Buscar en este blog

sábado, 18 de mayo de 2013

El líder de "Pare de sufrir" condena el primer milagro de Jesucristo

El señor Edir Macedo, líder de la pseudo iglesia cristiana "pare de sufrir" ha hecho publico su desacuerdo con Jesucristo; A este sujeto no le parece que el primer milagro de Jesús  haya sido convertir el agua en vino durante una boda en Caná de Galilea, sugiere que Jesús solo emborracho a los asistentes a la boda, por eso mismo el afirma que Jesús fue superfluo en su accionar, por que mas que "transformar una vida" destruida en una vida victoriosa, solo "alegro" a la gente.

 

A este individuo en su pequeña cabecita no puede entender que Dios es soberano, y Él puede hacer lo que le venga en gana.   No comprende  la razón del milagro de Jesús, creé que Jesús es una persona ociosa que solo quiso complacer a la gente y que no tenia mas fin que ensalzar su "ego".   Es tan tonto que no puede ver que ese milagro es la síntesis de el sacrificio redentor de Jesús; En ese milagro se resume la obra redentora de nuestro señor Jesucristo, por que al hombre que era un simple vaso de agua, lo transformo en una copa de fino vino, lo transforma un algo mejor a su condición anterior pecaminosa y mediocre.

No me sorprende nada las declaraciones de este sujeto, ya que su "iglesia" no es mas que un vil negocio, que le ha redituado unos excelentes dividendos; Es tan hipócrita que se atreve a cuestionar a Dios, acusándolo de mezquino y superficial.    ¿Pero como una pequeña mente humana se puede atrever a colocarse a la par de la infinita sabidurías de Dios?.   Los caminos de Dios son insondables e infinitos, por lo tanto no podemos "comprender" en su totalidad toda su esencia y su mente, por que el es infinito, y nosotros somos finitos; Pequeños , miserables al lado de Él, entonces ¿Como alguien pude atreverse a tal desfachatez?, Dios tenga misericordia de el.

Debería de verse reflejado en el espejo de satanás, por que los mismos pensamientos de el, son los que expresa Edir Macedo

Esta persona Juzga a Dios su proceder pero bien que se aprovecha de la imagen de Jesucristo para hacer un gran negocio, aprovechándose de la necesidad espiritual de la gente.  

A continuación pongo la traducción de las declaraciones de este sujeto.

“El primer milagro que Jesús realizó fue en un día de boda, una fiesta de bodas, cuando convirtió el agua en vino. Y me preguntaba: el primer milagro que el Señor hace no es curar a un enfermo, ni la liberación de un oprimido, ni la salvación de un ser humano… el Señor convirtió el agua en vino. ¿Y esa agua en vino, qué hizo? Apenas alegró a los invitados a la fiesta. Nada más”, dijo durante su predicación en uno de los templos de la IURD, secta también conocida como “Pare de sufrir” en Iberoamérica o “Familia Unida” en España, entre otras denominaciones variadas.

“¿Cuál fue el beneficio que la transformación del agua en vino trajo para el reino de Dios? ¿Hubo algún beneficio? No. ¿Es justo que el Señor haya transformado el agua en vino sin beneficiar a nadie y no haya transformado la vida de una persona en una nueva criatura y que tenga calidad de vida?”, continuó afirmando. “No acepto esta situación. Mi inteligencia se niega a aceptar. Mi corazón en el conocimiento que tenemos de tu palabra y de la justicia de Dios, no pasa en mi cabeza, es inaceptable”, agregó.

El vídeo termina con una llamada a la primera cena del año. Al criticar la falta de transformación en la vida de las personas en este milagro de Jesús, Macedo dice que este evento tiene una “propuesta de transformación divina”. “Nos centraremos en la transformación total en la vida de las personas”, dijo. “Vamos a hacer un desafío a Dios, porque no es justo, no es aceptable que aceptemos a Jesús convertir el agua en vino y que no transforme la vida de las personas que viven una vida miserable”, explicó.

La traducción fue tomada de Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario