Buscar en este blog

domingo, 7 de julio de 2013

¿Familia imperial en México?

México en sus inicios como nación independiente tuvo una casa real, y el rey era ni mas ni menos que el primer emperador y único, el "emperador" Iturbide; Pero los mexicanos pronto se desencantaron del emperador y lo quitaron; el tuvo que huir de México, y exiliarse en Inglaterra, creo.

Pero regreso a México por que la pensión que le prometió el gobierno Méxicano dejo de llegarle a sus manos, y pues el dinero se acababa y tuvo que regresar a México a pedir que se le siguiera dando la pensión.   Pero había una orden de fusilamiento a su persona si se le veía pisar suelo nacional nuevamente, y el lo sabia, aun así regreso y fue apresado y fusilado.   Y aunque ahora se le considera un heroe nacional, un paladin de la lucha por la independencia de España, en aquellos días era considerado un traidor, y por eso fue fusilado (para los que no lo sepan, la política en México es así de voluble y traicionera).

Pero Agustin de Iturbide dejo esposa e hijos, y ellos siempre se consideraron la "casa real imperial mexicana", y ahora sus descendientes también se consideran los legítimos herederos del "trono" (¿?) imperial mexicano.

Ellos (los descendientes de Iturbide) pueden decir lo que quieran, creerse los reyes de México, pero la verdad es que no hay tal cosa.

México no es una monarquía y mucho menos un imperio, cuando pudo serlo no quiso, y ahora esta bajo las ordenes del poder mundial.   Por lo tanto, los mexicanos no tenemos rey, ni reyna, ni un imperio.

Hace algunos días, en el facebook de casualidad me encontré con una pagina de los descendientes de Iturbide, y ellos ahí se dicen ser los descendientes y legítimos herederos de la corona imperial mexicana; Y yo digo, esta bien, pueden decir lo que quieran, y hasta me parece interesante lo que publican, y como referencia histórica esta muy bien, pero lo que de verdad me sorprendió, y me intrigo, es que un periódico serio de circulación nacional, publique una nota con el sugerente titulo "México tiene una familia imperial", y lo digan así, con toda seriedad, como si ellos estuvieran convencidos de que en verdad es real eso.

"Los Götzen-Iturbide Franceschi viven en el exilio en Australia. Son descendientes de Agustín de Iturbide.", Reza el articulo del periódico

En 2011, el papa Benedicto XVI recibió con honores a  Maximiliano von Götzen-Iturbide, heredero  del inexistente “trono de México”. Foto Especial
Observen la Cruz de "malta" en el abrigo de nuestro personaje, esa cruz es de la orden de malta, la continuacion de la orden de los caballeros templarios.   Es una logia masonica

En 2011, el papa Benedicto XVI recibió con honores a Maximiliano von Götzen-Iturbide, heredero del inexistente “trono de México”. Foto Especial

Yo me pregunto: ¿Cual es el motivo de esto?, ¿quien esta detrás de esta campaña?.   Es que acaso se nos quiere imponer un rey a los mexicanos?.

Creo que los mexicanos no tenemos esa indiosincracia de querer un Rey que nos gobierne despoticamente, aunque a lo mejor seria mejor eso que nuestros gobernante balines electos "democráticamente".   Por que es un hecho que  los gobiernos mexicanos siempre, o casi siempre, han sido unos corruptos y egoístas, que solo se dedican a la tranza mas que a gobernar para sacar adelante al país.

Pero la pregunta sigue en el aire, ¿quien esta detrás de esto y cual es su motivo?.   Seguramente algo tienen que ver los mismos de siempre, el poder mundial, el gobierno mundial oculto, osea, los masones illuminatis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario