Buscar en este blog

lunes, 30 de julio de 2012

Experimento en los Juegos Olímpicos


Enrique de Vicente, director de la revista española de misterios "Año Cero", apunta la posibilidad de que pueda producirse un experimento biológico infeccioso durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
"Puesto que la esencia del terrorismo - dice Enrique de Vicente - es provocar terror lo más masivo posible, se me ocurre que la mejor forma de hacerlo sería convertir a unos pocos fanáticos en armas de destrucción masiva.

¿Cómo? Infectándoles con alguna enfermedad epidémica erradicada o muy poco frecuente en Occidente y lanzándoles en medio de las masas, procedentes de todo el mundo, que ahora pululan por Londres.

Las consecuencias serían devastadoras, no sólo en lo concreto, sino sobre todo por el terror que esto inocularía en el Inconsciente Colectivo planetario.

Miles de visitantes de Londres volverían a sus países, transportando involuntariamente a los mismos ese arma de destrucción masiva y contaminando con ella a cualquiera con el que coincidan en los medios de transporte.

Superaría con creces, en su eficacia y efectos devastadores, a la sumatoria de todos los atentados terroristas de la historia. Y beneficiaría, de muchas maneras (reflexionad sobre el tema), comenzando por algunas económicas, a quienes lo hubiesen diseñado.

Una guerra internacional o un atentado brutal no nos impactarían tanto como una epidemia colectiva.

Me desagrada plantear una hipótesis tan negativa y catastrofista. Pero es necesario estar preparados para cualquier eventualidad y comezar a tomar ya las medidas adecuadas. Como elevar nuestra conciencia y nivel de vibración para que los tsunamis que vienen no nos arrastren. Y fortalecer nuestras defensas naturales. Hace tiempo que estoy tomando engystol y otros remedios naturales que fortalecen el sistema inmunológico"...

"Y vosotros ¿qué pensáis o intuís?
¡SaLuz y un abrazo combativo!
¿Qué ocurrirá en los Juegos Olímpicos?"... 
http://expedientexfiles.blogspot.mx/2012/07/experimento-en-los-juegos-olimpicos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario