Buscar en este blog

sábado, 16 de junio de 2012

Rusia y Estados Unidos se preparan para la guerra en Siria

-
A los rusos no les agrada que Estados Unidos insista junto a la OTAN para invadir Siria, a pesar de la negativa de la ONU con los votos en contra de Rusia y China.

El clima se está caldeando: Rusia marcó su territorio claramente tras la insistencia de Estados Unidos y la OTAN, a tal punto que ya tienen preparados 20.000 soldados de la OTSC (un organización encabezada por los rusos junto a otros países de la región destinada a pelear contra el terrorismo).

El periodista Thierry Meyssan denunció la próxima manipulación mediática del conflicto, que implica acuerdos sobre qué mostrarán y cuáles escenarios dibujarán para transmitir al mundo. El periodista señalo en Red Voltaire Esta operación comprende dos etapas simultáneas: por un lado, inundar los medios de noticias falsas, y por el otro, censurar o bloquear toda posibilidad de respuesta“.

También se denunció la posibilidad de ataques de “falsa bandera” con armas químicas que poseería Siria. Prensa latina publicó “La agencia de noticias iraní Fars denuncia que las bandas armadas que crean la inestabilidad en esta nación levantina tienen armas químicas obtenidas en Libia y se entrenan en Turquía para su utilización contra los civiles sirios, lo que luego, subrayan, sería utilizado para culpar a las autoridades de Damasco. “

Por último, Israel advirtió que cuando termine el conflicto las supuestas armas químicas que posee el régimen pasarán a Hezbollah. Siria niega rotundamente que posea armas químicas, de la misma manera que Iraq nunca tuvo armas de destrucción masiva.
-
NOTAS/REFERENCIAS:

fuente:
https://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/06/13/rusia-y-estados-unidos-se-preparan-para-la-guerra-en-siria/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario