Buscar en este blog

domingo, 29 de diciembre de 2013

Los detalles sobre los nuevos cazas furtivos de China.

El J-20 y J-31, primero dos cazas furtivos de China, se encuentran todavía en las etapas de desarrollo, sin embargo secretos relativos a otros dos cazas de quinta generación de la nación, el J-23 y J-25, se han puesto de manifiesto en los sitios web militares chinos, según informa el portal de noticias en idioma chino Qianzhan.

El caza J-23, diseñado por el Shenyang Aviation Corporation, ya no es un avión basado en la tecnología rusa, dijo el informe. Shenyang Aviation Corporation en cambio, ha optado por un modelo del J-23 basado en el F-22 Raptor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, ya que proporcionará la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación y de la Fuerza Aérea Navy una mejor oportunidad de luchar contra los combatientes estadounidenses en un conflicto potencial .

De acuerdo con los detalles filtrados, el J-23 tiene un fuselaje más largo y dos colas verticales en forma de V, muy parecidos a los utilizados por el F-22. Si China es capaz de introducir un motor de control del vector de empuje 117S de Rusia, la capacidad de maniobra de los J-23 también se mejorará gradualmente, dijo el informe.

Militar de China todavía no ha proporcionado detalles sobre el desarrollo del J-23, sin embargo Chan Kaiye, analista político y bloguero, dijo que el peleador que ya se ha utilizado en ejercicios militares como aviones enemigos debido a su apariencia similar a la del F-22 .

Mientras tanto, el J-25, el cuarto avión furtivo de China, diseñado por el Chengdu Aviation Corporation, tiene la capacidad de derribar un F-22 en tan sólo unos segundos, según el informe, agregando que el luchador, apodado "pájaro fantasma," puede También será uno de los más avanzados del mundo cazas furtivos gracias a la tecnología de impresión 3D de China. Los analistas afirman que la misión principal del J-25 es desafiar el dominio de Estados Unidos y sus aliados en el espacio aéreo sobre el Pacífico occidental como futuro peleador con base en portaaviones de China.


No hay comentarios:

Publicar un comentario