Buscar en este blog

miércoles, 6 de marzo de 2013

Prepárate ahora para el Mega-Cometa del Fin de los Tiempos


Prepárate ahora para el Mega-Cometa del Fin de los Tiempos

El cometa — designado como S1 C/2012 — es una gran bola de hielo rocoso de millas de ancho cayendo en picada hacia un Sol ya enojado. Ninguna tecnología en la Tierra puede detenerlo y los estragos que puede aportar al sistema solar pueden extender los límites de la imaginación de la humanidad. Aunque pasará lejos de Tierra, promete ser el cometa más espectacular en la historia humana. Los astrónomos están debatiendo sobre si es 15 veces más brillante que la luna. El visitante deslumbrante del sistema solar será tan brillante que será fácilmente visible a simple vista durante el día. Pero las características eléctricas del cometa pueden ser aún más espectaculares, especialmente cuando se acerca a nuestro temperamental Sol …

¿El Día del Fin de los Tiempos era a finales del 2013?
Mucho se ha escrito sobre las profecías mayas, su calendario y el final de los ciclos. La mayoría era especulación. Los mayas estaban divididos en que si la supuesta “profecía” tenia significado alguno. El consenso de opinión fue que el día que termine el calendario, el 21 de diciembre de 2012, sería un día sin eventos … y así fue. La razón de la profecía fallida puede deberse a la fecha ya que el calendario occidental ha cambiado y modificado a lo largo de los siglos, el ejemplo más famoso es el cambio del calendario Juliano al calendario Gregoriano cientos de años atrás.

Prepárate ahora para el Mega-Cometa del Fin de los Tiempos
La decepción fue masiva. El fin de los tiempos no llegó.
Aunque la mayoría de los investigadores decían que la fecha era precisa, algunos decían que la fecha Maya ya había pasado. Otros sostenían que el cálculo de los mayas del “fin de los tiempos” estaba todo errado y que la fecha caería un año más tarde, en diciembre de 2013.
Curiosamente, diciembre de 2013 es el mes cuando el S1 C/2012 cruza la órbita de la Tierra y la interacción eléctrica con el Sol alcanzará un máximo.

¿El Dia del Juicio Final llegará meses despues como muchos investigadores lo han predicho?

Trayectoria del cometa-C2012-s1-ISON
Mitos y verdades sobre cometas
Los cometas han galvanizado a la humanidad durante miles de años. Las civilizaciones se han levantado y inclinado con su apariencia. Los antiguos temían a los cometas y la mayoría de las culturas creyeron que que eran celestiales presagios de muerte, guerra y destrucción.
Sacrificios humanos fueron hechos a los cometas. De todos los eventos que ocurren en los cielos, sólo los eclipses solares totales han cautivado los corazones de las personas con más miedo.
Mientras la ciencia surgía la Aristotélica creía que los cometas eran simplemente disturbios en la atmósfera dando paso a la teoría de Isaac Newton que los cometas eran realmente viajeros en los alrededores áridos del espacio. Esa idea fue probada como correcta por Edmond Halley. La prueba consistía en un cometa que regresa al sistema solar según cálculos que predicen su vuelta. Más tarde, el cometa fue nombrado después Halley en su honor.

Prepárate ahora para el Mega-Cometa del Fin de los Tiempos
El cometa Halley en 1986.
El cometa Halley dio prueba de que muchos cometas eran periódicos, orbitaban el Sol como los planetas y regresarían al sistema solar interior sobre una base regular y predecible.
Mayoría de los astrónomos están de acuerdo en que el más histórico cometa fue el gran cometa de 1680.
Los colonos holandeses en Nueva York estaban aterrados de él. J.W. Werner escribe del cometa: “El 09 de diciembre de 1680, allí apareció un cometa extraordinario, que causó gran consternación en toda la provincia, con presentimientos de terribles acontecimientos y castigos divinos. Se describe, en una carta de fecha 01 de enero de 1681, como que apareció en el suroeste el nueve de diciembre del año pasado, eso de las dos de la tarde, algo por encima del sol, que tomo su curso más al norte y fue visto la noche del domingo, justo después de crepúsculo, con una cola o banda muy ardiente en el oeste, para gran asombro de todos los espectadores y ahora se ve todas las noches con tiempo claro. Sin duda, Dios nos amenazan con terribles castigos si no nos arrepentimos.” La carta propuso entonces la conveniencia de proclamar un día de humillación y oración.’”

Prepárate ahora para el Mega-Cometa del Fin de los Tiempos
¿La humanidad pedirá perdón por sus pecados cuando el Gran Cometa del 2013 arribe?.
El cometa que llega en diciembre se espera que sobrepase de lejos al gran cometa de 1680 por varios órdenes de magnitud y tamaño. Podría dominar el cielo con una cola que se extiende desde un horizonte a otro.

Los rayos y el sol eléctrico
Mayoría de los astrofísicos y astrónomos profesionales se adhieren al concepto de los cometas de una “sucia bola de hielo”. Durante las últimas décadas sin embargo los defensores de una nueva teoría que ha ido ganando alguna atracción por su idea. Básicamente, la teoría afirma que el sistema solar genera una intrincada red de campos eléctricos y el sol es el gran dínamo que alimenta el sistema.
Mientras que algunos científicos e investigadores están comenzando a aceptar la evidencia de un universo eléctrico, uno de los principales defensores es el investigador científico Mel Acheson.
Como Mel Acheson señala: “El descubrimiento que “el gas y el polvo” — otra idea repetida y tantas veces falseada idea — que integran los cuerpos cósmicos son realmente plasma ofrece explicaciones sencillas para estas estructuras “totalmente inesperadas”. Las corrientes eléctricas en el plasma tienden a formar filamentos (corrientes de Birkeland). Los filamentos tienden a trenzar juntos en cables o tubos de filamentos que pueden transmitir electricidad a grandes distancias. Corrientes de menor escala pueden inducir dentro de los filamentos de gran escala, dando lugar a jerarquías de circuitos acoplados que pueden proporcionar energía a los cuerpos desde galaxias a remolinos de polvo marcianas.”

“Las fluctuaciones en las propiedades de las corrientes de Birkeland (densidad, temperatura, ionización y así sucesivamente) pueden causar inestabilidad. La radiación de estas inestabilidades es alimentada por el circuito y puede superar la energía disponible localmente, sorprendiendo a los astrónomos con “material mucho más de lo esperado” siendo expulsado de la estrella… “
Un universo eléctrico es un concepto interesante y tiene evidencia significativa. Mientras que no explica todas las interacciones de un sistema planetario y las estrellas, explica mucho.
Como admite Acheson: “aunque el modelo del universo eléctrico es conceptualmente más preciso en explicar y predecir observaciones, no es muy adecuado para la elaboración matemática como las teorías convencionales. Los parámetros eléctricos y cosas tales como capas dobles a menudo requieren mediciones in situ para cuantificarlas. El teórico del universo eléctrico debe ser cómodo con preguntas abiertas y con la humildad del ‘No sé’.”
Una prueba de la teoría de que el Sol es eléctrico e interactúa con los campos magnéticos que tienen los planetas y cometas transitorios es propuesto con el “proyecto safire”. [Video] El objetivo y metodología del proyecto se describen en un informe por B. Talbott en el sitio thunderbolts.info:“Fuera de la Tierra, el Sol es el cuerpo más estudiado en el sistema solar. Sin embargo casi todas las características del Sol presentan los mayores dilemas para los físicos solares. Pero ahora, un experto en las metodologías de ‘Diseño de Experimento’, Monty Childs, lidera un proyecto para demostrar cómo un ambiente de plasma electrificado puede producir las características enigmáticas del Sol en el laboratorio. Monty y su grupo de investigación están seguros de que la tecnología está ahora disponible para probar rigurosamente la hipótesis de sol eléctrico.”

 Mientras tanto, a medida que avanza el experimento, el C/2012 S1 se está acelerando hacia el Sol.

Prepárate ahora para el Mega-Cometa del Fin de los Tiempos
Una llamarada solar de clase X estalla.
¿Un golpe de plasma asesino?
Algunos investigadores pronostican una gran llamarada solar podría freír la Tierra y acabar con la mayoría de la vida. Esa visión es probablemente extrema. Lo más probable es que el cometa que se acerca va a interactuar eléctricamente con el Sol — ahora que se acerca a su ciclo explosivo pico — y exacerbará las violentas eyecciones de masa coronales en increíbles niveles nunca antes visto. Inimaginables llamaradas masivas de clase X pueden estallar de la corona y que al impactar en la Tierra puede causar más destrucción que lo pensado previamente.

Prepárate ahora para el Mega-Cometa del Fin de los Tiempos
Una erupción solar asesina a finales de 2013
La línea de fondo: la magnetosfera puede no ser lo suficientemente robusta como para soportar uno o más golpes directos provenientes de una violenta explosión solar precipitada por la llegada del cometa más espectacular en la historia.
La burbuja protectora de la Tierra se ha debilitado. Nuevas medidas del campo magnético protector de la Tierra han revelado que es más frágil de lo que se creía y peor aún, tiene fugas.
¿Qué esperar? Prepararse para el posible colapso de la red eléctrica. Ese evento provocaría el caos, la energía podría no regresar por meses.
Como The Daily Telegraph escribe, “las redes eléctricas nacionales podrían sobrecalentarse y los viajes aéreos gravemente alteradas y artículos electrónicos, dispositivos de navegación y los principales satélites podrían dejar de funcionar después de que el Sol alcance su máxima potencia…”

Prepárate ahora para el Mega-Cometa del Fin de los Tiempos
      
Miles de supertormentas podrían estallar a través de la Tierra
La violencia desatada por la llegada del cometa podría crear masivas supertormentas. Esas tormentas sería como puño de un gigante golpeando los continentes. Tsunamis, terremotos y huracanes normales palidecería en comparación.
“Sabemos que viene pero no sabemos cómo va a ser,” dijo el Dr. Richard Fisher, director de la división de heliofísica de la NASA, en una entrevista con The Daily Telegraph. “Interrumpirá dispositivos de comunicación tales como satélites y navegación del auto, viajes aéreos, el sistema bancario, nuestros ordenadores, todo lo que es electrónico. Causará grandes problemas para el mundo.”
La red eléctrica alimenta ahora prácticamente todo, incluyendo la Internet. Y la World Wide Web es ahora una parte integral de las bases más importantes del mundo: Utilidades, plantas procesadoras de agua, geo-navegación, banca, comercio, redes de distribución, centrales nucleares, los asuntos cotidianos del gobierno, la lista es casi interminable.
Después de la mayor explosión solar las comunicación fallará; la energía fallará. Las ciudades se quedarán sin luz; agua y alimentos se agotarán. Los disturbios civiles surgirán mientras la sociedad se derrumba en cuestión de días. Los gobiernos tendrán que enfrentar hambrunas masivas y mientras tanto las fuentes de agua potable se evaporan.
La restauración de la infraestructura podría llevar años, incluso una década o más. Durante el ínterin más de 1 mil millón de personas podrían morir en todo el mundo, más si la guerra estalla entre países que necesitan urgentemente los preciosos recursos.
Esta vez la furia del Sol se agrabará por el más grande visitante celestial que incluso podría traer un Armagedón tecnológico: colapso de la casi totalidad de la tecnología del siglo XXI hacia el fracaso total de las infraestructuras financieras, transporte y gobierno.
La mayoría de las economías occidentales, ya bajo presión, se desplomarán en una súper depresión.
Por desgracia, la civilización está pintada en un rincón tecnológico. Si este desastre llegará a fines de 2013 no hay una maldita cosa que cualquier persona pueda hacer para prevenirlo
[Before Its News]

http://ahoraeseltiempo.wordpress.com/2013/03/06/preparate-ahora-para-el-mega-cometa-del-fin-de-los-tiempos/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario