al culto romanos como anticuadas, anacrónicas y obsoletas, siendo el principal motivo de la deserción de muchos católicos de su fe.  Pero este proceso reformista empezó con el papa cabalista, esotérico, hechicero  y astrólogo Juan XXIII con su concilio ecuménico vaticano II.


El momento elegido para dar a conocer todos los cambios previstos por Francisco, sera en el encuentro mundial para la familia (creo así se llama el evento) que tendrá lugar en EEUU en el 2015; y como dije hace tiempo, se harán efectivos y se aprobaran muy probablemente en un próximo concilio ecuménico (Vaticano III), también convocado (será) por este papa actual.

1 comentario:

  1. Quiere que el pecado sea aceptado -- satanás -- ...Quiere reformar las Leyes universales y eternas --satanás -- ...Quiere dividir La Iglesia de Cristo -- satanás -- ....! Mas claro?, ..¡No se puede..!

    ResponderEliminar