Buscar en este blog

sábado, 23 de junio de 2012

Rusia demuestra su superioridad en misiles balísticos intercontinentales nucleares

Red Voltaire +
Mientras que la Asamblea General de la ONU se reunía para discutir la situación en Siria y que las potencias occidentales [con OTAN como punta de lanza] y las monarquías vasallas del Golfo endurecían sus reivindicaciones y amenazas de guerra contra [una intervención en] Siria, Rusia llevó a cabo dos lanzamientos de misiles balísticos intercontinentales (ICBM) el jueves 07 de junio de 2012.
Las tropas de misileras estratégicas de Rusia (RSVN) efectuaron un lanzamiento de prueba con mucho éxito de un misil balístico intercontinental tipo Topol, informaron el viernes los medios de comunicación rusos.
El portavoz del comando del RSVN, el coronel Vadim Koval dijo que el misil, disparado el jueves desde la base de Kapustine Yar [1] en la región de Astrakán en el sur de Rusia alcanzó su blanco en Kazajstán con gran puntería y toda la precisión requerida.
La base y centro de lanzamientos de misiles balísticos nucleares de Kapustin Yar tiene un enorme pasado cargado de misterio y secreto, ver documental histórico en cinco capítulos. Ver capítulos siguientes 2, 3, 4 y 5 abajo, al final de este artículo.
Básicamente, el Topol tiene una sola ojiva [cabeza nuclear] de 550 kilotones, pero las últimas versiones puede transportar hasta seis y su alcance se estima en 11,000 kilómetros.
Horas más tarde, los habitantes de Palestina / Israel, Jordania, Líbano, Siria, Turquía, Armenia y Chipre han observado un fenómeno extraño y desconocido en el cielo, interpretado por algunos como siendo un OVNI, por otros como un signo apocalíptico.
JPEG - 11.9 KB
Las observaciones de testigos [y otros expertos] sugieren que se trataba más bien de la nueva generación de misiles balísticos intercontinentales rusos tipo Bulava R-30.
Este último [el Bulava], tiene un alcance de 8,000 km y puede estar equipado con diez ojivas nucleares hipersónicas de 100 a 150 kilotones cada una con una trayectoria autónoma de vuelo de forma independiente. Sus características de vuelo y sus medidas técnicas hiper-sofisticadas de componentes electrónicos son las más avanzadas actualmente existentes, es decir más avanzadas que sus equivalentes estadounidenses y en ese sentido el sistema de defensa [escudo antimisiles] que la OTAN está implementando actualmente ya está en ese sentido completamente anticuado.
El Bulava R-30 fue lanzado desde uno de los nuevos submarinos de misiles balísticos de 4ta generación clase Borei, es decir, sea el submarino nuclear Alexander Nevsky o el Yuri Dolgoruki, ambos entraron en servicio oficialmente en junio y julio del 2012 y al menos uno de ellos está ahora mismo en las aguas del Mediterráneo.
Sin demostración de fuerza idéntica por parte del Pentágono en los próximos días, la prueba exitosa de los misiles Bulava y Topol pone el equilibrio misilero balístico intercontinental nuclear global a favor de la Federación Rusa.

Continuación del documental

[1] Este cosmodrómo está cargado de simbolismo desde que aconteció la historia de la captura de una nave extraterrestre, la historia sigue hasta hoy día siendo un secreto, el canal History realizó un reportaje en castellano que Uds. podrán ver en los siguientes links: El Roswell ruso primera parte; El Roswell ruso segunda parte; El Roswell ruso tercera parte; El Roswell ruso cuarta parte y El Roswell ruso quinta parte, archivados en YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario