Buscar en este blog

sábado, 23 de junio de 2012

Londres 2012 y el 11-S Extraterrestre

Londres 2012 y el 11-S Extraterrestre


Interesante Entrevista de Yohanan Díaz, colaborador de Jaime Maussan, con Rafapal, sobre Londres 2012 y los Extraterrestres, para el programa de TV "Tercer Milenio".

Según explica Rafapal en este video, hay que extender esta información para prevenir un 11-S Extraterrestre durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en donde Al Qaeda será sustituida por los Extraterrestres.

La revista del CFR, (Consejo de Relaciones Exteriores) "Foreign Policy" publica un artículo titulado: "Batalla en la Tierra. ¿Tiene el Pentágono las armas adecuadas para repeler una agresión extraterrestre?"... Y a continuación hace un repaso de las armas más avanzadas con la que se cuenta, como por ejemplo rayos laser, aviones de última generación, submarinos atómicos, sistemas infrarrojos, etc...

Nick Pope, ex-asesor del Gobierno británico para temas de Defensa.

En este sentido, el pasado 7 de Junio, el ex-asesor del Ministerio de Defensa británico, Nick Pope, advirtió en el periódico "Daily Mail" que había que mantener la vigilancia en los cielos en busca de ovnis durante los próximos Juegos Olímpicos en Londres. El experto en Defensa y Ovnis, Nick Pope, dice que eventos masivos como los Juegos Olímpicos de verano sería un momento ideal para un encuentro extraterrestre.

Nick Pope declaró que el Gobierno ya ha previsto un escenario con el peor de los casos: Un Ataque alienígena y la Invasión alienígena.

"Los aliens - continúa explicando el ex-asesor gubernamental para temas de Defensa, Nick Pope, - pueden poseer armas o tecnología avanzada de la que no tenemos ni idea, como invisibilidad, rayo de la muerte, teletransportación, campos de fuerza, y otras cosas que ni siquiera podemos adivinar. El curso lógico es unir al mundo contra la amenaza alienígena; la combinación de nuestra fuerza militar y la lucha bajo el mando de las Naciones Unidas.

Por todo ello, Londres se está fortificando militarmente de una manera extraordinaria, para repeler cualquier agresión exterior; por ejemplo, se están instalando sistemas de lanzamientos de misiles Tierra-Aire en las azoteas de edificios de la ciudad de Londres.

También tenemos la sorprendente declaración hecha por el Premio Nobel de Economía, Paul Krugman, diciendo que una Guerra contra una Invasión Extraterrestre sería una gran solución porque arreglaría todos los problemas de la Economía Mundial.

Como todo el mundo sabe, los Nobel son unos premios Masónico-Illuminati otorgados por la Elite Psicópata Mundial, y este tipo sin decoro, Krugman, no es más que una marioneta de trapo en manos del Poder Satánico Mundial.

YA TENEMOS CITA: LA FECHA Y LA HORA DEL CONTACTO E.T.

En la madrugada del viernes 1 de Junio al sábado 2 de Junio, se descubrió un Círculo de las Cosechas en Manton Drove, cerca de Marlborough, Wiltshire, Inglaterra. La figura contiene una serie de círculos concéntricos con arcos que encerrarían un mensaje.

Según recoge en su sitio web el investigador de Círculos de Cosechas, Vicente Fuentes, el mensaje podría referirse a una fecha cifrada bajo la forma de un reloj polar, y estaría marcando:
El 4 de agosto a las 17 horas, 42 minutos y 53 segundos.

Y precisamente en la tarde del 4 de Agosto en el Estadio Olímpico de Londres, se celebrará la prueba reina de los Juegos, los 100 metros lisos. La inteligencia que está detrás de este fenómeno, podría mostrarse en un gran avistamiento público aprovechando la presencia de todos los medios de comunicación del mundo.

Recordemos que los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tendrán lugar entre el 27 de Julio de 2012 y el 12 de Agosto de 2012. 
 
http://expedientexfiles.blogspot.mx/2012/06/londres-2012-y-el-11-s-extraterrestre.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario