Buscar en este blog

jueves, 29 de agosto de 2013

Se prepara EEUU para una gran catástrofe?

Se ha podido ver a la FEMA trasladar 500.000 ataudes de plástico a una zona determinada de Georgia

Los ataudes habrían sido colocados cerca de la frontera con Atlanta. Quienes han analizado los hechos teorizan que EEUU puede estar previniéndose de una posible guerra con Rusia, un atentado terrorista o incluso con una guerra civil en el país. No obstante, los mas “optimistas” teorizan con una catástrofe natural, como podría ser un tsunami.

Sea como fuere, el misterio está servido, puesto que es bastante extraño que en un mismo punto del país se depositen mas de 500.000 ataudes de plástico con capacidad para tres cuerpos adultos cada uno.

Fotografía donde puede verse a un operario del FEMA manipular uno de los
miles de ataudes almacenados.


Conductor detecta camión cargado de lo que parecen ser ataudes de plástico, es un asunto extraño y sospechoso, y mas todavía al ver el logotipo Masónico estampado en los laterales del camión.

Además, hasta ahora no se ha comunicado de manera oficial y sincera su posible uso, aunque desde mi punto de vista esta muy claro, pueden estar preparandose para la masiva cantidad de muertes que podrían producirse en EEUU en caso de que se desate una guerra civil.

Según investigaciones de Alex Jones planean una pandemia, para desacerse de quien quieran utilizando esa excusa. Otros piensan en una posible guerra contra Rusia y los mas escépticos en un desastre natural, lo que esta claro es que esas cajas plásticas estan hechas especificamente para introducir personas en su interior, con sus 3 metros de largo y tres pies de profundidad, caben en cada una de 3 a 4 personas.


5 comentarios:

  1. Ningun pais esta totalmente preparado para algo as. Pero hay que pedir a Dios su ayuda para poder lidiar con cualquier cosa q suceda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es cierto solo aganlo de Corazon y el escucha corazones con fe hay q tener temor de dios amen

      Eliminar
  2. grasias dios por permitirme vivier sobre tu tierra por conbertirme en madre y pase lo que pase solo tu tienes en tus manos nuetro destino eres dueno y senor y solo tu desides q pasara por lo tanto pidamosle perdon por nuestras acciones y arepentirnos de Corazon y aunque no suseda nada igual tenemos que hacerlo solo unidos y con fe dios hay esta nos escuchara creen consiensia que sea hoy o manana tenemos que estar preparados con cristo nuestro senor rey amen

    ResponderEliminar
  3. almacenan miles de estos ataudes en Puerto Rico conspiracionusa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajaja y masssss jajajajajajaaajjajajajajaja

    si estan en cristo que les preocupa?

    vivan la vida sin hacer suposiciones siempre durante la existencia del hombre an pasado infinidades de catastrofes solo con la diferencia que ahora hay medios de comunicacion y tecnologia mas avansada asi que por favor dejen de asustar a las personas

    ResponderEliminar