Buscar en este blog

martes, 1 de octubre de 2013

El fundador de la organización terrorista palestina Al-Fatah era un colaborador estrecho del régimen Nazi

El señor Amin Al Husseini  fundador de la organización terrorista Palestina Al-Fatah (ahora Autoridad Palestina) era un colaborador cercano para el exterminio de los judíos del régimen Nazi ( el Holocausto Nazi)



El Gran Muftí en una entrevista con Hitler: .Haj Mohammed Effendi Amin el Husseini

Por eso no nos extrañe la retorica belicista de los grupos terroristas palestinos (Al-Fatah, Hamas) y en general de los grupos terroristas islámicos (Hezbolá, Hermanos Musulmanes, Al Queda, etc).    Si el fundador de Al-Fatah era un colaborador y promotor del régimen Nazi para el exterminio de los judíos, entonces esa ideología se implanto en la mente de los cabecillas del movimiento terrorista; por eso ellos (Al-Fatah, actualmente Autoridad Palestina) no aceptan y no quieren un acuerdo de paz con Israel, y no lo hacen solo por razones justas, o por que les interese el bienestar de su pueblo, no, ellos no aceptan ningún plan de paz, por que su objetivo es expulsar a los judíos del Medio Oriente, y en general de todas las naciones musulmanas.

Puede que me equivoque, pero creo que no.

Y ahora ya no solo es un deseo de expulsar a los judíos de la esfera musulmana, ahora también todos los grupos cristianos están en la mira de los terroristas; Ellos quieren su conversión al Islam, o su exterminio.

En algunos casos dan un plazo para que salgan del país en cuestión, pero casi solo es un pretexto, por que acaban asesinandolos (a los cristianos).   Creo el extremismo islámico esta tomando mucha fuerza, y mucho poder político.


¿Por qué fue Hitler tan efectivo si estaba loco? ¿Cómo tomó el poder si no tenía el apoyo del grueso del pueblo alemán? ¿Por qué no lo frenaron las potencias occidentales cuando tuvieron oportunidad? ¿Por qué permitieron que tomara Europa casi gratis? ¿Cómo pudo Hitler lograr eso si sus propios generales pensaban que era imposible? ¿Por qué importaba tanto matar a los judíos? ¿Qué tenía eso que ver con dominar el mundo? ¿Por qué casi nadie defendió a los judíos? Más bien: ¿Por qué cooperó tanta gente con la matanza? ¿Por qué tantos judíos no se defendieron? Y lo más difícil: ¿Por qué nos dicen que las dirigencias de Estados Unidos y Gran Bretaña lucharon contra el Tercer Reich para defender la libertad, si en ellas pululaban los eugenistas con cuyo financiamiento y dirección se había creado el movimiento nazi alemán?

El Colapso de Occidente compara las interpretaciones tradicionales de los historiadores contra sus propios datos para resolver las paradojas de la Segunda Guerra Mundial, y a partir de este esfuerzo emprender un recorrido reinterpretativo para toda la historia política occidental y las preocupantes tendencias de la geopolítica contemporánea.

El resultado es una nueva teoría de sistemas ideológicos para explicar la historia política occidental. El modelo resultante identifica al pueblo judío como un actor estratégico. La Ley de Moisés—misma que organiza la tradición y religión judías—nació según el Éxodo en una revolución de esclavos, y su efecto en Occidente, sin coincidencia, ha sido el de inspirar políticas liberales y compasivas para el grueso de la población a través de los siglos. Es por esta razón que las clases gobernantes represivas en Occidente han organizado, siglo tras siglo, persecuciones, conversiones forzadas, expulsiones, y enormes matanzas de judíos. Es por esta razón que han gastado cantidades inimaginables organizado propaganda antisemita hasta convertir el odio al judío en cultura occidental. Es también la razón de que se esté preparando un nuevo genocidio, cuyas consecuencias, como en los casos anteriores, serán devastadoras para todos en Occidente, judíos y no judíos.

http://www.hirhome.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario