Buscar en este blog

viernes, 3 de agosto de 2012

El estadio olimpico, el 4 de agosto y los illuminati en un extraño circulo de las cosechas



La polémica vuelve al fenómeno de los circulos de las cosechas con un extraño diseñode 9 lados aparecido en Longwood Warren el pasado 23 de Julio que parece representar un extraño código basado en la geomtría de las puntas conectadas a cada uno de los lados del polígono y basado también en las sombras utilizadas en los mismos. Al igual que ocurre con las figuras proyectadas en un plano inclinado, estecrop circle es extraordinario por la complejidad de su diseño y por una curiosa relación con el estadio olímpico de Londres y toda la simbología illuminati que tiene su diseño. Vamos a ver qué posibilidades hay en torno a la fecha del 4 de agosto, una referencia continua esta temporada y qué significa esto en el contexto de uno de los mayores avistamientos OVNI de los ultimos años precisamente sobre ese mismo estadio en la inauguración de los JJ.OO. de Londres 2012.

1. El diseño parece simple pero no lo es en absoluto. Es una proyección de un polígono de nueve lados en un plano inclinado. la dificultad de hacer una cosa así en campo abierto sin luz es en la práctica imposible. 




2. Construir un eneagono, es decir un polígono de nueve lados no es nada sencillo, hace falta utilizar conocimientos avanzados en perspectivas diédricas. Pero imaginemos que podemos hacer esto supuestamente sin tocar todo el terreno aledaño, ¿es facil proyectar esto desde un plano inclinado? La tarea se vuelve aun mas dificil, porque tendrías que concebir el terreno plano como una sección de una esfera con un algulo de inclinación. Hasta el dia de hoy los fraudes en los circulos de las cosechas jamás han llegado, ni llegarán a este nivel de sofisticación.
En 2D:




Y ahora proyectemos esto en un plano inclinado de la misma manera que en el siguiente ejemplo de un icosaedro



3. Cada uno de los triangulos tiene una formación simétrica en el doblado de lasplantas, lo que le permite reflejar con distinto color la figura que forma. El efecto que se da desde la altura es de un brillo, como si cada triangulo fuese tridimensional.



4. Estudiemos qué nos recuerda exactamente esa figura. En el contexto en el que apareció el crop, a 4 dias de iniciarse las olimpiadas (4 triangulos de luz), la figura nos recuerda a la cubierta del estadio olímpico de Londres, cuya seña mas característica es un triángulo, una pirámide.


5. Pero ¿por qué nueve lados? El estadio no tiene nueve triangulos en la cubierta tiene 14. El estudio de los numeros no falla en este caso porque vuelve a aparecer el 4 de agosto. Si se fijan hay 5 triangulos oscuros y 4 triangulos claros. La imagen del estadio nos da la fecha a partir de la cual tenemos que empezar a contar: el 27 de Julio, dia de la inauguración de los JJ.OO. Tenemos el dia 27, el 28, el 29, el 30, y el 31 de Julio. 5 dias en Julio. 5 triangulos oscuros. A partir de ahí contamos 1, 2, 3 y 4 de agosto. 4 dias para 4 triangulos claros. 4 de Agosto.


6. Si se fijan, empezamos a contar por el angulo recto del día 27 para acabar en el triangulo mayor, 4 de agosto, como mensaje principal. Otro dato curioso es que podría estar indicando algun momento entre el dia 4 de agosto y el dia 5 de agosto. Pero, igualmente, si seguimos mirando aquí hay otro mensaje, otra referencia. Que aparezcan los triángulos, y el estadio olímpico no es una casualidad. Veamos las imágenes de la inauguración.




7. ¿No les recuerda a nada esos triangulos de la cubierta? Observemos un poco su forma. Son una pirámide con dos niveles y recuerda a la imagen de una pirámide inacabada, símbolo de los iluminatti que entre otros miles de sitios demuestra que tiene tanto poder como para aparecer en todos los billetes de 1 dolar del mundo.


Julian Macedo/Powder
8. El efecto óptico que tenían los triangulos en algunos momentos de la inauguración recordaba a esa simbología masónica. Ese triangulo a su vez está lleno de triangulosen su interior. El mensaje según varios investigadores estaba claro. Teniamos que fijarnos en esa simbología.


9. A dia de hoy en Internet, proliferan las imágenes sobre la simbología masónica del estadio de Londres y su localización, a 33 grados (como los grados de ascensión de la logia) del centro masónico por excelencia del centro de la ciudad. Una especie de gigantesco templo que aparece mencionado en el fenómeno de los circulos de las cosechas, con una fecha, un lugar, y un posible grupo protagonista tras un posible incidente.


10. Desde ufopolis recordamos que las interpretaciones que realizamos pueden ser tan validas como las que puedan hacer ustedes. Quizá entre todos, si colaboramos juntos, podamos desentrañar este gran misterio en el futuro. Los mensajes pueden ser avisos de realidades que pueden cumplirse o no.




Ufopolis.NET 2012.


FUENTE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario