Buscar en este blog

domingo, 8 de diciembre de 2013

El sionismo internacional un engaño del anticristo

Hay algunos que me tachan de "Sionista", y algunos otros dicen que soy judío; pero aunque no soy judío, si estoy a favor de que cada nación y pueblo tengan su propio territorio, donde vivan seguros y en paz, y esto no solo se aplica a Israel, también es para todos esos pueblos desprotegidos y perseguidos en muchas ocasiones, como los Kurdos, los gitanos, etc.

Pero regresando al tema del sionismo; En primer lugar soy cristiano, y como cristiano debo de aceptar  la existencia del pueblo judío, y de Israel, pues  ellos son el pueblo elegido por Dios en el pasado para manifestarse al hombre, y nuestro salvador Jesucristo fue también judío, y el reinara desde Israel, específicamente desde la ciudad de Jerusalen, entonces; ¿Por que voy a ofenderme por la existencia del moderno estado de Israel, si Dios prometió de nuevo juntarles como nación en Palestina?.

Como hombres todos cometemos errores, y el caso de los israelíes no es la excepción; hay judíos buenos y malos, pero creo los buenos son la mayoría.   Yo en mi caso, tengo contacto con algunos judíos, y me parecen gente honrada y decente, cuando menos así son la mayoría de los miembros de la comunidad judía de México.  

Pero aunque en su mayoría son gente de bien, por supuesto que esta la otra cara del judaísmo extremista, de aquel judaísmo xenofobico que considera a los demás gente de segunda, llegandolos a tachar de servidumbre, de casi esclavos.   Esa pequeña minoría es la que ostenta el poder  mundial, son aquellos judíos banqueros, algunos actores, empresarios de los medios de comunicación, dueños de la industria energética, del petroleo y armamentista; ellos son la cara fea del judaísmo, aunque no todos ellos son así, por que también hay mucho empresario judío honrado.   Pero esa élite judía banquera, industrial e informática es la que busca la dominación del mundo; ellos son los que quieren un Gobierno Mundial, y por supuesto que protegerán a Israel de sus enemigos, cuando menos salvaran una pequeña parte de ellos, por que es claro también que la mayoría no les importa, puesto que hasta cierto punto Israel es un medio para alcanzar sus objetivos, que es la dominación mundial, y el mismo Israel es asunto secundario para ellos.   Claro que también tienen sus aliados para sus planes en el gobierno de Israel, y en el de Arabia Saudita, en Iraq, Afganistán, etc, prácticamente en todo el mundo.

Israel es la punta de lanza para lograr las condiciones favorables para un enfrentamiento armado global, y es así como lo planea la élite gobernante mundial.    Esta guerra mundial próxima va ser el resultado del conflicto árabe-israelí, acicateado por los conflictos raciales, religiosos y culturales en la región de Medio Oriente

Es por ello que el anticristo se presentara como descendiente del rey David, pero también sera descendiente del "profeta" Mahoma; pero algo que es todavía mas importante: Se presentara como descendiente de Jesucristo; es por ello que últimamente se le ha dado mucha publicidad al supuesto matrimonio de Jesús, argumentando que el tuvo hijos.

Y el anticristo se presentara como judío y musulmán para unir al mundo entorno a el; entonces todos ellos le aceptaran como el gobernante que el mundo necesita para lograr la paz, al unir a las mayores religiones del mundo.   Claro que esa paz sera temporal, muy corta, solo 3 años y medio; y el mundo se dará cuenta del engaño; empezaran de nuevo las guerras.

Ese es el llamado "sionismo internacional" y por supuesto que no estoy con ellos, ni estoy a favor de el, pero ese no es el sionismo legitimo, si no el que ya comente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario