Buscar en este blog

martes, 26 de junio de 2012

La "Gran ramera" es la Iglesia Catolica Romana

Apocalipsis capitulo 17

 1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; 2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. 3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; 5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.


La "gran ramera", es decir, la Iglesia Vaticana, Apostólica y Romana.   Es mostrada como una mujer prostituta, montando una bestia escarlata con siete cabezas y diez cuernos llena de blasfemias contra el altísimo (JEHOVÁ), escritas en su frente.

Noten como esta en contra posición con la mujer vestida del sol, esta, es una mujer "ramera", es decir, una iglesia falsa, que fornica con todas las religiones paganas.  Solo tienen que estudiar la historia de la Iglesia Católica, e investigar de donde provienen toda su liturgia, y tradiciones. Todo es un adulterio, una mezcla de Cristianismo con tradiciones y religiones paganas.

Eso pasa con la "supuesta natividad de Jesús", el no nació un 25 de diciembre, como según la tradición católica fue, esta fecha la adoptaron a raíz del culto pagano que  por aquel entonces se le celebrara al dios sol, o Apolo.  También esta el caso de la Eucaristía, la impartición de la hostia, que es una analogía con el mismo culto al dios sol,  donde el sagrario es una representacion del disco solar, lo mismo que la hostia, es una imitación del culto solar Egipcio. Y así me puede extender mucho mas, con lo que se demuestra que la "mujer ramera " del Apocalipsis, es el Sitema Católico Romano.

La bestia, sobre la que va montada la mujer ramera, es la misma bestia del capitulo trece:

Apocalipsis Capítulo 13


1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. 3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, 4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
Esta sentada sobre muchas aguas, es decir, tiene autoridad sobre muchas naciones.  Los moradores de la tierra han fornicado con ella, es decir, han adoptado sus doctrinas blasfemas, satánicas y heréticas.   Se han aliado con ella en sus fechorias (asesinato, robo, trafico de droga, trafico de armas, lavado de dinero ilícito, etc): Un ejemplo muy claro es lo que paso con el banco ambrosiano (Banco Vaticano actualmente).   Solo tenemos que recordar los hechos desonrrosos de la segunda guerra mundial.  Como la jerarquía católica apoyo en todo momento a las naciones del eje, principalmente el régimen nazi. Como ayudaron a escapar a los asesinos Nazis y Serbios, y algunos otros, hacia Suramerica y otras regiones del mundo, con pasaportes falsos del Vaticano.   La lista es interminable, de las fechorias de estos hijos del diablo.

En el caso del Banco Vaticano, se vuelven a destapar casos de trafico de droga y lavado de dinero ilícito, esto, en este mismo año, en el mes de junio del 2012. 

Es presentada (la mujer ramera), vestida de escarlata (rojo) y purpura (morado). Es un hecho que la vestimenta de la Jerarquía Católica siempre se ha caracterizado por usar el color purpura y el color escarlata.    Con adornos en dorado.    También con coronas y anillos llenos de piedras preciosas.
Este sistema Católico Apostólico y Romano, ha tomado la vida de infinidad de santos, de seguidores de Jesucristo y del verdadero evangélio de Jesús, así como la vida de infinidad de Judíos.
Desde sus inicios durante el Imperio Romano, y durante la Edad media, y durante la conquista de América,  ha cobrado la vida de millones y millones de personas.   Los ha despojado de sus bienes.   No debemos de olvidar las atrocidades de la mal llamada Santa Inquisición.

7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asobras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. 8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. 9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, 10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. 11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. 12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. 13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. 14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

Aquí nos da una clara interpretación de quien es la ramera y la bestia. La bestia es el Nuevo Orden Mundial, donde su miembro mas importante es el Sacro Imperio Romano restaurado (Unión Europea reformada).   Las siete cabezas también representan siete montes.   Estos montes, son los siete montes o colinas sobre las que se asienta la ciudad de Roma; pero también son siete reyes.  Cinco ya no son, uno es (en el tiempo de Juan, autor del Apocalipsis) y el otro cuando surja es necesario que dure breve tiempo.    Estos cinco reyes que fueron son los cinco emperadores romanos anteriores a Juan, ellos son: Augutso, Tiberio, Calígula, Claudio y Nerón; el que "es" es Vespasiano, o Tito.    La bestia que era y no es, es tambien el octavo, y es de entre los siete.     Este octavo, es el mismo cuerno pequeño ( de la visión de Daniel.  Daniel 7:8) que surge en medio de los diez cuernos y derriba tres, por eso es el octavo.   Esta bestia es el Sacro Imperio Romano restaurado, es decir, la Unión Europea reformada.   Esta bestia es también el reino principal o rey, de la alianza que conforman el Nuevo Orden Mundial (de 10 naciones poderosas), o primera Bestia que surge del mar del capitulo trece.    Derriba tres cuernos que son: Alemania, Francia e Italia.    Quedan incluidos dentro de la Unión Europea reformada.


Hay que tomar en cuenta que los Emperadores Romanos, se tomaban el titulo de emperadores y dioses.  Tenían las dos facetas dentro del imperio: Eran gobernantes y lideres de la religión oficial.  Ordenaban el culto hacia su persona, o atravez de imagenes de ellos mismos, que ponían en las plazas y en los templos.   Después de la destrucción del Imperio Romano, los papas se siguieron tomando los dos títulos: Emperadores y representantes de Dios, vicarios de Jesús Cristo.


Los diez cuernos son diez reinos o reyes;  son diez naciones poderosas actuales (G7, mas India, Corea del sur, y algún otro), son diez personas, que recibirán la presidencia (de su respectivo país) por un breve periodo de tiempo, y entregaran su poder y autoridad a la Bestia que era y no es (Anticristo, Maitreya), pelearan contra Jesús Cristo, y el los vencerá.


15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. 16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; 17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. 18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

Aquí  de nuevo nos aclara que la ramera se sienta sobre muchos pueblos, naciones y muchedumbres.  El Catolicismo Romano es la religión que tiene mas adeptos, con iglesias en casi todas las naciones del mundo.

Los diez cuernos o naciones que conformaran el órgano ejecutivo del Nuevo Orden Mundial, aborrecerán a la "gran ramera" (Iglesia Apostólica Católica y Romana.   Ciudad  del Vaticano), destruyéndola por completo, por medio de armas de destrucción masiva:  Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.



SOLIDEO COLOR VIOLETA:
Pequeño sombrero redondo de color morado que llevan los prelados. En palabra latina significa "solo a Dios", y es un casquete que cubre la parte posterior de la cabeza, y que es usado por el Papa en color blanco. Los Cardenales la llevan de color rojo y los Obispos y Arzobispos violeta.

5 comentarios:

  1. Añadiría más, no sólo los católicos siguen una religión adulterada, el resto de sectas cristianas también. El impostor Pablo de Tarso se inventó que Jesús se le apareció a el sólo en el desierto y declarando un nuevo Evangelio en el que declaraba malditos a los creyentes en La Ley,inventándose una nueva doctrina, cuando se atribuye al mismo Jesús en la Biblia el haber dicho " no vengo a cambiar ni una tilde de la Ley".Que descaro el del tal Pablo y que credulidad la de los cristianos, independientemente de la secta que sea.Como hay que ser crédulo e incoherente en tomar como Libro Revelado, la desvergonzada componenda del Canon de la Biblia en el Concilio de Nicea, que es lo que hacen todas las sectas cristianas, no sólo la catolica.Que Al lah guíe a los cristianos a la verdad de su último Libro Revelado e inalterado a la humanidad,el Corán. Amin

    ResponderEliminar
  2. Les dejo enlace al libro " Jesús profeta del Islam". http://islammexico.org.mx/Textos/Jesus_Profeta_de_Islam/Jesus_profeta_de_Islam_index.htm

    ResponderEliminar
  3. Les dejo enlace al libro " Jesús profeta del Islam". http://islammexico.org.mx/Textos/Jesus_Profeta_de_Islam/Jesus_profeta_de_Islam_index.htm

    ResponderEliminar
  4. Corán 61,6:
    " Y cuando dijo Isa, hijo de Maryam: ¡Hijos de Israel! Yo soy el mensajero de Allah para vosotros, para confirmar la Torá que había antes de mí y para anunciar a un mensajero que ha de venir después de mí cuyo nombre es Ahmad*.Pero cuando fue a ellos con las pruebas evidentes, dijeron: Esto es pura magia."

    http://youtu.be/zTesKg7MrNc

    ( Muhammad, la paz y bendición con él, descrito por su propio nombre en la Biblia)

    ResponderEliminar
  5. Juan 1:20-21 La Palabra (España) (BLP)

    20 un testimonio tajante y sin reservas:

    — Yo no soy el Mesías.

    21 Ellos le preguntaron:

    — Entonces, ¿qué? ¿Eres acaso Elías?

    Juan respondió:

    — Tampoco soy Elías.

    — ¿Eres, entonces, el profeta que esperamos?

    Contestó:

    — No.
    ( Mas claro agua , esperaban al mesias ( Jesús ,la paz con el) y esperaban al profeta ( Muhammad)la paz con el el cual viene descrito en la Tora hasta por su propio nombre):

    http://youtu.be/zTesKg7MrNc

    ( Muhammad, la paz y bendición con él, descrito por su propio nombre en la Biblia)

    Luego:

    Matias 5,17 :( se atribuye a Jesus) No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir.

    Y veamos lo que dice Pablo en Hebreos 7,18 : Por una parte, la ley anterior queda anulada por ser inútil e ineficaz.

    MAS CLARO AGUA PABLO IMPOSTOR, independientemente de retorcidas interpretaciones de vuestros jerarcas e " iluminados"

    ResponderEliminar