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martes, 2 de julio de 2013

El prototipo J-20 completó un vuelo procedente de los vertidos accidentales de combustible.

El prototipo J-20 completó un vuelo procedente de los vertidos accidentales de combustible.

 
De acuerdo con medios de comunicación chinos, el segundo luchador prototipo J-20 (b / n 2002) llevó a cabo una prueba de vuelo con un combustible de drenaje adicional desde el interior del tanque, que se requiere para el aterrizaje cuando el avión por alguna razón obligada a abortar vuelo, escribe hoy mil.news.sina.com.cn. Se ha informado de que este proceso es difícil, porque cuando se restablece el combustible es necesario mantener el centro de gravedad y mantener el plano de equilibrado. En marzo de este año, el segundo prototipo de caza furtivo voló con armas que llevaba en los compartimentos internos, lo que indica el comienzo de una nueva fase de pruebas. Los combatientes pesados tienen a bordo una gran cantidad de combustible que se restablezca a través del orificio de desagüe de emergencia es una medida necesaria para evitar daños en el tren de aterrizaje de aviones de combate. 
 
 
El restablecimiento del combustible no se recomienda llevar a cabo sobre las ciudades y otros asentamientos humanos, pero al menos se pulveriza el combustible en un área grande, todavía se registraron algunos daños en el medio ambiente. Asimismo, informó que de acuerdo a estimaciones de expertos la gama J-20 es más que el J-15 y J-11 ( 3.600 kilometros ), y puede llegar a 4.000 kilometros. El radio de combate puede ser de hasta 1500 - 2.000 kilometros. Eso permitirá a las aeronaves al despegue de las isla de Hainan a la huelga a través de las Islas Spratly (en este archipiélago reclamado por China, Filipinas, Vietnam, Brunei, Malasia y Taiwán -. Aprox "VP").


De acuerdo con medios de comunicación chinos, el segundo luchador prototipo J-20 (b / n 2002) llevó a cabo una prueba de vuelo con un combustible de drenaje adicional desde el interior del tanque, que se requiere para el aterrizaje cuando el avión por alguna razón obligada a abortar vuelo, escribe hoy mil.news.sina.com.cn. Se ha informado de que este proceso es difícil, porque cuando se restablece el combustible es necesario mantener el centro de gravedad y mantener el plano de equilibrado. En marzo de este año, el segundo prototipo de caza furtivo voló con armas que llevaba en los compartimentos internos, lo que indica el comienzo de una nueva fase de pruebas. Los combatientes pesados tienen a bordo una gran cantidad de combustible que se restablezca a través del orificio de desagüe de emergencia es una medida necesaria para evitar daños en el tren de aterrizaje de aviones de combate.


El restablecimiento del combustible no se recomienda llevar a cabo sobre las ciudades y otros asentamientos humanos, pero al menos se pulveriza el combustible en un área grande, todavía se registraron algunos daños en el medio ambiente. Asimismo, informó que de acuerdo a estimaciones de expertos la gama J-20 es más que el J-15 y J-11 ( 3.600 kilometros ), y puede llegar a 4.000 kilometros. El radio de combate puede ser de hasta 1500 - 2.000 kilometros. Eso permitirá a las aeronaves al despegue de las isla de Hainan a la huelga a través de las Islas Spratly (en este archipiélago reclamado por China, Filipinas, Vietnam, Brunei, Malasia y Taiwán -. Aprox "VP").

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