Buscar en este blog

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Fuerte movilizacion de grupos armados en el Estado de México y DF

Fuerte movilizacion de grupos de la delincuencia organizada en varias colonias de cd. Nezahualcoyotl, y colonias limítrofes al DF (Villada, Metropolitana, Benito Juares, Evolucion, Las Aguilas, Santa Marta, Guelatao, Acatitla, Los reyes la Paz,  etc.)  En respuesta a estos hechos se vio un fuerte dispositivo policíaco en  la zona.

Cerraron los mercados, también los negocios temprano, mucha gente corría en estado de histeria.   La mayor parte de la población afecta procuraron comunicarse lo antes posible con sus familiares, para que tuvieran cuidado al llegar a sus casas,  y regresaran lo mas rápido posible.

En las calles había mucha gente temerosa y otros de curiosos, tratando de saber que ocurría.   Muchos estaban afuera de su domicilio, esperando la llegada de sus seres queridos.

Hubo muchos comentarios, algunos decían que eran grupos de la Familia Michoacana, otros que eran grupos de los Zetas, Otros que eran grupos de individuos  fuertemente armados que se transportaban en automoviles; Pero la verdad es que solo eran rumores, pero se oían disparos de armas de fuego.

Pero todos se apresuraron a cerrar sus negocios y tuvieron prisa por llegar a sus hogares.

Estos hechos tuvieron lugar alrededor de las 6 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario