Buscar en este blog

sábado, 19 de octubre de 2013

El gigantesco Pez Remo de 18 metros de largo seria signo de un INMINENTE TERREMOTO ?




El descubrimiento de un pez remo de 18 pies de la isla de Catalina hizo vibrar al personal de Catalina Island Marine Institute. Jeff Chace, director del programa del instituto, dijo que le tomó cerca de 15 personas el domingo (16 de octubre 2013) para cargar la serpiente(pez) en la orilla después de que fuera encontrado muerto en unos 20 pies de agua. estos peces gigantes viven normalmente a profundidades de 1.000 metros o más, y que rara vez se ven, vivo o muerto.


Un instructor de buceo en las aguas de Toyon Bay el domingo se topó con la carcasa. Dijo Chace. El instructor estaba a 15 o 20 pies del agua en el momento, agregó. Chace dijo que no había marcas en el pez remo, y no estaba claro cómo murió.




Y otra rara de 15 pies, de 2.000 libras criatura muerta, una ballena con dientes de sable apareció en las aguas de la playa de Venice, en Los Ángeles, California el miércoles, pocos días después del descubrimiento del pez remo. ¿Por qué estamos viendo como el mar nos envia monstruos raros a lo largo de la costa de California ahora? ¿Podría ser el movimiento de las placas tectónicas en el Pacífico? En la antigüedad, los japoneses creían que los peces advertian sobre los terremotos que vienen. No hay una relación científica entre estas observaciones y un terremoto, pero en noviembre de 2010, al menos 19 peces gigantes habian sido vistos en las costas de ocho prefecturas japonesas . El 11 de marzo de 2011, un terremoto de magnitud 9 sacudió el noreste de Japón, desencadenando un tsunami salvaje. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario