Buscar en este blog

jueves, 29 de agosto de 2013

MK-Ultra = Control Mental...

MK Ultra viene del alemán "Mind Kontrolle Ultra" (Control Mental Ultra). Y da origen por Josef Mengele, también conocido como Dr. Green, médico y antropólogo nazi, es el responsable de los primeros experimentos. MK-Ultra divide la personalidad con drogas, torturas, abusos, traumas e hipnósis. Se basa en el Control Mental Basado en el Trauma.

Al finalizar la Segunda Guerra Mundial y con la Alemania nazi derrotada por Estados Unidos, Inglaterra y la ex Unión Soviética, muchos de estos científicos nazis con los conocimientos sobre control mental fueron llevados a Estados Unidos, a esto se lo llamó Operación Paperclip.

A principios de las años '50 empezaron a hacer los primeros experimentos con personas. En un principio se dedicaron al estudio del lavado de cerebro y al perfeccionamiento de los mecanismos de tortura. Los sujetos de experimentación fueron ciudadanos norteamericanos y canadienses, en su mayoría presos e indigentes. Hubo casos de experimentación con militares, que murieron, sus familias fueron indemnizadas pero no hubo investigación o castigos.

Algunos de los objetivos son: lograr el suero perfecto de la verdad para ser usado en interrogatorios; hallar sustancias que propiciasen el pensamiento ilógico y la impulsividad; incrementar la eficiencia mental y la percepción; producir amnesia y confusión mental; alterar la personalidad haciendo a la persona particularmente sugestionable y manejable.

Las victimas de MK-Ultra son torturados física y psicológicamente, o violados, y en ambos casos drogados. Les dan a elegir entre tortura o violación, si eligen violación seguramente pasen a ser prostitutas... "Gatitas" o mejor conocidas como "Sex Kitten"

Los MK-Ultra suelen ser esclavas sexuales, y algunos hombres también. Las prostitutas MK Beta suelen mostrarse con el pelo rosa (pelucas o tinturas temporales) como en el caso de Britney Spears como señal para otros illuminati o MK-Ultra Amos.

En algunos casos se muestran con pelo azul que actualmente esta sucediendo con Amanda Bynes, porque en un principio el proyecto se llamó Blue Bird (pájaro azul), debido a que muchos decían que durante las torturas veian pajaritos azules, y en otros casos mariposas monarcas azules. De ahí el nombre Proyecto Monarca, similar al MK-Ultra. Por eso cuando en los dibujos animados un personaje es golpeado o se golpea, le vuelan pajaritos al rededor de la cabeza.

Estos MK-Ultra abundan en el mundo del espectáculo los usan para envíar mensajes a las masas populares. Pueden ser mensajes ocultos o indirectos, o mensajes subliminales. En algunos casos estos mensajes son bastante directos...

Siguenos aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario