Buscar en este blog

viernes, 6 de diciembre de 2013

¿Cuantos Sionismos hay?

A mi saber, solo hay uno legitimo, y es aquel que busca una tierra para la nación judía.   La verdad es que ya la tienen, pero ahora el sionismo verdadero es aquel que pelea y lucha por conservar el estado judío moderno de Israel.

Pero para aquellos que nos gusta conspirar, aunque no es mi sentir, o lo que yo creo en este caso; Hay varios "sionismos"; Esta aquel llamado "internacional", esta el otro llamado satánico, esta el sionismo masón, el sionismo cabalista, etc; Denominaciones hay varias, pero la realidad es que sí hay una élite conspirativa que busca el control mundial del dinero, la economía y la política, y ciertamente tiene un fuerte componente judío, pero el hombre común judío no tiene nada que ver con esas aspiraciones conspirativas mundiales de la élite bancaria y/o financiera/política mundial.

No es lo mismo Israel que ser judío, ni es lo mismo ser judío que practicar el judaísmo, ni es lo mismo ser judío que masón;  y ser judío no es sinónimo de ser cabalista, aunque muchos si lo son, por que es parte de la idiosincrasia del pueblo judío.   Pero la Cabalah judía no es en si mala, o despreciable como muchos creen, es simplemente una filosofía, una manera de interpretar la palabra de Dios.   Muchos cristianos aceptan que algunas partes de la Biblia requieren una interpretación, pero no es de interpretación personal, si no que debe ser una interpretación de inspiración divina,  y/o calificada y autorizada por un cuerpo de especialistas en la materia que tengan una firme fe en Dios; Es decir, la Biblia debe ser interpretada desde una perspectiva bíblica, puesto que en la misma biblia están las claves necesarias para su deciframiento, claro que eso para nada es justificante para impedir su lectura por el pueblo en general, como durante casi 2000 años lo hizo la nefasta y satánica religión católica romana.     Y eso es precisamente lo que busca la Cabalah judía, interpretar la Biblia desde un perspectiva bíblica/histórica y aplicarla a la vida diaria.

Pero para todos aquellos que juzgan al pueblo judío por las intenciones oscuras de algunos de sus miembros, están siendo totalmente injustos e ingenuos al hacerlo.  

El ser humano tiende a tomar partido por el débil en un conflicto entre personas o naciones; y eso es precisamente lo que pasa en el caso del conflicto palestino-israelí; el común de la gente juzga negativamente el actuar de Israel, muchos llegan al extremo de compararlos con los nazis.    Pero nada que ver al nazismo con el sionismo legitimo de Israel.  

Cuando se decidió en las Naciones Unidas la creación de dos estados en la región de Palestina, uno judío y uno árabe (los palestinos), se legitimaba el derecho del pueblo judío a un territorio propio, pero también se reconocía el derecho de los palestinos a un territorio propio, y esa era la intención; Pero los árabes palestinos no aceptaron los acuerdos, y es por eso que no se creo el estado de Palestina, por que ellos lo que quisieron hacer  fue exterminar  a los judíos, o cuando menos echarlos de esas tierras  a las que ellos también tenían los mismos derechos que los palestinos.   Pero la realidad es que en el conflicto hay abusos de ambas partes, pero mas del lado palestino, por que la filosofía de sus lideres es la de exterminar a los judíos; ellos no buscan la paz, ellos solo buscan la guerra, el odio.   Y pues las autoridades israelíes deben de proteger a su gente, entonces deben detener a los terroristas palestinos, es por eso que han levantado el muro que separa Israel de Palestina.

Ver vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2ud1S2wWGoc   

Pero la percepción que se tiene en general es que Israel asesina palestinos, por su superioridad en armamento y técnica; pero ellos se tienen que defender de los ataques palestinos a su territorio, y pues usaran los medios a su alcance, incluyendo bombardeos aéreos, que en algunos casos causan victimas civiles, pero eso es inevitable, y además ellos solo actúan en defensa propia.    A quienes deberían reclamar los palestinos es a sus lideres, con quienes deberían estar furiosos es con ellos, pues las muertes civiles son consecuencias de sus actos terroristas.     Y también el mundo debería más que reclamar a Israel, debería exigir a  la autoridad palestina el cese del bombardeo de comunidades judías de Israel.

Y muchos dirán que los palestinos también actúan en auto defensa, pero la verdad es que, como dije, ellos no quieren la paz, ellos quieren la guerra, y ese es el motivo de sus actos; buscan involucra a otras naciones en el conflicto, y  ellos aparecer como las victimas.    Lo que desean es la destrucción de Israel, y por eso es que se  muestran como los agredidos por un ejercito muy superior a ellos, y además cruel; de esa manera juegan con los sentimientos de las demás naciones, juegan el papel de la victima, y como mencione; la mayoría se identifica con el débil, el desprotegido, entonces se tiene la impresión de que ISRAEL es el agresor, el injusto, que masacra a una nación indefensa, pero no es así.   Ese es el juego de la autoridad palestina, y de quienes buscan llegar a una situación como esa; a una situación de guerra, de una guerra de religiones y/o etnias en el Medio Oriente.

Y el responsable de querer fabricar ese escenario es el Gobierno Mundial, son las élites bancarias/financieras globales que mucha gente identifica con el sionismo; creen que es lo mismo sionismo que Gobierno Mundial, pero no, por que aunque el mismo estado de Israel es una creación de ese Gobierno mundial, ese pueblo judío que habita Israel no tiene nada que ver con el Gobierno mundial, ellos solo buscan defender sus vidas y su tierra.

Y aunque el Gobierno Mundial sea prácticamente judío, la gente judía no tiene nada que ver con los planes de ellos, ni su aspiración es esclavizar a los demás (a los gentiles), y eso es lo que la gente no entiende; Israel no es quien desea dominar el mundo, Israel no quiere destruir a los palestinos, Israel no quiere la guerra, en todo caso, son solo una victima mas de ese Gobierno Mundial oculto.

Y para el que no lo sepa, el líder de ese Gobierno mundial tiene que ser judío, el mismo Gobierno mundial tiene que estar integrado por judíos, por que así lo profetizo Dios en su palabra.

También esta el otro asunto de los judíos llamados jazaros, kasares, o ahskenazis (que algunos confunden con "nazis" pero nada que ver).    Estos judíos no son judíos de "sangre", es decir, no tienen antepasados israelitas, pero si son judíos conversos.   Ellos desciendes de un antiguo reino en Asia central que se convirtió al judaísmo (eso se cree), se le conoció como Jasaría.    Tenían  raíces mongoles, entre otras; pero aunque no sean de "estirpe" judía, realmente son judíos, puesto que adoptaron y se integraron a la religión y cultura judía.  

Y judíos conversos memorables  hay muchos, y además están en la Biblia, y ahora nadie duda de su "judaísmo", para todos son auténticos judíos y nadie lo cuestiona; como ejemplo tenemos a Sara la esposa del patriarca judío Abraham; o la esposa de su hijo Isaac: Rebeca; también tenemos a Esther, un personaje clave en la supervivencia del pueblo judío, puesto que los salvo del exterminio durante el reinado del  persa Darío, en Mesopotamia.  Como se puede ver, aunque no se nazca judío, se puede ser judío si se integra a su religión y cultura, como estos personajes notables mencionados anteriormente; Entonces, no se puede cuestionar la identidad judía de los ashkenazis, son auténticos judíos, como los sefardís y todos los demás (que creo que solo hay esas dos categorías, según su origen de procedencia).   Entonces, para todos aquellos que dicen que los ashkenazis no son judíos; hoy les digo que están equivocados, si son judíos; y por lo tanto son legitimas sus aspiraciones judías y sionistas, y aunque el estado moderno de Israel sea fundamentalmente creación de la comunidad judía ashkenazi,  no pierde legitimidad, es un autentico logro judío, es una autentica nación judía; es la nación judía que Dios prometió regresar a Palestina.   Es el autentico Israel que Dios prometió restablecer hace mas de dos mil años, en la tierra que Él les prometió; Palestina.

Y no se como Dios le vaya hacer para darles verdadera paz, y para darles toda la tierra que le prometió a su patriarca Abraham; tal vez asimilando a la comunidad árabe dentro de ese territorio, tal como lo hace el moderno Israel.   O tal vez eliminado a esa gente, aunque sea doloroso, y difícil de aceptar;  Pero no directamente lo haga Él, si no a consecuencia de las guerras y desastres naturales que se darán en el mundo próximamente; esas guerras y calamidades que están descritas en la Biblia, mas específicamente en el libro de Revelaciones.

Por lo tanto, yo exhorto a todos los cristianos y población en general a no prejuzgar a Israel, a no sacar conclusiones a la ligera, si no, ser sensatos y humildes a la hora de sopesar estas cuestiones.     No hay que satanizar al estado judío de Israel, puesto que es el pueblo que Dios escogió para manifestarse, ha sido bendecido por Él, y nuestro mismo Rey es judío, Jesucristo.

1 comentario:

  1. Ande Mugre sionista Diles a los Judios que sean Humildes al sopesar las cuestiones, son de lo mas arrogante que haya visto asi que si no sabes mejor cirra este blogg que ya cayo de mi gracia.

    ResponderEliminar