Buscar en este blog

domingo, 15 de diciembre de 2013

Saqueos y Caos: En Busca del Estado Totalitario Militarizado en Argentina

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
______________________________

BWN

Tal como lo advirtió BWN Argentina, esta semana se conoció el resultado de un procedimiento realizado por la Policía de la Prov. Córdoba en la capital de esa provincia. En un galpón perteneciente a la agrupación La Campora, se secuestró una cantidad importante de electrodomésticos y artículos electrónicos tras los saqueos que asolaron Córdoba y en un efecto dominó se replicaron en 20 provincias.




Símbolo Masón: "Orden en el Caos"



Los saqueos comenzaron la misma tarde que en Argentina, se producían por primera vez, y en las dos ciudades más grandes del país, marchas en simultaneo contra Monsanto. Así como una creciente resistencia a Monsanto en todo el país durante los días previos, y una presencia de la escalada del conflicto en Malvinas Argentinas, cada vez más difícil de ocultar por los medios masivos cooptados por Monsanto como el Grupo Clarín y los canales oficialistas.

Tanto la titular del Gobierno Federal Argentino de ocupación Cristina Wilhem Fernandez de Kirchner, agente del sionismo internacional como el delincuente cipayo De la Sota, responden serviles a todas las órdenes de la corporación criminal Monsanto.
Según información que anticipó en su momento BWN Argentina, CFK a través de su agrupación zombie la Campora, se estaba preparando para iniciar los saqueos en Diciembre. Justo cuando el gobierno nacional acaba de perder de forma contundente la recientes elecciones legislativas y la inflación está generando un clima de malestar insoportable en la población.


El gobierno nacional y su socio De la Sota, ambos al servicio del sionismo, quieren desmembrar una sociedad que se despierta ante la tiranía.

El Estado de ocupación, intentará por todos los medios crear las condiciones para la revuelta social. Esto hará que la gente ruegue por más presencia policial e incluso militar con tal de vivir con un poco de seguridad, aunque eso signifique perder parte de sus derechos.
Esto significa el cierre total del grid tecnocrático en manos Gobierno Mundial Sionista, sobre la sociedad Argentina.

Militarización de las policías y creación de nuevas fuerzas represivas paralelas a las existentes. La utilización del sistema SIBIOS en todas las calles y rutas del país, así como la identificación biométrica obligatoria para todo tipo de trámites u operaciones comerciales. Las campañas de desarme, continuarán como es habitual solo que se profundizarán.
Por otra parte, si se aprueba la Ley de Semillas de Monsanto, la autoridad de aplicación prevista por dicha ley podrá acceder a cualquier propiedad privada en el territorio Argentino y revisarla sin la necesidad de una autorización judicial, con la excusa de buscar sus semillas OGM venenosas. Cuando la realidad es que, si alguien con un poco de cerebro tiene semillas OGM en su propiedad, es por la contaminación por parte de los cultivos transgénicos que pueden a través del polen, contaminar campos enteros de cultivos orgánicos.


Capitanich, agente de Monsanto hoy devenido en Jefe de Ministros, dice que los saqueos tuvieron el objetivo de que el pueblo no festeje el aniversario de los 30 años de democracia en la Argentina. Paralelamente la corporación genocida Monsanto, el verdadero gobierno en la Argentina, celebra 30 años de la introducción de su producto estrella el glifosato, que comercializa bajo la marca comercial Roundup.


Este es el momento del despertar o de la dominación total y la extinción del pueblo Argentino.
Es el momento de reconocer que el gobierno de nuestra Patria, ha sido tomado por asalto por un grupo criminal local y fraudulento, al servicio de una mafia banquera internacional y totalitaria, cuyo objetivo principal es la despoblación de nuestro país para que los recursos naturales puedan ser extraídos a perpetuidad sin que exista la más mínima posibilidad, de que la gente se organice bajo alguna forma de resistencia.


Desde BWN Argentina, hacemos un llamado a todos los Argentinos a organizarse en defensa de la vida y a la unidad de todo el pueblo Argentino, para echar a los Altos Traidores a la Patria que nos enferman y asesinan, por unos dólares de Monsanto.

Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/12/la-campora-detras-de-los-saqueos-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario