Buscar en este blog

miércoles, 16 de octubre de 2013

Cráneos extraterrestres encontrados bajo el suelo del Vaticano

NC. EL VATICANO . INFORME ESPECIAL . Los restos esqueléticos parecidos a los extraterrestres se han excavado en el suelo del sótano de una antigua capilla siglos en la Biblioteca Vaticana.



La Biblioteca había sido objeto de una importante restauración de sus bóvedas subterráneas, muchas de las cuales todavía contienen pisos de tierra que no han sentido un pie humano en más de 500 años.

La imagen de arriba de uno de los trabajadores de restauración sosteniendo un cráneo alienígena fue obtenida por NC a través de un portador anónimo. La milicia Vaticana ha cerrado todas las entradas a la Biblioteca. Sin embargo, un portavoz del Vaticano fue citado expresando su asombro y emoción sobre el hallazgo. Él, más tarde, desconoció haber hecho alguna declaración. Fuentes de prensa han confirmado que una orden sin precedentes de silencio había sido promulgada por el Papa Juan Pablo II a petición de varias organizaciones mundiales de seguridad.




Una agencia de seguridad mundial se reunió con el Papa. Las organizaciones de OVNI ya están llamando a esto “el gran encubrimiento del gobierno mundial”. Mary Peterson, presidente de SART (los extraterrestres son reales y son una amenaza), establece su opinión, así: ”lo que está por debajo de los pisos del Vaticano deben ser parte de nuestras universidades para su estudio. Esto sólo prueba la teoría de que el gobierno mundial ha conocido de los alienígenas desde el principio. Y el Vaticano es esencialmente un país con su “propio gobierno y militares.”

El temor a Dios ya está en los corazones de muchos de los fieles. Sor Judy Mebosa, jefa en la Catedral de Sn Juan en Londres, declaró que “es la marca que el fin está cerca. Lo que esos restos representan hay una razón por la que los buenos padres los enterraron allí para ser olvidados. Y hay una buena razón por la cual Dios ha ha permitido que sean encontrados “.

Michael Maregski, pastor luterano de Nuestro Santo Padre en Roma, es citado diciendo: “Los ufólogos han estado especulando desde hace muchos años que los alienígenas pueden haber sido retratados como ángeles a nuestros antepasados en la antigüedad”. Si esta especulación resulta ser probada como verdadera , ¿por qué los ángeles tendrían que ser enterrados en el Vaticano sólo para ser olvidados? El Padre Edward Muldoon, de San Judas , en Roma , respondió a la pregunta del pastor Michael Maregski, así: ”Tal vez ellos son ángeles, pero recuerde , había dos grupos de ángeles.”



El enviado de los Estados Unidos, James D. Arnold, afirmó: “Casi todo el mundo tiene que calmarse sobre este asunto. La zona del Vaticano fue una vez tierra pantanosa. Creo que la gente está simplemente viendo los efectos del gas de los pantanos”.

“Lo que estos restos representan, hay una razón por qué los buenos padres del Vaticano los enterraron allí para ser olvidados. “

Restos de alienígenas encontrados en El Vaticano . Papa dijo guardar silencio.

Muchos cráneos de alienígenas se han encontrado en un proyecto de restauración en la Biblioteca del Vaticano. [PeriodicoAlternativo]

http://www.conspiracionenlared.es/2013/10/craneos-extraterrestres-encontrados-bajo-el-suelo-del-vaticano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario