Buscar en este blog

jueves, 16 de agosto de 2012

Irán: Israel "será borrado" del mapa

Irán no deja de amenazar a Israel, sigue con su retorica de borrarlo del mapa.   Hace algunos días atrás, el Ayatola Ali Jamenei, máxima autoridad religiosa de Irán, tuvo una reunión con los lideres militares del país, donde les comunicaba que seria la ultima reunión con ellos antes de la guerra, el mismo presidente, Mahmud Ajmadeneyad, lo había manifestado un poco antes.   Y por otro lado están las declaraciones de la prensa israelí, de que Irán a acelerado sus esfuerzos por hacerse de la bomba atómica.    Todo estos hechos solo nos indican una cosa: Que realmente estamos muy próximos a ver una guerra generalizada en Oriente Medio, por que una vez que Israel se decida atacar a Irán, inmediatamente entran en guerra: Siria, Libano, Jordania,  Arabia Saudita, Bahareim, Egipto, etc.

Todo Oriente Medio pronto entrara en guerra, que sera el detonante de una Tercera Guerra Mundial, con consecuencias catastróficas para todo el planeta y su población humana.   Oremos( al verdadero Dios Jehová, y a su verdadero hijo, nuestro salvador, Jesús Cristo) para que estos hechos no sean tan devastadores como creo serán.

El Estado de Israel "será borrado de la geografía mundial" y su territorio "devuelto a la nación palestina", afirmó hoy (16 de agosto 2012) el líder supremo de la revolución iraní, el ayatolá Ali Jamenei, según le recoge la agencia estatal IRNA. En su discurso ante los medios locales, Jamenei acentuó que las potencias occidentales "quieren borrar de la conciencia mundial el conflicto palestino, pero el mundo islámico ha de resistir a ese plan".

Subrayó, además, que sin una intervención permanente por parte de Occidente en Oriente Próximo "las guerras y conflictos nunca hubieran tenido lugar".

Teherán no reconoce la existencia del Estado de Israel, al que denomina entidad sionista. En numerosas ocasiones Jamenei reiteró que apoyará cualquier medida para hacerlo desaparecer.
Fuente: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/51603-iran-israel-sera-borrado-mapa 
El Estado de Israel "será borrado de la geografía mundial" y su territorio "devuelto a la nación palestina", afirmó el líder supremo de la revolución iraní, el ayatolá Ali Jamenei, según le recoge la agencia estatal IRNA. En su discurso ante los medios locales, Jamenei acentuó que las potencias occidentales "quieren borrar de la conciencia mundial el conflicto palestino, pero el mundo islámico ha de resistir a ese plan". Subrayó, además, que sin una intervención permanente por parte de Occidente en Oriente Próximo "las guerras y conflictos nunca hubieran tenido lugar". Teherán no reconoce la existencia del Estado de Israel, al que denomina entidad sionista. En numerosas ocasiones Jamenei reiteró que apoyará cualquier medida para hacerlo desaparecer.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/51603-iran-israel-sera-borrado-mapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario