Buscar en este blog

lunes, 10 de junio de 2013

.Edward Snowden vaticina la aparición del Anticristo

Edward Snowden es la persona que revelo que las agencias de inteligencia y seguridad de los EEUU (FBI, CIA) espían a la población mundial a través de sitios de Internet como: Facebook, Twitter, Google, Yahoo, etc; Él afirma que "las cosas irán de mal en peor", pero lo que mas teme es "que aparezca un individuo (presidente), con un poder totalitario, que exija un mayor control sobre la población para garantizar la seguridad de la sociedad", ya que por causa de la inseguridad y el terrorismo domestico y foráneo, se necesita un mayor control y espionaje sobre la población estadounidense; Pero claro que este se extenderá después a nivel mundial.

Creo esta persona ha dado en el clavo, y es cierto que pasará así; Pero viniendo de él las sospechas tienen un nuevo fundamento, una opinión cualificada en el asunto, alguien que tiene verdadera credibilidad y sabe de lo que habla, y no solo eso; Fue alguien que fue parte del complot.

"Será peor" 

Lo que teme de verdad Snowden es que todo haya sido en vano. "Lo que más temo es que nada cambie. Que la gente vea que el Gobierno está dispuesto a ganar más poder para controlar aún más a la sociedad en EE.UU. y en todo el mundo, pero no quieran luchar, no quieran hacer que sus representantes defiendan sus intereses", dice Snowden.

"Me temo que dentro de meses, años, irá a peor", señala Snowden. "Me temo que vendrá un nuevo líder que dirá que debido a la crisis, debido a unos peligros imprevistos necesitan más autoridad. Y la gente no se podrá oponer y habrá una tiranía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario