Buscar en este blog

martes, 7 de agosto de 2012

El estadio Wembley Arena, posible escenario de un atentado terrorista con 13000 victimas, en los Juegos Olimpicos Londres 2012

Hola amigos, investigando donde podría ser el atentado terrorista de Londres, previsto por la fundación Rockefeller, donde anuncian que habrá trece mil muertos, pues investigue que estadio de los Juegos Olimpicos Londres 2012 tiene esa capacidad, y me encontré con que el estadioWembley Arena cumple con esas características, por lo tanto no dudo, de que si realmente hay un Auto atentado terrorista en estas Olimpiadas va ser precisamente en este estadio, ahí se los dejo a su consideración.


dijo un vidente anónimo en una de sus visiones

dijo:
Un edificio parecido a un anfiteatro, es movido en su totalidad. No por un evento de la naturaleza, sino externo a la naturaleza, algo hace una explosión y pude ver muchos cadáveres esparcidos por doquier.


 Como nota al caso,  quiero dejarles la letra en castellano de esta hermosa canción official de Estos hermosos e inolvidables juegos:

El nuevo tema pertenece a la super he extraordinaria banda MUSE quien saco un álbum llamado H.A.A.R.P, ustedes me entienden.



Survival


Carrera,
Vida es carrera,
Y yo ganaré,
Sí, yo ganaré,
Encenderé la mecha,
Y nunca perderé,
Y elijo sobrevivir,
Cueste lo que cueste,
No vas a ir delante,
El paso mantendré,

Sí, estoy preparado,
Para seguir con vida,
No perdonaré,
La venganza es mia,
Y no me rendiré, porque elijo prosperar,
Y seré yo quien gane...


Carrera,
Es una carrera,
Y yo ganaré,
Sí, yo ganaré,
Y encenderé la mecha,
Nunca perderé,
Elijo sobrevivir,
Cueste lo que cueste,
No vas a ir delante,
Porque el paso mantendré,
Y mi fuerza le revelaré,
A la raza humana entera,
Sí, seré yo quien gane...

Luchar! Luchar! Luchar! Luchar!
Ganar! Ganar! Ganar! Ganar!
SÍ, SERÉ YO QUIEN GANE!!!




fraces que no van según yo con el espíritu olímpico 1- Encenderé la mecha ( puede ser la antorcha pero ustedes ya saben que una antorcha no es una mecha en mi caso ensenderia una mecha para que explote algún petardo en navidad ) 2 -Y elijo sobrevivi ( pero hermano son solo unos juegos no creo que tengas que morir como los viejos gladiadores ) 3 - Y mi fuerza le revelaré, A la raza humana entera, ( creo que ningún deportista tiene que mostrarle nada a nadie solo se tienen que probarse a si mismos) 4 -La venganza es mia - (parece que este tipo se lleva mal con todo el mundo)

Como complemento: En Londres 2012 la Gimnasia Rítmica tendrá como sede el Estadio Wembley Arena desde el jueves 9 de agosto al domingo 12 de agosto.  

Creo que un buen día para estos hechos seria el 12 de agosto, por que para los cabalistas es un numero importante, pero también para los esotéricos y ocultistas: Ahí están las 12 constelaciones del zodiaco, las 12 horas del día antes y después del meridiano, los 12 meses, las doce tribus de Israel, los doce apóstoles, etc.

Otra fecha podría ser el día 11.



Wembley Arena




Wembley Arena Tiene una capacidad para 12.300 personas. La arena también fue conocida como Wembley Empire Pool.





No hay comentarios:

Publicar un comentario