Buscar en este blog

lunes, 8 de julio de 2013

Enorme bola de fuego ilumina en verde el cielo de Italia

El fenómeno astronómico se observa en diversas regiones italianas

Poco antes de las 23:00 de esta noche, una enorme bola de fuego de color verde ha cruzado el cielo de Italia de Norte a Sur El fenómeno duró unos 4-5 segundos, se informó por muchas personas que simplemente eran mirar hacia arriba en ese preciso momento. A partir de las pruebas recibidas, el tamaño del objeto verde era de tamaño medio. En los lugares donde todavía hay una fina capa de esmalte, sin embargo, el evento astronómico visión puede haber sido inhibida en un lugar sensible.
 
Bólido verde
 
Un evento similar se está volviendo muy recurrente en Italia, pero no sólo. Los avistamientos de las "bolas de fuego", lo que indica un meteorito entró en la órbita de la Tierra, y que se disuelve rápidamente después de desintegrarse en millones de piezas pequeñas, de hecho, en los últimos dos meses se han incrementado de manera significativa. Se trata del quinto episodio en el que hemos recibido todas estas observaciones. La tonalidad de color de verde puede depender de un número de efectos ópticos.

http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=it&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.centrometeoitaliano.it%2Fenorme-bolide-verde-illumina-i-cieli-d-italia-7-7-2013%2F 

No hay comentarios:

Publicar un comentario