Buscar en este blog

lunes, 8 de abril de 2013

El baile del caballo y la 3ª Guerra Mundial


La canción Koreana del "Gangnam Style" interpretada por el cantante koreano "Psi", nombre extraño que suena a Programa MK-Ultra, ha encabezado las listas de popularidad en todo el mundo, mientras que el líder de Korea del Norte, Kim Jong Un, entraba en una espiral de tensión militar hasta llegar a declarar la Guerra a Korea del Sur.

¿A qué viene sacar ahora un baile populachero y de alcance mundial imitando los movimientos de un jinete a caballo y manejando un lazo?... La única explicación lógica que se nos ocurre es que la Elite Psicópata del Poder Mundial nos está anunciando que ya llegan los 4 Jinetes del Apocalipsis, o por lo menos el Primer Jinete de las desgracias, y precisamente nos quieren indicar que el conflicto llegará desde Korea.

El Secretario General de las Naciones Unidas, Ban ki Moon, está encantado de bailar la danza del caballo con el friki "Psi". ¡Qué mal que huele esto!...

¿Y por qué La Elite Satánica Mundial nos cuenta siempre el guión de lo que van a hacer? Pues porque como psicópatas que son disfrutan muchísimo mostrando, subrepticiamente, sus planes delante de nuestras narices para reirse de toda la masa borrega mundial, a la que después van a aniquilar.

 Rascacielos Rotchchilds en forma de Pirámide Illuminati en Pyongyang, la capital Norkoreana. Los dos regímenes, korea del Norte y korea del Sur, son manejados por la misma Elite Illuminati Mundial, y el sátrapa kim Jong Un nos es más que otro sirviente del Gobieno Oculto Mundial. Todas las guerras son artificiales y una vez más nos quieren llevar al huerto. ¡Los Psicópatas nos la quieren meter doblada!...

 El título de la canción "Gangnam Style» se refiere al estilo de vida lujoso en Gangnam, un distrito del sur de Seúl, conocido por ser la zona más próspera y por su vida nocturna alocada.

 El 11 de noviembre del 2012 (¡Tenía que ser el 11, no había otro día...!!) recibió el premio a "Mejor Vídeo" en la ceremonia de los MTV Europe Music Awards, además de recibir el Record Guiness por ser el vídeo más exitoso en YouTube.

Durante la interpretación del video musical aparece el cantante PSY bailando irónicamente en distintos escenarios del lujoso distrito Gangnam como el Trade Tower, el rascacielos que forma parte de World Trade Center de Seúl.

¡Qué casualidad!, el dictador nor-koreano "Kim Jong Un" ha aparecido en los medios como un Gran Jinete; la banda sonora ya la pone el cantante friki surkoreano"Psi".

 Video de Los Clones en Intereconomía TV, "El Kim Jong Un Style"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario