Buscar en este blog

sábado, 6 de julio de 2013

La Tradición Griálica y el Mito del Rey Universal de Jerusalén

 En esta foto que pude hacer yo mismo hace un tiempo, podeís ver la Estatua de Magdalena, a la cual está consagrado precisamente el templo de Rennes le Chateau que un día regentó el misterioso abad Francois Berenger Sauniere.

Como podéis ver, junto a su pié izquierdo tiene una calavera ocultista, una cruz negra en su brazo derecho, de un tronco con brotes, y en su mano izquierda un cáliz. (Para apreciar mejor la fotografía, y ampliarla, abrir la imagen en nueva ventana). 

 Bajorrelieve debajo del Altar en la Iglesia de Magdalena de Rennes le Chateau. 

En esta imagen aparece Magdalena en un contexto ocultista, como toda la tónica general del templo, dentro de una cueva con calavera y libro, los típicos elementos que acompañan siempre en una iniciación masónica ocultista. También destacan otros detalles como "dedos entrelazados" y pelo serpenteado que baja hasta el suelo. El paisaje también cuenta. Como vemos, Magdalena está muy presente.

Lo más llamativo de la cruz negra es que en realidad es un pequeño arbol con pequeños brotes de nuevas ramas, con hojas, las cuales representan las nuevas descendencias "vivas", procedentes del tronco común sagrado de la genealogía herética. Ese es su sentido hermetico. Es decir, que esos "brotes verdes" en este caso simbolizan ni más ni menos que al Heredero Secreto y su Descendencia Sagrada. Es un mensaje que nos viene dado en estas imágenes a traves de la figura de Magdalena.

Según la Tradición Herética, María Magdalena habría llegado, embarazada de Jesus, a las costas del Sureste de Francia, en Saintes Maries de la Mar, una población situada cerca de Marsella, a bordo de una embarcación, acompañada de las otras Marías, otras mujeres allegadas. Magdalena habría dado a luz a su descendiente, una hija llamada Sarah, la cual habría cruzado su sangre posteriormente con el linaje merovingio, la Casa Real que habitaba en tierras francesas en aquellos tiempos pretéritos.

Me pasé también por la población de Saintes Maries de la Mar en el sureste francés, cerca de Marsella, para echar un vistazo. La Tradición Herética cuenta que éste es exactamente el lugar a donde llegó una barca con María Magdalena, embarazada supuestamente de Jesús de Nazareth, junto a otras mujeres y Juan de Arimatea.

De esta supuesta línea Merovingea-Davídica (del Rey David, ascendiente de Jesús) habrían salido después, y con el paso de los siglos, todas las casas reales de las Monarquías Europeas.

Por eso las casas reales europeas siempre han querido emparentarse entre sí, con descendientes de las propias monarquías europeas, para guardar la pureza de la sagre sagrada y conservar la misma línea sagrada merovíngea-davídica, origen sagrado de las monarquías europeas. Por ese motivo, siempre han sido tradicionalmente reacios a perder su pureza de sangre mezclándose con personas vulgares de la plebe. 

Si alguien quiere pasar terror no tiene más que entrar en la cripta negra y oscura de la Iglesia del pueblo de Saintes Maries de la Mar. 

Allí el visitante se encontrará con "Sarah", sí, la imagen idolátrica, que allí se venera, de la supuesta hija de María Magdalena y Jesus de Nazareth, la estirpe sagrada; se trata de un muñeco negro, a la forma de las vírgenes negras templarias-satánicas, vestida en forma de pirámide y con corona solar en su cabeza.

Seguramente en el interior de sus ropajes oculta el aspecto de un embarazo, rocas de meteoritos negros, símbolo de la religión diabólica de las estrellas, y otro tipo de objetos rituales satánicos, que de mostrarse, espantarían a los visitantes.

Aquí tenemos un primer plano de Sarah, un muñeco negruzco espeluznante como diosa, que representa la descendencia supuestamente sagrada que se estableció en el sur de Francia, el germen de la dinastía merovíngea- francesa sagrada, de la cual, descendieron todas las Casas Reales europeas actuales y descenderá también el AntiCristo en forma de Rey Universal.

Con el transcurso del tiempo, las líneas de las Familias Reales Europeas se han hecho muy numerosas, pero en toda esta línea sagrada-merovingea habría habido siempre un descendiente directo, legítimo, y principal, sobre todos los demás, conocido como el Santo Grial, ya que estas dos palabras derivarían en realidad de los términos Sangre Real. El descendiente de Jesus y Magdalena habría sido, según esta visión herética, el verdadero Santo Grial.

Y este linaje sagrado siempre habría estado protegido y custodiado por órdenes secretas, de monjes caballeros, manteniendo su paradero en estricto secreto, ya que si el Vaticano se enteraba del lugar donde se encontraba ese descendiente sagrado, lo eliminarían rápidamente.

Los espías del Vaticano andaban acechando, investigando por todas partes, desde la Champaña hasta el Languedoc, dónde podía hallarse el descendiente de Jesús. Mas nunca lo encontraron, y los monjes heréticos, cátaros, templarios, y sus continuadores, tenían como juramento proteger con su vida al Heredero de la Sangre Real.

La Orden del Temple, fundada en 1118 por el maestre Hugo de Payns, sobrevivió hasta 1314. Hacia 1130 San Bernardo de Claraval redactó la "norma" de Los Templarios.

La gran meta permanente de las órdenes secretas y heréticas, desde la antigüedad, era instaurar un Sistema de Gobierno Mundial, o dicho de otro modo, un Reino que reinase para toda la Tierra. Este ideal se basa en el mito esotérico y ocultista del Rey Universal, un Rey de una monarquía divina, llamado a reinar sobre todo el planeta. Y precisamente, para catapultar a este Rey a su Trono Mundial se está construyendo actualmente el Nuevo Orden Mundial.

San Bernardo de Claraval entrega la Regla del Temple a Hugo de Payns en el Congreso de Troyes

El primer proyecto de construcción europea lo trazaron los templarios, casi mil años antes de su realización en el siglo XX. Poseían Ejército, bancos e iglesias por toda Europa, sin importar fronteras ni países. Los templarios tenían todo preparado para llevar a cabo el Reino Universal; tenían hasta el Rey, el heredero sagrado, custodiado, descendiente del linaje merovingeo-davídico. Y tenían también en su poder la ciudad desde donde reinaría el Rey del Mundo: ¡Jerusalén!

Cuando se fundó la Orden del Temple en 1118, hacía 19 años, desde 1099, que Jerusalén había sido conquistada por los cruzados de Europa. ¡Parecía que el momento de instaurar al Rey Universal en Jerusalén había llegado!...

Jerusalén estaba conquistada, sí, pero en aquella época había mucha inestabilidad en la zona de Tierra Santa, con permanentes enfrentamientos. Lo que los Templarios y todos los cruzados quieren a continuación es asegurar la zona de Tierra Santa definitivamente y para siempre.

¡Por eso había que asegurar Jerusalén y toda la Tierra Santa!.., para que el Rey Universal, descendiente de la dinastía sagrada de Magdalena y Jesus de Nazareth, reinara desde la capital sagrada, tal como vaticinaban las profecías antiguas. Al menos la profecía bíblica del libro de Apocalipsis dice que el Mesías, Jesucristo, volverá a la Tierra para reinar, desde Jerusalén.

Puesto que está profetizado que un día el Verdadero Mesías regresará a la Tierra, lo que hace el individuo poseído conocido como el Falso Mesías o Anticristo es algo muy sencillo de entender: simplemente presentarse él antes que Jesús, hacerse pasar por el verdadero Mesías, y reinar desde Jerusalén; por eso se le llama el Falso Mesías.


En 1095 el Papa Urbano II había proclamado la 1ª Cruzada para recuperar los lugares santos. Y en el año 1099 los cruzados conquistan Jerusalen. De momento todo va bien. La Primera Cruzada había ido bien; las siguientes Cruzadas no irían tan bien.

En 1145, San Bernardo de Claraval, patrocinador de los templarios, predica la Segunda Cruzada desde Vezelay, ciudad francesa. Recordemos que durante mucho tiempo los templarios gozaban de la aprobación y bendición de la Iglesia Católica.

Pero como si el destino de la Historia se moviera por caprichos sobrenaturales toda la operación de las Cruzadas resultó al final un gran fracaso; no había manera de asegurar el territorio de Israel, por muchas fuerzas militares que se enviaran desde Europa.

Como si fuesen víctimas de alguna maldición, como así era, ejércitos de caballeros europeos no podían doblegar a las tribus locales y musulmanes que habitaban por aquellas tierras del Mediterráneo Oriental. Finalmente, Occidente perdió de nuevo la ciudad de Jerusalén en el año 1244.

La pérdida de Jerusalén y de todo Israel frustró los sueños de poder establecer el Reino Universal que perseguía la Orden de los Templarios. Hasta que no se recuperase Jerusalén no podía ponerse en marcha la materialización del mito del Rey Universal, o lo que es lo mismo, el Heredero de la línea sagrada merovíngea reinando desde Jesuralén.

Israel seguiría perdida, inconquistable, enterrada por el tiempo, durante muchos siglos más. Resurgiría de sus cenizas mucho tiempo después, en 1948.

Visto con la perspectiva histórica del siglo XXI, realmente eran aquellos unos tiempos muy tempranos como para que tuvieran lugar el Nuevo Orden Mundial, el Rey Universal, la 2ª Venida de Jesús y el Fín del mundo.

No obstante, durante el período que los cruzados pudieron permanecer en Jerusalén, nada menos que 145 años, según cuentan algunas crónicas, Godofredo de Bouillón, antes de conquistar Jerusalén en el año 1099, fundó en el año 1090 el Priorato de Sión, allí mismo, en Jerusalén.

El Priorato de Sión era una organización secreta dedicada específicamente a la protección de la descendencia sagrada o Santo Grial, de la que más adelante volveremos a hablar, y que al fundarse posteriormente la Orden del Temple en 1118, ambas quedan fusionadas o asociadas.

http://www.elfindematrix.com/2013/07/la-tradicion-grialica-y-el-mito-del-rey.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario