Buscar en este blog

miércoles, 9 de enero de 2013

LA TRIBU PERDIDA DE MANASES A REGRESADO A ISRAEL, LA BIBLIA CUMPLIENDO SUS PROFECIAS. AUNQUE ESTA NOTICIA ES DEL AÑO 2006 NO DEJA DE SER EMOCIONANTE!!!

TEL AVIV - una "tribu perdida" ha sido hogar de Israel y el retorno podría ser parte de la profecía bíblica.

CBN News fue en el aeropuerto de Ben Gurion cuando más de 50 miembros de la tribu de Bnei Menashe hizo historia.
 
El grupo fue sólo el primero de una migración esperada. Casi 2.000 miembros de la tribu viven en Israel, pero hace cinco años el gobierno dejó su regreso.

"Siento que estoy  en casa," un miembro de la tribu, dijo.

Otro dijo a CBN , "emocionado, abrumado. Y, inexplicablemente, sabes, sintiendo en mi corazón. Siento ganas de llorar. Soy emocional, total pérdida de palabras".

Una reciente decisión ahora permite todos los Bnei Menashe, unos 7.000, para volver.

"Las diez tribus pueden haberse perdidas a nosotros durante muchos siglos, pero nunca fueron perdidos en cuanto a su identidad," Michael Freund, con Shavai Israel, dijo a CBN News.

Freund trabajó durante años ayudar a lograr este momento. Dijo que él cree que el regreso de Bnei Menashe cumple de profecía bíblica.

"El profeta Isaías dice 'al tera ka ani,' que significa ' no temas porque yo estoy contigo, Dios dice," Freund explicada. "'Me israch avi zerecha,'" que traduce 'del Oriente traeré tu descendencia.' "

"Estos son los descendientes de Israel y vuelven del Oriente", dijo. "Es como si el titular de hoy fue escrito por Isaías los Profeta 2500 o 2.600 años. Es algo fenomenal".

El Imperio asirio había exiliado a la tribu de Manassah hace casi 3.000 años. Aunque se establecieron en el noreste de la India, los miembros de la tribu mantienen sus raíces judías para más de 2.000 años.

Varias organizaciones cristianas ayudó a llevarlos a casa.

"De hecho, los profetas Hebreos dichos cuando Dios reunieron a que su pueblo judío copia de todos los confines de la tierra en los últimos días que sería Gentiles ayudando y traerlos de regreso," David Parsons, con la Jerusalén de Embajada Cristiana Internacional, dijo a CBN News.

"Él dijo, 'Te invitan a los Gentiles'. "Y por eso tenemos esta invitación de Dios a estar involucrados en este Aliya,", dijo.

Otra de 300 miembros de la tribu están programadas para llegar en enero, con miles más aún por venir.
 fuentes:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario