Buscar en este blog

miércoles, 18 de julio de 2012

ONU: El acceso a Internet es un derecho universal humano

En las elecciones presidenciales de México, Quadri propone el acceso a Internet como derecho universal humano.   El  candidato Quadri a la presidencia, hizo una propuesta que para la mayoría paso desapercibida, pero no para mi, el propuso establecer el acceso a Internet como un derecho humano, y a mi inmediatamente me recordó mis propias palabras, que he publicado en este blog: Que el acceso a Internet seria declarado un derecho universal humano, en la ONU, y hoy ha sucedido.

derechoainternet



Entre las frases memorables pronunciadas a lo largo del pasado debate entre los aspirantes a la presidencia de México, una resultó bastante interesante. La misma fue presentada por Gabriel Quadri, quien dijo, orgulloso de su ocurrencia, que: “el acceso a Internet y banda ancha es el derecho humano del siglo XXI”.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/852676.html

http://filos.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=963:derecho-a-internet&catid=65:politicas&Itemid=197

Como lo había anticipado hace ya algunos ayeres, hoy se ha hecho oficial: La ONU establece el acceso a Internet, como derecho universal humano.   Como lo había comentado, esto es un paso necesario e imprescindible para lograr la total control sobre cada individuo en el planeta, y no solo para ese fin es necesario, también es para lograr la maquina pensante, el gran cerebro electrónico, que tendrá el control sobre cada maquina eléctrica y/o electrónica que haya en el planeta, y con ese fin, lograr la total esclavizacion del ser humano.



http://delmuseoimaginario.blogspot.mx/2011/06/acceso-internet-un-derecho-humano.html

Estamos sumergidos en la matrix, y la matrix es ese sistema manipulador, que nos va mostrar una realidad que no es, es una realidad ficticia, que se lograra por medio de la Internet, que es la maquina pensante, que tendrá el control sobre cada persona, autorizando que comerá, que vestirá y que pensara.    El destino ya nos alcanzo

http://mauisaac.blogspot.mx/2012/04/podria-ser-internet-un-gran-cerebro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario