Buscar en este blog

lunes, 29 de julio de 2013

George, el Rey que no reinará nunca

El pasado lunes 22/7/2013 a las 16:24 h, en el Hospital de St. Mary de Londres, nació el Bebé Real de la Corona Británica, George Alexander Louis, hijo de los Duques de Cambridge, el Príncipe William y kate Middleton.

¿Cómo es que el pequeño Príncipe George de Cambridge no va a reinar nunca?...

Pero es que tampoco reinará nunca Leonor, la Princesa hija de los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, por el mismo motivo. Si estos principitos hubieran vivido en siglos pasados, lo más probable es que, de no haber padecido enfermedades ni accidentes, habrían reinado normalmente.

Se puede poner como quiera; ya puede vocear y berrear todo lo que le dé la gana el Pregonero Real de la Familia Real Británica; la cosa no cambia: el Príncipe George jamás reinará en ninguna parte, porque ya no queda tiempo.

En este tranquilo y espacioso Palacio, con jardines, vivirá el pequeño Bebote Real, George de Cambridge.

No os creáis cada vez que las instituciones políticas, científicas, económicas, etc... de todo el mundo hablan de derterminadas previsiones para la Tierra para el año 2050, 2070, 2100 o 2200. Nunca llegaremos a esas fechas. Esas fechas futuras son Ciencia-Ficción, y nunca existirán. Tan solo veremos esas fechas en películas de Ciencia-Ficción.

Porque el Tiempo del Fín del Mundo se nos echa ya encima. Hay un Fín del Mundo, es decir, un final de este mundo, de este sistema de cosas, profetizado desde hace miles de años en las Sagradas Escrituras. Y nosotros somos ya la última generación antes del Fín de este Sistema.

Este Sistema socio-político y económico actual ya está caput, liquidado. Gracias a Dios. Este Sistema no dá ya más de sí. Los 6000 años de horror ya, prácticamente, se han completado. Seis malditos milenios durante los cuales la humanidad ha sido regentada y dirigida por demonios y las sectas satánicas, que siempre han controlado todos los gobiernos, realezas y noblezas de la tierra.

Hemos entrado ya, desde hace tiempo, en la crónica del tiempo del Apocalipsis. Quedan todavía por acontecer una serie de eventos y catástrofes que revela el Apocalipsis, cuya traca final y macabra será la llegada y el reinado universal del Falso Mesías o Anticristo, y su trágico y criminal régimen religioso-político que durará 3 años y medio, 1260 días. Y ya se acabó para siempre este Sistema.

¿Cuándo ocurrirá ese fín? Nadie lo sabe con exactitud, pero es evidente que el tiempo está próximo, más cercano de lo que ha estado nunca antes. Se palpa en el ambiente que viene el Final...

Por ejemplo, el Papa Juan XXIII, vaticinador de muchas profecías, predijo que Jesucristo llegaría en el año 2033. Y aunque quizás esa fecha no fuera perfecta, la verdad es que en cuanto a este punto se refiere, no estaba muy desencaminado. Puede haber un error de (+)(-) x años, pero para el caso viene a ser lo mismo.

Nostradamus por su parte predijo en su cuarteta 10/74 que el fín vendría no muy lejos de la gran edad milenaria (no muy lejos del año 2000), cuando los enterrados saldrán de sus tumbas.Y ya estamos en el año 2013, y avanzando.

Son dos ejemplos de profetas no bíblicos, a los cuales hay que añadir todas las demás profecías, bíblicas y humanas, las cuales son muy numerosas.

 Hasta que le toque el turno al pequeño bebote George, todavía están esperando para reinar el Príncipe Charles y su hijo William.... Su Graciosa Majestad Elizabeth no tiene prisa....

Antes de que reine George tiene que reinar el Príncipe Guillermo, y en teoría y en justicia, antes de que reine Guillermo debería reinar primeramente su padre, el Príncipe Charles, junto con su esposa Camila Parker Bowles. Esto nos dibuja un horizonte de bastantes años antes de que empezase a reinar el Bebé Real, George de Cambridge.

 Los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, con las princesitas, Leonor y Sofía.

Lo mismo ocurre con Leonor; todavía no ha empezado a reinar el Príncipe Felipe, y el Rey Juan Carlos dice que se siente como un tigre, con una salud de roble. Así que la cosa va para rato...

Especulando un poco, podríamos pensar ... ¿Qué edad tendrá el Príncipe George de Cambridge cuando esté reinando en la Tierra, desde Jerusalén, el Rey Universal o Anticristo? ¿12 años de edad  ¿15 años de edad? ¿20 años de edad? ... Eso será todo. Y aquél será el último reinado corrupto y criminal sobre la tierra.

No queda tiempo ya para muchas cosas. Esto se acaba, amigos.

Y el Príncipe George de Cambridge y la Princesa Leonor de Asturias tampoco reinarán en el nuevo Reinado que se establecerá a partir de la Llegada de Jesucristo a la Tierra. Ya que se implantará un nuevo régimen teocrático sobre todo el planeta, con nuevos príncipes, que no tendrán nada que ver con las realezas europeas actuales, ni con la dinastía merovíngea, ni con las dinastías atlante, egipcia, sumeria o cananea.

Pero que nadie se quede con mala impresión. El hecho de que las dinastías reales de la Tierra se acaben y de que se acabe el actual sistema de cosas es una buena noticia para la humanidad, porque significa el establecimiento de un Reinado Justo, de paz, de amor y de justicia, sobre la Tierra.

Entonces en aquél tiempo venidero, habrá un solo Rey sobre la Tierra, que será Jesucristo, el único Rey digno, legítimo y justo. Y existirá también una Realeza de Príncipes que co-reinarán en la Tierra, formada por todos aquellos seguidores y discípulos que sufrieron por causa del verdadero Rey en el Tiempo Malo de los 6 Milenios.

Será un Reino fantástico, fabuloso y maravilloso, porque no existirá la muerte ni la enfermedad, ni los accidentes, ni las guerras ni las injusticias, ni nada malo existirá. Todo será gozoso y armonioso. Es por eso que cuando rezamos el Padrenuestro, decimos como algo bueno:
"Venga a nosotros tu Reino". Porque será la verdadera Liberación de la Humanidad.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario